UTNianos

Versión completa: Comunidad Utniana On Line - Play 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente:

Como todos saben, recientemente he dejado mi querida xbox360 para pasar a ser usuario de Play 3.

Dejo abierto este thread, para que los que tengan Play 3 nos vayamos agregando como amigos para hacer algunas partidas on line.

Por el momento tengo los siguientes juegos:

- Fifa 11
- Call of Duty Black Ops.

En unos dias le bajo la caña al Killzone 2.

MI USUARIO ES: elchacalutnianos

Agreguen vagos!!!!!
UUUOOOOOAAAHHHHHHH PLAY 3!!!! Te felicito loco!

yo también tenía una play3, pero quedó enterrada entre las pilas de apuntes para los finales hace semanas (excepto cuando la desenterré para viciar al call of duty black ops, que lo dí vuelta en 'veteran' en un finde. Si. Asi de vicioso.). En fin, ahora la voy a desenterrar y me voy a poner a darle con todo al online, que si está igual que el del modern warfare entonces va a ser espectacular.

Entonces agrégenmen a mi también:
PSN ID: Hernst

por ahora tengo nadamas que el black ops (también el MGS4, y el GTA:IV y el MW2. Pero ya nadie les da bola al online), pero si sale todo bien, en un par de semanitas me compro el gran turismo 5 y el rock band 3
yo para navidad me compro la xbox 360 =D
(13-12-2010 13:46)H3rnst escribió: [ -> ]UUUOOOOOAAAHHHHHHH PLAY 3!!!! Te felicito loco!

yo también tenía una play3, pero quedó enterrada entre las pilas de apuntes para los finales hace semanas (excepto cuando la desenterré para viciar al call of duty black ops, que lo dí vuelta en 'veteran' en un finde. Si. Asi de vicioso.). En fin, ahora la voy a desenterrar y me voy a poner a darle con todo al online, que si está igual que el del modern warfare entonces va a ser espectacular.

Entonces agrégenmen a mi también:
PSN ID: Hernst

por ahora tengo nadamas que el black ops (también el MGS4, y el GTA:IV y el MW2. Pero ya nadie les da bola al online), pero si sale todo bien, en un par de semanitas me compro el gran turismo 5 y el rock band 3

Al black ops por ahora solo jugue en on line. Hasta la semana pasada que tenia la xbox, lo empece a jugar y llegue a la mitad del juego en el modo mas dificil. Se zarpa!!!!

En el modo on line, se van al carajo. Eso si, entras y duras vivo lo que yo demoro en tirarme un pedo jajajaja.

AGREGAME VOS A MI, POR QUE NO SE COMO AGREGAR TODAVIA JAJAJA
(13-12-2010 14:07)Vallo escribió: [ -> ]yo para navidad me compro la xbox 360 =D

Ahi te respondi el MP!thumbup3
PSN ID: cristian_ntvg

Tengo varios juegos, pero ahora no estoy jugando mucho, si juego, juego al FIFA 11, al Sports Champions con el PS Move, o al Final Fantasy XIII
listo, hasta acá todos agregados ;)
Yeguos, alguno inviteme a jugar.
(13-12-2010 21:24)Re1301 escribió: [ -> ]Yeguos, alguno inviteme a jugar.

+1 =D

Si me habian dicho que en el black ops online te hacen pelota xD
(13-12-2010 20:34)cristiann escribió: [ -> ]PSN ID: cristian_ntvg

Tengo varios juegos, pero ahora no estoy jugando mucho, si juego, juego al FIFA 11, al Sports Champions con el PS Move, o al Final Fantasy XIII

hoy te agrego, quiero duelos de fifa jaja
(13-12-2010 22:00)PrIss escribió: [ -> ]
(13-12-2010 21:24)Re1301 escribió: [ -> ]Yeguos, alguno inviteme a jugar.

+1 =D

Si me habian dicho que en el black ops online te hacen pelota xD

pfff....

para que te des una idea, la primera hora cuando me conecte por primera vez, nunca llegue a poner el dedo en el gatillo para tirar un tiro. Me hacian pelota al toque.

Ahora de a poco, voy aumentando el nivel jejethumbup3
LOCO, LOS INGENIEROS NO TENEMOS GUITA?

DONDE ESTAN LOS ESTUDIANTES CAPITALISTAS AMANTES DE LA PLAY 3?

DIFICIL DE CREER QUE SOLO SEAMOS 3 LOCO.

DEJENSE DE JODER Y SUMENSE CARAJO, MAS DE UNO JUEGA ON LINE
Actualmente estoy jugando online al Fifa 11, COD: Black Ops, Borderlands GOTY y el Gran Turismo 5 cuando me baje el update feo de 600mb ;). Mi id es Matias_92 =)
(09-02-2011 01:54)NathanDrake escribió: [ -> ]Actualmente estoy jugando online al Fifa 11, COD: Black Ops, Borderlands GOTY y el Gran Turismo 5 cuando me baje el update feo de 600mb ;). Mi id es Matias_92 =)

joya vieja, hoy te agrego. Yo juego fifa11 y black ops
me compre la PS3 carajo! en cuanto pueda la conecto a la net... tengo el GT5 nomas por ahora, proximamente el FIFA
felicitaciones. por nada del mundo compres el pes
PES aPESta
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia