Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
Buscar en el tema
El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Autor Mensaje
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #616
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 00:08)nanuiit escribió:  
(27-05-2011 18:37)Doushiyou escribió:  
Lo bueno, a mi parecer, de pensar distinto es que la diversidad enriquese a sobremanera el pensamiento libre y abierto.

Del topic Ortografía y Gramática:
(23-05-2011 01:07)Doushiyou escribió:  A ver... La encuesta puede preguntarte una cosa. Pero lo que te dá el pié a la respuesta es el contenido del mensaje o la intención del mismo.

Te corrijo Funky. A mi me interesa escribir bien. Si el corrector me dice que es "bien", en vez de "vien", le voy a colocar la corrección. Y quizás después de un par de veces aprenda como se escribe.


Off-topic:
Qué raro que el corrector tire pie con tilde, y enriquece con s...

El punto de vista de Parábola es medio parecido al mío.
No voy a decir que es el correcto, pero bueno, ahora no me siento tan sola en este mundo cruel

Nanu, tiene algo que ver mi forma de escribir con mis puntos de vista? xD
Además, si ok, cometí errores de ortografía (el de "pie" es terrible xD) pero yo usó dos pc's y tengo y uso IE, Chrome y FireFox. Corrector? En FireFox y Chrome, dependiendo la máquina que esté usando. Aunque admito que a veces no le doy pelota a las correcciones y mando así no mas.
Insisto, es como un tanto... Raro y desubicado que me corrijas mis faltas de ortografía. Pero gracias, las tendré en cuenta n.n

Me voy a dormir, mañana será un día nuevo... Mañana... mejor dicho Hoy!!

AyeVale, sos totalmente bienvenida como te dije anteriormente y creeme, acá todos tienen la mejor de las ondas! Pero como dijo Chacal, se nos safaron los tornillos Jajajajaja

Be happy!! Good night people! Heart
28-05-2011 04:14
Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #617
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 02:35)ElChacal escribió:  Parabola.

Te sacamos de la lista, por que en otro thread dijiste que vos no formabas parte. Por lo tanto, actue en consecuencia de tus palabras.


Con respecto a lo que decis despues, creo que no sabes bien como fueron las cosas y tampoco leiste aca las aclaraciones.

Con respecto a los metodos, coincido, no son los mejores. Pero vos llegaste a un foro donde la joda estaba permitida. Nosotros, muchos, estamos desde aquellos momentos donde decias "puto" y la administracion ya te estaba encima. Ni de cerca la viviste.
Te aseguro, que, en parte.... si el foro hoy esta mejor, es gracias a estos kilombos que obvio, son cansadores y estupidos.

Te recuerdo, que parte de la mala onda del staff con respecto a no estar de acuerdo con lo que era el psiquiatrico, fue tambien por tu idea fija todo el tiempo, apurando a todos, agitando a mas no poder, y de hecho por eso, nos fuimos del chat del foro. Te lavas re bien las manos tambien vos y ahora queres dar el ejemplo de moralidad. Tenes tus granitos de arena puesto.

No se si lo dije y sino lo digo ahora. Hace tres años estoy en el foro, vivi absolutamente todo lo que paso en este tiempo, conoci absolutamente todos los usuarios que pasaron, estuve en todos los kilombos presente, lo conozco de punta a punta, y te aseguro que se como era el foro antes y como es hoy, por que en parte luche para que cambie. Hoy, me chupa todo un huevo. Estoy mas alla del bien y del mal. Te repito, tu lugar sin conocer nada de la historia del foro, es muy comodo. Te quisiera ver a vos, en aquellos viejos tiempos. Ni un dia durabas.

Un besito en la cola mami!


No, no, pará....¿estoy viendo bien?.

Interpretación a marzo, ¿no?. Nunca puse que no era parte, jaja. Aparte, lo puse en un thread al re pedo creado en BOLUDECES. Dije que estoy en La Insurrección, pero no acato órdenes de nadie (y es así, ni vos ni nadie me va a decir qué carajo tengo que hacer en UN FORO). A menos que venga don Admin y me diga: "no, nena, el foro funciona así...si no te gusta, te podés ir" ;)

Ahora, ¿YO TENGO LA CULPA DE QUE EL FORO ESTE ASI? Me estás cargando, ¿no? ¿TE FUISTE DEL CHAT PORQUE YO APURABA A TODO EL FORO? ¡JAJA! ¡Eso es el colmo! Yo me fui del chat hace un montón y hasta bloqueé el msn del foro, ¿de qué carajo me estás hablando? ¡NO TENES CARA, CHACAL!
O sea, ¿yo entré al foro hace 2 meses (o menos) y en poquito tiempo hice que el foro se cague? Ah, sí, obvio que eso lo hice junto a Gonnza y Funky: ideamos un plan maligno para hacer concha todos los threads del psiquiátrico existentes. También quisimos sumar a ebric, pero no accedió porque es un trabajador independiente. Ah, también me quise acostar con todos los admins así creaban un subforo llamado "boludeces", sólo para joderte la existencia (pero con un par de pesos, fue suficiente).
Lo único que falta, es que digas que quise pervertirte cual ninfómana buscando una presa.

Aparte, yo no me creé un thread para que me buitreen a mí, ni a Re, ni a Flor, ni A NADIE. Y si jodía con alguien, ERAN SIEMPRE LOS MISMOS y no creé ningún thread para chorrear leche a mi piacere. Sos muy básico, Chacal. Buscás a alguien culpable porque vos mismo no sabés verte en el espejo.

BTW, nunca dije que las sugerencias o cambios en el foro estuvieran mal. De hecho, dije que siempre son útiles. Sólo hablaba de "La Insurrección" como grupo foril (a menos que La Insurrección también existiera hace 3 años atrás, en forma anónima).

Quedáte con tu grupito, Chaqui, y no me eches la culpa de nada. Realmente es una pena que te tomes en serio absolutamente TODO lo que ves en un foro. Y no te preocupes, que no me voy a poner a llorar cual nena de 5 años por no estar ahí.



Por si las dudas, aclaro que a pesar de diferir en esto, está todo bien con vos.

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2011 05:14 por Parabola.)
28-05-2011 04:53
Encuentra todos sus mensajes
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #618
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Iba a postear una imagen pero leyendo los últimos posts me abstengo. Ya se fue al carajo esto.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
28-05-2011 11:31
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #619
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 04:53)Parabola escribió:  
(28-05-2011 02:35)ElChacal escribió:  Parabola.

Te sacamos de la lista, por que en otro thread dijiste que vos no formabas parte. Por lo tanto, actue en consecuencia de tus palabras.


Con respecto a lo que decis despues, creo que no sabes bien como fueron las cosas y tampoco leiste aca las aclaraciones.

Con respecto a los metodos, coincido, no son los mejores. Pero vos llegaste a un foro donde la joda estaba permitida. Nosotros, muchos, estamos desde aquellos momentos donde decias "puto" y la administracion ya te estaba encima. Ni de cerca la viviste.
Te aseguro, que, en parte.... si el foro hoy esta mejor, es gracias a estos kilombos que obvio, son cansadores y estupidos.

Te recuerdo, que parte de la mala onda del staff con respecto a no estar de acuerdo con lo que era el psiquiatrico, fue tambien por tu idea fija todo el tiempo, apurando a todos, agitando a mas no poder, y de hecho por eso, nos fuimos del chat del foro. Te lavas re bien las manos tambien vos y ahora queres dar el ejemplo de moralidad. Tenes tus granitos de arena puesto.

No se si lo dije y sino lo digo ahora. Hace tres años estoy en el foro, vivi absolutamente todo lo que paso en este tiempo, conoci absolutamente todos los usuarios que pasaron, estuve en todos los kilombos presente, lo conozco de punta a punta, y te aseguro que se como era el foro antes y como es hoy, por que en parte luche para que cambie. Hoy, me chupa todo un huevo. Estoy mas alla del bien y del mal. Te repito, tu lugar sin conocer nada de la historia del foro, es muy comodo. Te quisiera ver a vos, en aquellos viejos tiempos. Ni un dia durabas.

Un besito en la cola mami!


No, no, pará....¿estoy viendo bien?.

Interpretación a marzo, ¿no?. Nunca puse que no era parte, jaja. Aparte, lo puse en un thread al re pedo creado en BOLUDECES. Dije que estoy en La Insurrección, pero no acato órdenes de nadie (y es así, ni vos ni nadie me va a decir qué carajo tengo que hacer en UN FORO). A menos que venga don Admin y me diga: "no, nena, el foro funciona así...si no te gusta, te podés ir" ;)

Ahora, ¿YO TENGO LA CULPA DE QUE EL FORO ESTE ASI? Me estás cargando, ¿no? ¿TE FUISTE DEL CHAT PORQUE YO APURABA A TODO EL FORO? ¡JAJA! ¡Eso es el colmo! Yo me fui del chat hace un montón y hasta bloqueé el msn del foro, ¿de qué carajo me estás hablando? ¡NO TENES CARA, CHACAL!
O sea, ¿yo entré al foro hace 2 meses (o menos) y en poquito tiempo hice que el foro se cague? Ah, sí, obvio que eso lo hice junto a Gonnza y Funky: ideamos un plan maligno para hacer concha todos los threads del psiquiátrico existentes. También quisimos sumar a ebric, pero no accedió porque es un trabajador independiente. Ah, también me quise acostar con todos los admins así creaban un subforo llamado "boludeces", sólo para joderte la existencia (pero con un par de pesos, fue suficiente).
Lo único que falta, es que digas que quise pervertirte cual ninfómana buscando una presa.

Aparte, yo no me creé un thread para que me buitreen a mí, ni a Re, ni a Flor, ni A NADIE. Y si jodía con alguien, ERAN SIEMPRE LOS MISMOS y no creé ningún thread para chorrear leche a mi piacere. Sos muy básico, Chacal. Buscás a alguien culpable porque vos mismo no sabés verte en el espejo.

BTW, nunca dije que las sugerencias o cambios en el foro estuvieran mal. De hecho, dije que siempre son útiles. Sólo hablaba de "La Insurrección" como grupo foril (a menos que La Insurrección también existiera hace 3 años atrás, en forma anónima).

Quedáte con tu grupito, Chaqui, y no me eches la culpa de nada. Realmente es una pena que te tomes en serio absolutamente TODO lo que ves en un foro. Y no te preocupes, que no me voy a poner a llorar cual nena de 5 años por no estar ahí.



Por si las dudas, aclaro que a pesar de diferir en esto, está todo bien con vos.

Lei el primer renglon. Alguna vez alguien te dio alguna orden en la insurreccion?

Nadie te hecho la culpa, solo dije que tenes un grado de participacion, por que parte de lo que molesto, vos fuiste participe.

Creo que vos hace rato tambien deberias cuidar tus palabras.

Igualmente ya dije arriba parabola, yo ya estoy viejo, y mis horas estas contadas. Asi que te quiero ver construyendo en el futuro, desde donde este.

Un besito
(28-05-2011 11:31)FunkyMonk escribió:  Iba a postear una imagen pero leyendo los últimos posts me abstengo. Ya se fue al carajo esto.

Esto es cintura capo, parte de lo que te hablaba el otro dia.

Un abrazo!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2011 12:25 por ElChacal.)
28-05-2011 12:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #620
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
@Parabola: La parte que va dirigida a mi exclusivamente, no la voy a contestar pues ya dejé en claro todo. Responder sería volver a citarme y re-aclarar cosa que, en lo personal, veo muy al pedo.

Parbola escribió:Por mi parte, tengo los pies sobre la tierra y no me cabe eso de andar "llorando por todos los rincones" del foro. Creo que con eso digo todo.

En fin, no vale la pena seguir revolviendo mierda...de la cual, ni siquiera fui partícipe, solo una observadora, jaja.

Jaja, sabía que ibas a poner eso (lo de la lista). Andás muy susceptible últimamente.

Pero bueno, si así lo quieren, acepto que mi nombre no esté en esa lista, que tiene un título con el cual no me siento muy identificada que digamos (ya que tampoco me tomo esto en serio, como ustedes lo hacen/solían hacer).

Si en algún momento necesitan algo, ya que "La Insurrección" busca la igualdad, pueden tenerme en cuenta (a mí y al resto de los usuarios). No me voy a ofender

Me parece perfecto que tengas los pies sobre la tierra, pero creo yo que no es tan así como pensas... Desde mi óptica claro esta. No recuerdo haber estado llorando por ningún post o thread. A lo sumo si jodimos con la situación y como verás muchos lo continúan haciendo XD Porque es la novedad, y a la novedad no hay con que darle, es decir, es la que estará presente hasta nuevo aviso.

Bonita, si fuiste partícipe de esto. Que vos no hayas alzado la voz como lo hicimos un par, no te deja excluida de nada. No por ser de LI, más bien porque el ser "observadora" y no decir nada era como quien dice "Si el pueblo no se opone, entonces es porque esta de acuerdo". Más allá de eso, me remito al post de Chacal en donde se menciona el agite sexual constante en el chat que desagradó a mucha gente.

Si se removió tu nombre de la lista no es porque "asi lo quieren" si no que, por tus post diste a intender tu total desligamiento de LI. Cosa que NO veo mal, pero sinceramente no retuerzas la situación diciendo que "andamos suceptibles". El nombre de este grupito es lo de menos XD... Es como cuando me uní a un grupo llamado Hand of Dead (HoD para los amigos), realmente no me sentía la mano de la muerte ._.

Creo que el papel es al revez linda. Si los usuarios nos necesitan, sabrán como encontrarnos. Buscamos igualdad, pero si ustedes creen que todo esta más que bien, nosotros solo iremos a dormir un rato :3


Chacal escribió:Te sacamos de la lista, por que en otro thread dijiste que vos no formabas parte. Por lo tanto, actue en consecuencia de tus palabras.

Con respecto a lo que decis despues, creo que no sabes bien como fueron las cosas y tampoco leiste aca las aclaraciones.

Con respecto a los metodos, coincido, no son los mejores. Pero vos llegaste a un foro donde la joda estaba permitida. Nosotros, muchos, estamos desde aquellos momentos donde decias "puto" y la administracion ya te estaba encima. Ni de cerca la viviste.
Te aseguro, que, en parte.... si el foro hoy esta mejor, es gracias a estos kilombos que obvio, son cansadores y estupidos.

Te recuerdo, que parte de la mala onda del staff con respecto a no estar de acuerdo con lo que era el psiquiatrico, fue tambien por tu idea fija todo el tiempo, apurando a todos, agitando a mas no poder, y de hecho por eso, nos fuimos del chat del foro. Te lavas re bien las manos tambien vos y ahora queres dar el ejemplo de moralidad. Tenes tus granitos de arena puesto.

Es gracioso como les gusta repetir siempre la misma historia. Y es que, yo que lo vi desde afuera (stalker mode on) pude apreciar como luego de una tormenta (necesaria) venian las conciliaciones y demás. "El humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra" Toda una verdad y este foro es un ejemplo muy claro de ello.

No se si se podría decir "parte de la mala onda del staff", creo que esta un poco mal expresado y se da a mala interpretación (cosa que por lo visto sucedió xD). Aunque es verdad que el hecho de full sexo en el chat hizo que mucha gente se incomodase y por ello fue el pase del ForoChat al MsnChat.
Cabe destacar que yo también jodia con esas cosas por Chat pero lo hot estaba en privado =P Pero como me decía mi novio "Ante la posibilidad de que el tema moleste a almenos una sola persona, mejor ni hablarlo. Porque en definitiva deberían respetar a esa única persona por más que la mayoría piense distinto". Dicho y hecho.


Parabola escribió:No, no, pará....¿estoy viendo bien?.

Interpretación a marzo, ¿no?. Nunca puse que no era parte, jaja. Aparte, lo puse en un thread al re pedo creado en BOLUDECES. Dije que estoy en La Insurrección, pero no acato órdenes de nadie (y es así, ni vos ni nadie me va a decir qué carajo tengo que hacer en UN FORO). A menos que venga don Admin y me diga: "no, nena, el foro funciona así...si no te gusta, te podés ir" ;)

Ahora, ¿YO TENGO LA CULPA DE QUE EL FORO ESTE ASI? Me estás cargando, ¿no? ¿TE FUISTE DEL CHAT PORQUE YO APURABA A TODO EL FORO? ¡JAJA! ¡Eso es el colmo! Yo me fui del chat hace un montón y hasta bloqueé el msn del foro, ¿de qué carajo me estás hablando? ¡NO TENES CARA, CHACAL!
O sea, ¿yo entré al foro hace 2 meses (o menos) y en poquito tiempo hice que el foro se cague? Ah, sí, obvio que eso lo hice junto a Gonnza y Funky: ideamos un plan maligno para hacer concha todos los threads del psiquiátrico existentes. También quisimos sumar a ebric, pero no accedió porque es un trabajador independiente. Ah, también me quise acostar con todos los admins así creaban un subforo llamado "boludeces", sólo para joderte la existencia (pero con un par de pesos, fue suficiente).
Lo único que falta, es que digas que quise pervertirte cual ninfómana buscando una presa.

Aparte, yo no me creé un thread para que me buitreen a mí, ni a Re, ni a Flor, ni A NADIE. Y si jodía con alguien, ERAN SIEMPRE LOS MISMOS y no creé ningún thread para chorrear leche a mi piacere. Sos muy básico, Chacal. Buscás a alguien culpable porque vos mismo no sabés verte en el espejo.

BTW, nunca dije que las sugerencias o cambios en el foro estuvieran mal. De hecho, dije que siempre son útiles. Sólo hablaba de "La Insurrección" como grupo foril (a menos que La Insurrección también existiera hace 3 años atrás, en forma anónima).

Quedáte con tu grupito, Chaqui, y no me eches la culpa de nada. Realmente es una pena que te tomes en serio absolutamente TODO lo que ves en un foro. Y no te preocupes, que no me voy a poner a llorar cual nena de 5 años por no estar ahí.

Por si las dudas, aclaro que a pesar de diferir en esto, está todo bien con vos.

Los thread al re pedo creados en boludeces... Este thread también esta en boludeses, entonces... Todo lo que decimos es una boludes y pura joda? XDDD
Nadie acata órdenes de nadie acá. No es un cuartel general ni nadie es el jefe de nadie. Siempre dimos sugerencias de como seria mejor actuar o no. Cuando mandé un MP diciendo que si desvirtuaban algún thread fuera del psiquiátrico yo personalmente les iba a reportar (cosa que se entendió para el carajo xD) fue una decisión mia que luego al ver las reacciones, decidí no implementar. Más bien mandé MP a algunos como avisandoles que a mi parecer se iban de mambo. Lo mismo cuando Chacal envió un MP diciendo que si les molestaban tal o cual usuarios que los ignoren. Ya sea colocandolos en la lista de ignorar o ignorándolos como lo hice yo (leia y si me parecia para pleito trataba de no responder). Siempre sugerencias. Que lo hayas tomado como órdenes... Es otro tema.

Nadie te dijo "Vos tenés la culpa de que el foro este así". Pero es sabido que TODOS aportamos el granito de arena para que suceda. Yo también entré hace dos meses al foro (activamente) y sin embargo mirá, estoy respondiendole a todos, voy de un lado a otro y asumo toda la responsabilidad de no saber manejar el caleidoscopio.
Exagerás absolutamente todo en tu tercer párrafo (o segundo... Depende si tomamos en cuenta la primer línea cortita). No creo que acote más sobre ese párrafo. Sencillamente muy fuera de lugar... Exagerado y hasta victimizador.

Chacal es totalmente básico y por eso no se lo puede entender. Estamos acostumbrados a las cosas complicadas que si una persona es totalmente franca y se expresa directamente, sin sutilezas, lo llamamos... Agresivo? XD
Es decir, al contrario de lo que expresas, el hace su meaculpa.

LI existía desde hace mucho. Desde las sombras (?)

No se si él se lo toma tan en serio. No como yo al menos. Y es que un foro no es solo un lugar para subir cosas y me desligo. Es una interacción via internet con muchos usuarios que, en términos personales, muchos actualmente son mis amigos. A mi novio lo conocí via foros. A mi ex, via foro. A mis amigos de otros paises... Si, via foros. Es un espacio muy frio, el cual se debe aprender a darle la calidez.
En conclución, lo que se ve en un foro, si son jodas y risas, pero también existe la parte seria, solo que muchos la juzgan como "ser serio en un foro es ser un pelotudo" XD Y bueh... Cosas que pasan.

Ahora van a venir 5 perros a saltarme a la yugular por que me tomo en serio un foro Jajajajajaja Pero es que vamos a diferir en lo que es tomarse en serio... Y es que, no voy a dar mi vida por un foro, pero si voy a estar pendiente de sus usuarios. Son dos cosas distintas que suelen confundir.
28-05-2011 16:01
Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #621
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Es gracioso cómo toman cualquier cosa para justificar algo con tan poca importancia. Demasiado texto para leer.

Voy a remarcar esto.

-¿Me estás dando una definición de foro? Sé lo que es, no es necesario que venga la mamá de ElChacal a explicármelo.
-Por lo de callarse y oponerse...bleh. ¿Quién dijo que me oponía? Dije que este subforo me era indiferente.
-Por lo de retorcer información para decir que "estáN susceptibles"...¿vos sos ElChacal? Porque eso se lo dije a él y exclusivamente a él, Dou.

Solo voy a decir que es bastante uhmm.....¿fayuta? ¿Hipócrita? de parte de ElChacal decir que todos se fueron del chat por mi culpa. Primero, porque parecía no molestar EN LO ABSOLUTO a los miembros del grupito este, que vivían hablando de lo mismo y contestando con ganas (tanto a mí, como a otros/as users). Segundo, había algo que molestaba, podrían haberlo dicho con anterioridad y no ahora, después de que las papas se recontra quemaron (y solo para usarlo como argumento de que "el foro es una chota por tu culpa") =)

Otra que se llevó lectura a marzo, me parece. Estaba hablando de ALGO que dije en otro thread de "boludeces".

Spoiler: Mostrar
(27-05-2011 16:01)Parabola escribió:  Qué al pedo que están, esta cosa ya tiene 5 páginas?!

VAYAN A ESTUDIAR, MANGA DE VAGOS.


BTW...bienvenida al foro, doña.


Cabe aclarar que no le pertenezco a nadie, ni siquiera a la INSURRECCIÓN. Estoy pero no estoy, no tengo jefes ni acato órdenes de nadie.

En la web.


(?)

Eso, en respuesta a Binbin (o como sea), que decía que estaban todos "bajo su poder". A menos que también tomen en serio todo lo que tenga un "(?)" y escrito en un thread sin fin alguno de boludeces, nunca dije que me dieran órdenes desde La Insurrección pero, si así fuera, no las respetaría. Si a mí vienen y me dicen "bloqueemos todos a Gonnza", "hagamos un raid", "no posteemos en el psiquiátrico", "vayámonos a forofyl", por más que sean sugerencias, más vale que no voy a hacer caso porque son sugerencias bastante boludas.

Hay formas y formas de decir/expresar las cosas. Si a mí viene Chacal y me dice "nos fuimos del chat porque apurabas a todos", lo interpreto por lo que es. Por más que vos vengas y me digas "no, ¿sabés qué? no fue 100% tu culpa porque todos aportamos nuestro granito de arena". Así que no es necesario que saltes a opinar en su nombre, creo que con una respuesta de él era más que suficiente.

Y sí, La Insurrección es una boludez, por eso no me molesta irme. Y esto es una de las cosas que me molestaban, que salten como leche hervida y a revolear mierda por cualquier boludez. Y no sigan respondiendo, porque la verdad es que me importa un pito y medio lo que La Insurrección opine de mi comportamiento en el foro. Solo quería recalcar algunos puntos.

Si me necesitan para otra cosa que no sea discutir por cualquier cosa, estaré.

Me voy a llorar al rincón.

[Imagen: nq8ljm.jpg]

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2011 16:43 por Parabola.)
28-05-2011 16:34
Encuentra todos sus mensajes
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #622
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Qué ganas de seguir enroscándose que tienen ¿Eh?

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
28-05-2011 16:36
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #623
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 04:14)Doushiyou escribió:  
(28-05-2011 00:08)nanuiit escribió:  
(27-05-2011 18:37)Doushiyou escribió:  
Lo bueno, a mi parecer, de pensar distinto es que la diversidad enriquese a sobremanera el pensamiento libre y abierto.

Del topic Ortografía y Gramática:
(23-05-2011 01:07)Doushiyou escribió:  A ver... La encuesta puede preguntarte una cosa. Pero lo que te dá el pié a la respuesta es el contenido del mensaje o la intención del mismo.

Te corrijo Funky. A mi me interesa escribir bien. Si el corrector me dice que es "bien", en vez de "vien", le voy a colocar la corrección. Y quizás después de un par de veces aprenda como se escribe.


Off-topic:
Qué raro que el corrector tire pie con tilde, y enriquece con s...

El punto de vista de Parábola es medio parecido al mío.
No voy a decir que es el correcto, pero bueno, ahora no me siento tan sola en este mundo cruel

Nanu, tiene algo que ver mi forma de escribir con mis puntos de vista? xD
Además, si ok, cometí errores de ortografía (el de "pie" es terrible xD) pero yo usó dos pc's y tengo y uso IE, Chrome y FireFox. Corrector? En FireFox y Chrome, dependiendo la máquina que esté usando. Aunque admito que a veces no le doy pelota a las correcciones y mando así no mas.
Insisto, es como un tanto... Raro y desubicado que me corrijas mis faltas de ortografía. Pero gracias, las tendré en cuenta n.n

Me voy a dormir, mañana será un día nuevo... Mañana... mejor dicho Hoy!!

AyeVale, sos totalmente bienvenida como te dije anteriormente y creeme, acá todos tienen la mejor de las ondas! Pero como dijo Chacal, se nos safaron los tornillos Jajajajaja

Be happy!! Good night people! Heart

No. La frase la cité porque se contradecía con "escribir bien".
No corregía la falta, mostraba la contradicción.
Porque estos dias se están contradiciendo en todo [sí, esto es una pavada] pero en este thread
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...#pid126102
explico a qué me refiero.
Che pará, hablan de victimizador, y la resurrección se vivie victimizando.
Ah no, los que no son del grupo no podemos victimizarnos (?).

Esto es más divertido que la novela de Thalia.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2011 16:42 por nanuiit.)
28-05-2011 16:40
Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #624
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 16:40)nanuiit escribió:  Esto es más divertido que la novela de Thalia.

Concuerdo! Jaja.

[Imagen: x21ncw.jpg]
28-05-2011 16:45
Encuentra todos sus mensajes
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #625
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Jacky. No soy la madre de nadie, ni tengo que saltar por nadie. Unicamente doy mi punto de vista, mi pensar. Es como cuando lees alguna cosa y querés dejar sentado en actas tu punto de vista.
El resto es decirte mil veces lo que pienso con mil palabras totalmente distintas. Yo soy un ser individual con pensamiento individual y puedo opinar de lo que se me venga en gana, del comentario que se me venga en gana porque es público :3

Repito, no salto en nombre de nadie, salvo que este 100% segura. Y a mi interpretación (que se ve me la lleve a Marzo... XD) Entendiste para el traste lo que dijo Chacal con respecto al chat. Lee mi comentario. Trata de entenderlo... O mejor, te lo explico. Más rápido para vos. Nos fuimos nosotros para NO incomodar a los demás que si les molestaba. No recordas cuando nos lo dijeron? Y que hablamos de seguir la joda por el Chat de MSN? En el mismo Chat expresamos que la seguiamos allí para no incomodar a la gente del Chat del foro? Lagunas mentales existen, pero las conversaciones yo las guardo XD

A mi me es gracioso como las personas suelen volver a cometer los mismos errores y como a veces les cuesta entender los distintos puntos de vista. Mi error es creer que la gente puede tener la mente abierta siempre.

Esta bien que te importe un pito mis respuestas o las de cualquiera... Lo comprendo. Pero yo no dejaré de ser quien soy. Una persona que siempre responde de frente las cosas. Que ante la mínima posibilidad de mala interpretación busca aclarar todos los puntos oscuros. Esta es una de mis tantas virtudes/defectos (depende el caleidoscopio). Prefiero me odien por quien soy a que me amen por quien no soy. Y con esto no digo que me odien! XDDD Si les jode, que mal, si les agrada, que bien. En definitiva me importa muy poco n.n


(28-05-2011 16:36)FunkyMonk escribió:  Qué ganas de seguir enroscándose que tienen ¿Eh?

Na... Solo me gusta dejar las cosas claras. Ya con esto dejé sentado todo lo que pensaba XD

(28-05-2011 16:40)nanuiit escribió:  No. La frase la cité porque se contradecía con "escribir bien".
No corregía la falta, mostraba la contradicción.
Porque estos dias se están contradiciendo en todo [sí, esto es una pavada] pero en este thread
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...#pid126102
explico a qué me refiero.
Che pará, hablan de victimizador, y la resurrección se vivie victimizando.
Ah no, los que no son del grupo no podemos victimizarnos (?).

Esto es más divertido que la novela de Thalia.

Okis, yo reconozco que escribo muchas veces para el tuje, pero mientras se me entienda... :3
Difiero de muchas cosas que has dicho bonita XDD Pero... Las tomo por como vienen y así se van.

EDIT: Cada vez menos para el post 1000!! Heart
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2011 17:23 por Doushiyou.)
28-05-2011 17:20
Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #626
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Gente, podran intentar resolver sus discusiones personales por privado?
Gracias
28-05-2011 17:43
Encuentra todos sus mensajes
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #627
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
imposible bruno.
El pute es inherente a la Insu...

"Que la universidad se pinte de obrero, de campesino, de mulato y de negro, SE PINTE DE PUEBLO". Che Guevara
"Aumentó las retenciones el gobierno popular, fue para pagarle al fondo, fue para el banco mundial, NI con el campo, NI con cristina, la alternativa ES OBRERA Y SOCIALISTA" (PO)
28-05-2011 17:54
Encuentra todos sus mensajes
RkT Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 11 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #628
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 17:43)brunodiaz escribió:  Gente, podran intentar resolver sus discusiones personales por privado?
Gracias

EL peor de los post de las ultimas paginas, es un "debate" interensante, alguien puede leer y querer opinar (como lo voy a hacer en un par de horas) que esta discucion se haga por privado me parece una boludez
28-05-2011 19:03
Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #629
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
No me interes a Rkt, y tampoco voy a entrar en discusiones que solamente buscan tirar roña, como el post que seguramente vas a hacer en un par de horas. Entiendo que alguna gente le puede gustar pero el foro no esta para incentivar peleas, las discusiones personales son por privado, no por aca.
28-05-2011 19:16
Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #630
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Ahora es cuando mas hace falta que metan el emoticon de pochoclo.

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-05-2011 20:25
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)