Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #16
RE: ¿Todas materias anuales?
(21-02-2011 17:53)lifestyles27 escribió:  
(21-02-2011 16:26)nanuiit escribió:  Sistemas quiere anualizarse, o al menos en lo que eran los homogéneos. Ruego que no pase =P
Estaba el proyecto para Análisis 2 pero parece que zafamos =)

No solo las homogéneas u.u

NO POR FAVOR; NO HASTA QUE ME RECIBA =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
21-02-2011 23:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #17
RE: ¿Todas materias anuales?
Atención: (Ingeniería en Sistemas de Información). Se informa a los alumnos que durante el ciclo lectivo 2011 se ofrecerán por última vez asignaturas cuatrimestrales para 1er y 2do año. A partir del ciclo lectivo 2012 todas las asignaturas de los 2 primeros años del plan de estudios serán anuales.
22-02-2011 17:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #18
RE: ¿Todas materias anuales?
Qué horror... va a ser como volver a la secundaria. Me parece que va a ser mucho cursar todas las materias del año a la vez, y después se juntan los parciales y finales.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 17:54 por Anirus.)
22-02-2011 17:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #19
RE: ¿Todas materias anuales?
mm Espero q por lo menos se armen cursos cuatrimestrales para alumnos recursantes
22-02-2011 18:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: ¿Todas materias anuales?
(22-02-2011 17:44)lifestyles27 escribió:  Atención: (Ingeniería en Sistemas de Información). Se informa a los alumnos que durante el ciclo lectivo 2011 se ofrecerán por última vez asignaturas cuatrimestrales para 1er y 2do año. A partir del ciclo lectivo 2012 todas las asignaturas de los 2 primeros años del plan de estudios serán anuales.

Lo cambiaron nomás? Decí que la prórroga es hasta 2012 y ya para ese entonces confío en sacarme la última homogénea [Física 2 es de 3º, igual es materia para cursar este cuatri, por ende..]
Qué malas ondas los del depto

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
22-02-2011 18:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #21
RE: ¿Todas materias anuales?
un ayudante de algoritmos me habia comentado eso, pense que estaba jodiendo.. a ponerle pilas este año a 2do entonces..

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
22-02-2011 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #22
RE: ¿Todas materias anuales?
No me parece bien que TOODAS las materias de 1ero y 2do sean anuales. Yo no me imaginaría cursando un año entero Quimica, Ingeniería y sociedad, o Inglés Tecnico :/
Me parecen materias de "poco" contenido para hacerse en un año, sería cansador, una paja cursarlas.

Sí lo veo bien en materias en donde se le podría sacar más provecho a la matería, como Arquitectura de computadoras y Paradigmas (y hasta agregaría SO de 3ro =P )
22-02-2011 19:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #23
RE: ¿Todas materias anuales?
Ingenieria y sociedad creo que ahora va en tercer nivel.


Mejor dicho, les cuento cuando reciba mi talón de inscripción a materias.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 00:25 por rob..)
23-02-2011 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
iago64 Sin conexión
Militante
Finales... finales everywhere
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: May 2010
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #24
RE: ¿Todas materias anuales?
por dios... todo anual? esto si que se esta volviendo una locura... gracias a dios este cuatrimestre liquido am2 y probabilidad y estadistica que son las unicas 2 homogeneas que me quedan de 2do...

igual como que es demasiado sin sentido anualizar todo... hay materias que si o si tienen que ser cuatrimestrales, de echo yo entiendo mejor las cosas cuatrimestralmente que anualmente por que en la segunda se me hace muy aburrido 1 vez por semana algunas cosas
23-02-2011 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #25
RE: ¿Todas materias anuales?
(22-02-2011 19:35)xtian89 escribió:  No me parece bien que TOODAS las materias de 1ero y 2do sean anuales. Yo no me imaginaría cursando un año entero Quimica, Ingeniería y sociedad, o Inglés Tecnico :/
Me parecen materias de "poco" contenido para hacerse en un año, sería cansador, una paja cursarlas.

Sí lo veo bien en materias en donde se le podría sacar más provecho a la matería, como Arquitectura de computadoras y Paradigmas (y hasta agregaría SO de 3ro =P )

Obvio, sólo que ese no es el enfoque específico de la carrera, sino las tendríamos como troncales supongo (?)

(23-02-2011 00:24)rob. escribió:  Ingenieria y sociedad creo que ahora va en tercer nivel.


Mejor dicho, les cuento cuando reciba mi talón de inscripción a materias.

Eh? Tercer nivel?

(23-02-2011 00:32)iago64 escribió:  por dios... todo anual? esto si que se esta volviendo una locura... gracias a dios este cuatrimestre liquido am2 y probabilidad y estadistica que son las unicas 2 homogeneas que me quedan de 2do...

igual como que es demasiado sin sentido anualizar todo... hay materias que si o si tienen que ser cuatrimestrales, de echo yo entiendo mejor las cosas cuatrimestralmente que anualmente por que en la segunda se me hace muy aburrido 1 vez por semana algunas cosas

Te banco como anuales las troncales.
Probabilidad y Estadística, de ser anual, cursaríamos 3 hs por semana [NADA] y se haría super gomoso porque se juntaria con materias de 5 hs cátedra, te la regalo.

Cuatris, yo las quiero (L) (?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-02-2011 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #26
RE: ¿Todas materias anuales?
qué suerte la mía, este año curso todas las materias de segundo año y si dios quiere las meto todas, o en caso contrario recurso algunas, pero recursándolas intuyo que me dejaran anotarme cuatrimestral...sería ilógico cursar AM2 cuatrimestral y recursarla anual...no les parece?

[Imagen: MIsnAz2.png]
23-02-2011 01:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #27
RE: ¿Todas materias anuales?
Si, bueno, pero con las materias homogéneas tenés la salvedad de que, mientras haya carreras q las tengan cuatrimestral, vas a poder anotarte a esos cursos en la recursada
23-02-2011 02:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #28
RE: ¿Todas materias anuales?
Es cualquiera esto, me parece que si quieren hacer un cambio así en el plan ya deberian tomarlo como un plan distinto. Son solo dos o tres materias según el plan 2008, por lo cual deberia mantenerse así. Una cosa es que no puedas recursar una materia que en el plan ya está como anual en forma cuatrimestral, otra cosa es cambiar medio plan así de la galera.
De la misma forma que justifican que "Los contenidos se adquieren mejor" , por lo menos en mi caso, en forma anual cuelgo mas con la materia, asique mejor las b... =P

En fin, a los que les quedan materias de 1ro 2do, internarse el 2011, y sino... intel inside ;)
23-02-2011 06:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #29
RE: ¿Todas materias anuales?
¿Alguien me da una razón lógica para tremendo cambio?
Este año me saco de encima todas las de 2do para no sufrir con esto xD
23-02-2011 07:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #30
RE: ¿Todas materias anuales?
(23-02-2011 07:21)aaajfabio escribió:  ¿Alguien me da una razón lógica para tremendo cambio?
Este año me saco de encima todas las de 2do para no sufrir con esto xD
[modo flashero=on]capaz a los profesores en vez de garparles por curso les garpaban por horas y dijeron aja! ahora te pago lo mismo por atender el doble de cursos y me quedo con menos profesores a los cuales pagarles muahahahaha (?)[modo flashero=off]

materias como arquitectura de computadoras esta bien, van a tener el doble de carga horaria y vas a poder salir bien para el final, no se uds pero yo cursaba 1 vez por semana y ese dia que quedaba 1 o 2 hs no nos hacian ir.. algoritmos me parece al pedo,el cuatri pasado terminando octubre ya habiamos visto toda la materia y quedaba noviembre para practicar finales..
sist y org anual.. no se, capaz se haga mas "seria" en mi caso la dieron a los pedos y por arriba, igual tal como ing y sociedad me parecen al dope anualizarlas.. quimica tampoco puede ser anual.. las de segundo vere este año si lo merecen o no=P
(23-02-2011 01:00)nanuiit escribió:  Eh? Tercer nivel?


http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...iomnu.html

creo que el pibe dijo lo de ingenieria y sociedad mirando ese plan

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 09:12 por Cacho.)
23-02-2011 09:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)