Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
Buscar en el tema
El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #601
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(27-05-2011 19:24)clochy17 escribió:  
(27-05-2011 19:09)gonnza escribió:  me hace acordar a cuando uno se hace el pelotudo en msn y pone "ausente" u "ocupado" para cuando te hable alguien y hacerte el boludo y no responder.. =P

CHAN!!!

y dale, seamos realistas che.. me vas a decir que nunca te lo hicieron ? (y mas aun, nunca lo hiciste ? =P)

(27-05-2011 19:54)Doushiyou escribió:  No es necesario el spoiler... Pero me estas matando de la risa XDDD

es que no quiere que se te cuelgue la pc (?) =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-05-2011 20:12
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #602
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
que hace gonnza en este thread todavia? no puede vivir sin nosotros claro esta!
27-05-2011 21:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #603
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
asi es chaqui, te amo Heart
amame como siempre lo hiciste love

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-05-2011 21:22
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #604
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(27-05-2011 18:11)Parabola escribió:  Hola, señores. Vengo a hacer un planteo muy simple.

Si todos pensamos distinto y no todos tenemos el mismo fin (y se supone que esto es algo serio, cuando no lo es), ¿por qué estamos unidos en La Insurrección? ¿No se supone que deberíamos tener el mismo fin? ¿O es solo un nombre lindo con gente linda?

Espero una respuesta, que esta semana me hizo empezar a usar el marulo (?).

Ya creo que te explico todo Daiana.

En su momento era yo solo, te podras imaginar que si queres salir, no te vamos a decir que no para nada. Asi como antes estaba yo solo y ahora somos algunos mas, si el dia de mañana se quieren retirar, voy a volver a estar solo y va a estar bien.

Con respecto a Leatex, el expuso una idea que no la planteo en ningun momento en la insurreccion. Sino seguramente lo hablabamos entre todos.

Podes tomar a la insurreccion como un grupo al cual pertenecer y cagarte de risa, y un grupo que salta cuando Leandro (ya ni hablo de los otros admin) patina con alguna pelotudez usando el botoncito que dice "tengo la pija re grande".

Esto mismo, para los usuarios que vayan por el foro haciendo concha todo. Si algun usuario hace mierda todo, seguramente tambien vamos a saltar, dado que al menos yo, busco la estabilidad del foro.

Nota: Esto era la insurreccion si queres. Hoy por hoy, lo tomo mas como joda, ya a esta altura me canse, me chupa un huevo lo que hagan y en lo posible quiero estar y participar lo menos posible en el foro. Sacando hoy cuando vino Marubin de filo, no participe. En la medida que pase el tiempo, ya que me cuesta, quiero estar lo menos posible.
MIEMBROS EN UTNIANOS
1- ElChacal
2- AyeVale
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- Clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- El Porra
15- jlarata
16- Priss
17- Nerto
18- Cabritos

Lista Actualizada.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2011 21:31 por ElChacal.)
27-05-2011 21:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #605
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Mamá Chacal dixit: "Hoy por hoy, lo tomo mas como joda, ya a esta altura me canse".
Ehm, yo pensé que todo surgia a raíz de viva la joda y bleh; y que después se tomaaban todo a pecho.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
27-05-2011 21:34
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #606
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Hace cuanto estas en el foro Nanu?
27-05-2011 21:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #607
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(27-05-2011 21:35)ElChacal escribió:  Hace cuanto estas en el foro Nanu?

Registrada, agosto.
Leyendo, más de un año.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
27-05-2011 22:08
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #608
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Y me conoces bien a mi?
27-05-2011 22:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #609
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
me encanta cuando se toman el foro en serio

prosigan

pochoclo

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
27-05-2011 22:32
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #610
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(27-05-2011 22:17)ElChacal escribió:  Y me conoces bien a mi?

Je ne sais pas, ma mère

(27-05-2011 22:32)ebric escribió:  me encanta cuando se toman el foro en serio

prosigan

pochoclo

Estoy en proceso de aprendizaje. Esto de la resurrección me está haciendo aprender a que soy más feliz lejos de los términos "troll" y "fail"

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
27-05-2011 23:38
Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #611
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(27-05-2011 18:37)Doushiyou escribió:  Mmm... Creo que habíamos mandado un mp a los de LI para explicarnos mas o menos.

Básicamente buscamos igualdad.
Es verdad que al ser individuos, solemos actuar por separado.
También es verdad que en parte es joda y en parte somos serios. Como todo no? Poco divertido y entretenido sería si fueramos una "agrupación" para cosas serias. Es decir, tampoco es que el foro necesita algo así porque como dijimos muchas veces, estaba muy bien manejado salvo detalles.
Lo bueno, a mi parecer, de pensar distinto es que la diversidad enriquese a sobremanera el pensamiento libre y abierto.

Dentro de LI hay polos opuestos también, pero no tiene porque eso afectarnos en lo absoluto. Porque en definitiva no somos un partido político que necesita una estabilidad tal que no admite distintos pensares.

Lo de la papelera fue una movida de una sola persona. Algunos lo apoyaron, otros no y a otros les fue totalmente indiferente.
No se remitan a este último acontecimiento, porque fue un vaso que rebalsó.

Aclaro por último, en donde se vé que hablo en plural, hablo por mi y por Chacal. Seguro él quiera acotar su parte XD

Yo hice un planteo "serio", porque se ve que ustedes se tomaron el tema también, bastante en serio. Aunque, a mi criterio, esto de serio no tiene nada =)

Es irónico que haya una "organización forística" que busca la igualdad en un foro, siendo desigual a los demás usuarios. Es decir, ¿no creen que con la opinión común era suficiente?. Yo me uní ni sabiendo que ese era el objetivo principal...creí que el único objetivo era estar contra la gorra, failear, trollear y sarasa...porque el bien común, ni se nombraba (?).

Por otro lado y sinceramente, me causó mucha gracia ver cómo se mataban en estos dias por el bendito thread de boludeces. Echándole la culpa de todo a Gonnza por un par de LongCats, mandando mp's para bloquear usuarios, diciendo que Ebric es un pelotudo y menospreciando el laburo de LeandroDG (que seguramente no fue el mejor, pero dudo que lo haya hecho para joderle la vida a los foristas).
¿Eso no es tomárselo en serio? Sí y No (ponerse a echarle la culpa a Gonnza por cómo está el foro, no fue algo muy inteligente que digamos).
¿Hacer un raid de threads boludos porque una opción nueva no me gusta, es algo serio? No.
¿Las reglas de "La Insurrección" eran serias? Ni cerca.

Dou, realmente, no se sabe si tomarlos en serio o tomarlos en joda. Y, por sobre todo, viendo cómo los mismos "miembros" se revoleaban mierda los unos a los otros. Eso realmente me quitó las ganas de estar en la listita de La Insurrección (y de entrar al foro). O sea, una cosa es hacer una sugerencia (que nunca viene mal) y otra muy distinta, es iniciar una "batalla campal foril en nombre de La Insurrección" (?).

Por mi parte, tengo los pies sobre la tierra y no me cabe eso de andar "llorando por todos los rincones" del foro. Creo que con eso digo todo.

En fin, no vale la pena seguir revolviendo mierda...de la cual, ni siquiera fui partícipe, solo una observadora, jaja.

(27-05-2011 21:25)ElChacal escribió:  Ya creo que te explico todo Daiana.

En su momento era yo solo, te podras imaginar que si queres salir, no te vamos a decir que no para nada. Asi como antes estaba yo solo y ahora somos algunos mas, si el dia de mañana se quieren retirar, voy a volver a estar solo y va a estar bien.

Con respecto a Leatex, el expuso una idea que no la planteo en ningun momento en la insurreccion. Sino seguramente lo hablabamos entre todos.

Podes tomar a la insurreccion como un grupo al cual pertenecer y cagarte de risa, y un grupo que salta cuando Leandro (ya ni hablo de los otros admin) patina con alguna pelotudez usando el botoncito que dice "tengo la pija re grande".

Esto mismo, para los usuarios que vayan por el foro haciendo concha todo. Si algun usuario hace mierda todo, seguramente tambien vamos a saltar, dado que al menos yo, busco la estabilidad del foro.

Nota: Esto era la insurreccion si queres. Hoy por hoy, lo tomo mas como joda, ya a esta altura me canse, me chupa un huevo lo que hagan y en lo posible quiero estar y participar lo menos posible en el foro. Sacando hoy cuando vino Marubin de filo, no participe. En la medida que pase el tiempo, ya que me cuesta, quiero estar lo menos posible.
MIEMBROS EN UTNIANOS
1- ElChacal
2- AyeVale
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- Clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- El Porra
15- jlarata
16- Priss
17- Nerto
18- Cabritos

Lista Actualizada.

Saludos.

Jaja, sabía que ibas a poner eso (lo de la lista). Andás muy susceptible últimamente.

Pero bueno, si así lo quieren, acepto que mi nombre no esté en esa lista, que tiene un título con el cual no me siento muy identificada que digamos (ya que tampoco me tomo esto en serio, como ustedes lo hacen/solían hacer).

Si en algún momento necesitan algo, ya que "La Insurrección" busca la igualdad, pueden tenerme en cuenta (a mí y al resto de los usuarios). No me voy a ofender =P

Fue lindo mientras duró, sólo extrañaré las nalgadas de Re y los mimos de Flor...*corre a uno de los 832749327 threads de buitreos*

Ahora sí, me voy a postear LongCats con Gonnza...que eso, me alegra la vida (?).

[Imagen: tacgnol-firelongcat-longcat-firelongcat-...076399.jpg]

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2011 00:15 por Parabola.)
27-05-2011 23:54
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #612
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(27-05-2011 18:37)Doushiyou escribió:  
Lo bueno, a mi parecer, de pensar distinto es que la diversidad enriquese a sobremanera el pensamiento libre y abierto.

Del topic Ortografía y Gramática:
(23-05-2011 01:07)Doushiyou escribió:  A ver... La encuesta puede preguntarte una cosa. Pero lo que te dá el pié a la respuesta es el contenido del mensaje o la intención del mismo.

Te corrijo Funky. A mi me interesa escribir bien. Si el corrector me dice que es "bien", en vez de "vien", le voy a colocar la corrección. Y quizás después de un par de veces aprenda como se escribe.


Off-topic:
Qué raro que el corrector tire pie con tilde, y enriquece con s...

El punto de vista de Parábola es medio parecido al mío.
No voy a decir que es el correcto, pero bueno, ahora no me siento tan sola en este mundo cruel

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2011 00:09 por nanuiit.)
28-05-2011 00:08
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #613
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Parabola.

Te sacamos de la lista, por que en otro thread dijiste que vos no formabas parte. Por lo tanto, actue en consecuencia de tus palabras.

Con respecto a lo que decis despues, creo que no sabes bien como fueron las cosas y tampoco leiste aca las aclaraciones.

Con respecto a los metodos, coincido, no son los mejores. Pero vos llegaste a un foro donde la joda estaba permitida. Nosotros, muchos, estamos desde aquellos momentos donde decias "puto" y la administracion ya te estaba encima. Ni de cerca la viviste.
Te aseguro, que, en parte.... si el foro hoy esta mejor, es gracias a estos kilombos que obvio, son cansadores y estupidos.

Te recuerdo, que parte de la mala onda del staff con respecto a no estar de acuerdo con lo que era el psiquiatrico, fue tambien por tu idea fija todo el tiempo, apurando a todos, agitando a mas no poder, y de hecho por eso, nos fuimos del chat del foro. Te lavas re bien las manos tambien vos y ahora queres dar el ejemplo de moralidad. Tenes tus granitos de arena puesto.

No se si lo dije y sino lo digo ahora. Hace tres años estoy en el foro, vivi absolutamente todo lo que paso en este tiempo, conoci absolutamente todos los usuarios que pasaron, estuve en todos los kilombos presente, lo conozco de punta a punta, y te aseguro que se como era el foro antes y como es hoy, por que en parte luche para que cambie. Hoy, me chupa todo un huevo. Estoy mas alla del bien y del mal. Te repito, tu lugar sin conocer nada de la historia del foro, es muy comodo. Te quisiera ver a vos, en aquellos viejos tiempos. Ni un dia durabas.

Un besito en la cola mami!
(28-05-2011 00:08)nanuiit escribió:  
(27-05-2011 18:37)Doushiyou escribió:  
Lo bueno, a mi parecer, de pensar distinto es que la diversidad enriquese a sobremanera el pensamiento libre y abierto.

Del topic Ortografía y Gramática:
(23-05-2011 01:07)Doushiyou escribió:  A ver... La encuesta puede preguntarte una cosa. Pero lo que te dá el pié a la respuesta es el contenido del mensaje o la intención del mismo.

Te corrijo Funky. A mi me interesa escribir bien. Si el corrector me dice que es "bien", en vez de "vien", le voy a colocar la corrección. Y quizás después de un par de veces aprenda como se escribe.


Off-topic:
Qué raro que el corrector tire pie con tilde, y enriquece con s...

El punto de vista de Parábola es medio parecido al mío.
No voy a decir que es el correcto, pero bueno, ahora no me siento tan sola en este mundo cruel

Quedate tranquila, el foro lo hacen los usuarios, y como tal, van a tener el foro que ustedes quieran.

Yo ya estoy viejo, y estoy en mis ultimos partidos aca.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2011 02:49 por ElChacal.)
28-05-2011 02:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
AyeVale Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
UBA - Derecho

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #614
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(27-05-2011 09:08)Re1301 escribió:  Hola AyeVale, si sos parte de la insurreccion, tenes que entregar ;)
Ah que bien, no sabia, jajaja.

Che quede re flasheada con la firma de birinbirin, mirarla por menos de un minuto quedas medio boludo.

Creo que ya lo dije en un thread que estaba por ahi, no tengo idea de como era antes el foro, pero no lo veo tan decaido, va por ahora me parece copado. No se vayan :-p
28-05-2011 03:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #615
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 03:25)AyeVale escribió:  
(27-05-2011 09:08)Re1301 escribió:  Hola AyeVale, si sos parte de la insurreccion, tenes que entregar ;)
Ah que bien, no sabia, jajaja.

Che quede re flasheada con la firma de birinbirin, mirarla por menos de un minuto quedas medio boludo.

Creo que ya lo dije en un thread que estaba por ahi, no tengo idea de como era antes el foro, pero no lo veo tan decaido, va por ahora me parece copado. No se vayan :-p

El foro esta bien capa de la vida! thumbup3

Solo fue una semana agitada donde algunos, hicimos algunas cosas como el orto.

En viejos tiempos, por diferentes motivos, y en diferentes circunstancias, se sintio lo mismo que ahora, pero al toque vuelve todo a la normalidad.

Un abrazo.
28-05-2011 03:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)