Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #241
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Cita:Tambien aprovecho para responderle a "gonnza" . Mira, yo que curse los 2 planes y el nivel de exigencia y de contenidos no ha cambiado mucho, te digo mas, en ese plan 85 habia 3 materias que eran Integracion Cultutal I, II y III, yo curse 2 de las 3, siempre nos ibamos antes porque 3 o 4 horas semanales sobraban, a veces ni venian los profes y cuando hicieron el cambio de plan, resumieron estas 3 materias anuales en 1 sola cuatrimestral que es Ing y Sociedad y la verdad que no les quedo mucho fuera del programa. Es mas, yo tengo aprobadas la I y la II y no me quieren dar Ing y Sociedad porque me falta la III, una risa.

che perpo comprimir 3 materias en una no es una clara muestra de bajar las exigencias ? jaja

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-07-2011 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #242
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Pero segun le dijeron el vió 2 de las 3 materias y no se lo toman para I&S, por ende... No pareciera que hayan acortado... Aunque ahora me pregunto... Que veian? XD
31-07-2011 01:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #243
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(31-07-2011 01:16)Doushiyou escribió:  Pero segun le dijeron el vió 2 de las 3 materias y no se lo toman para I&S, por ende... No pareciera que hayan acortado... Aunque ahora me pregunto... Que veian? XD

pero eso es una cuestion de equivalencias nomas, de ahi a la realidad es otra =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
31-07-2011 01:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #244
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Claro. Pero las equivalencias se evaluan por contenidos. O sea, en mi caso tengo que dar examen complemento de química cuando me acepten el pase a industrial.
31-07-2011 01:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Droven Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #245
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Hya documentos que digan que para el 2012 SO es anual?

Viviendo!!!
31-07-2011 01:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #246
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(31-07-2011 01:57)Droven escribió:  Hya documentos que digan que para el 2012 SO es anual?
Si sacan "documentos" lo van a hacer en el mismo momento en el que lo esten implementando! que desastre!
31-07-2011 12:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #247
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(31-07-2011 12:52)Cheppak escribió:  
(31-07-2011 01:57)Droven escribió:  Hya documentos que digan que para el 2012 SO es anual?
Si sacan "documentos" lo van a hacer en el mismo momento en el que lo esten implementando! que desastre!

A mi me dieron las re vueltas con el papelerío

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-07-2011 13:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #248
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Esto puso uno de Clave Roja en el grupo de face.
Cita:Bueno, novedades, hoy agotamos todas las instancias. Pedimos explicaciones al presidente del centro, a la gestion de la facultad, hasta nos entrevistamos con el director de la carrera y no hubo caso. Excusas, todos se hicieron los boludos para dilatar.
En limpio sabemos q la resolución se votó en el Consejo departamental (q es el q puede frenarla) y q los consejeros de la Franja votaron a favor de la anualizacion.
Es evidente que lo que se voto en el consejo no es la voluntad de los estudiantes. De mínima por la manera inconsulta en q se hizo. En ese sentido, hay una grave falla en el sistema de representacion: no es nuestra voz la que va a los consejos, sino que es el decano que les baja linea a los consejeros de la fraja morada.
Empezar a discutir aca por facebook esta bien, pero tenemos que hacer algo en concreto. La propuesta es juntarnos este viernes o sabado para vr como masificar esto y ver q pasos seguir. Alguien crea el evento x aca???
Por lo q tenemos en limpio lo correcto sería para mi plantear una exigencia al CEIT para q convoque a una Asamblea o Reunion Abierta en donde los consejeros estudiantiles expliquen el xq de su votacion, de su ausencia hasta el momento y se lleven una propuesta para presentar en el dpto q contemple la posición mayoritaria de los estudiantes.
German ( En Clave Roja Utn )
02-08-2011 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #249
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Pero eso ya se sabía, Dani
El año pasado nosotros dijimos que el CEIT estaba a favor

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-08-2011 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #250
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
A mí cuando me vinieron hacer propaganda para que los vote me dijeron que estaban en contra, y se pusieron a discutir con una de industrial acerca de porqué era importante frenar la anualización de sistemas... Primero nos meten en esto y después se muestran como defensores para que los votemos. Perdón, estoy con bronca.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2011 14:00 por Anirus.)
02-08-2011 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #251
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
No da armar acá un debate en contra de FM pero me limito a expresar que mi experiencia en estos 2 años y medio con ellos no es nada grata. Hablo de económicas, UBA (se hacen llamar nuevo espacio acá). Una mierda, están ultra entangados con la cúpula de la facultad. Se hacen los que impulsan proyectos pero no hacen una goma. OJO! Sin embargo por alguna razón consiguen en todas las elecciones el 75% de los votos. Hay carteles de colores por todos lados y militantes pagos por doquier. Lo peor de todo es ver como la calidad académica se cae a pedazos, como incrementan la cantidad de cursos que son un robo a mano armada y ver que no hacen nada para parar eso. No hay una revisión de los planes de estudio desde 1997.

Este año justamente me anoté para hacer unos cursos en la facultad de bioquímica que estaban a cargo del Centro de Estudiantes (franja morada hasta el 2010). Resultó ser que apenas fui a la primer clase (este verano) se deschabó que los certificados que entregaban eran truchos. No solo eso, sino que habían cobrado una inmensa cantidad de cursos que iban a ser dictados en el 2011 sabiendo previamente que la consesión para darlos terminaba en Diciembre del 2010. Osea, me re cagaron la guita como si nada. Esos cursos se podían dar porque daba la casualidad que uno de los capos de FM era secretario en la facultad de farmacio y bioquímica. Por suerte la facultad se hizo cargo, de todas formas una vergüenza que dejen meter a ese tipo de personas entre las autoridades de la facultad.

Obviamente este es mi punto de vista. Yo no se si FM de UTN tiene algo que ver con FM de las demás facultades/universidades (estaría copado saber esto). Es mi simple caso particular. Aclaro que no milito en ningún partido político ni nada por el estilo. No vengo a ganar votos para nadie.

PD: Al final hice alto post bardeándolos de arriba a abajo.
02-08-2011 23:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #252
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Sí, che... calculo que para bardear a la franja existirán mil topics ya, no hagamos que el foro sea monotemático...


Estemmm... bueno... después veré cómo hago para conseguirme un feisbuc y meterme en el grupo ese... Me parece una mariconada resolver esto por feisbu, pero buen, da igual...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
03-08-2011 19:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #253
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Me prendo del comment de Desert.
Ni da que lo resuelvan por fb XD O sea, no van a lograr nada si hacen eso. Tiene que ser algo face to face.
03-08-2011 19:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #254
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Parece que el sábado a las 14hs se juntan en campus para ver con quién hablar (aunque ahora que lo pienso, el departamento de sistemas está en Medrano)
03-08-2011 19:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #255
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(02-08-2011 13:51)Anirus escribió:  A mí cuando me vinieron hacer propaganda para que los vote me dijeron que estaban en contra, y se pusieron a discutir con una de industrial acerca de porqué era importante frenar la anualización de sistemas... Primero nos meten en esto y después se muestran como defensores para que los votemos. Perdón, estoy con bronca.

Te acordás el nombre de la persona que les habló?
Yo hablé con ellos y me dijeron que estaban a favor =P

Yo tenia ganas de plantarme en la mesita.

Vi lo de la reunión. No creo que pueda ir, pero bueno, aliento desde acá.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-08-2011 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)