Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Te interesaría ayudarnos a generar apuntes?
Si
No
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Autor Mensaje
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #121
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Yo estuve un ratín en la reunión, después de recibir las cargadas pertinentes por ser de textil (?), se habló todo lo que dijo Aye.
Yo puedo colaborar con apuntes y con cuadernillos viejos del CEIT después si nos dan la derecha para publicar. Tengo además resumenes de casi todas las materias (algunos deben andar prestados por ahí).

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
04-07-2011 10:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #122
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Good a todo
04-07-2011 11:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #123
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Si esta semana llega mi multifunción; apunto

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-07-2011 11:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #124
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(04-07-2011 00:21)Knofm escribió:  Buenas, me hago presente, soy federico (fui a la reunión el sábado 2-julio); bruno díaz... julian? todavía no me llego ningún mail con los mails de todos.
Tenemos que organizar el desarrollo!

Saludos y salud!

Si che, no se quien se llevo los mails, cofcofjuanmacofcof, hoy a la noche sale mail pra organizar la parte de desarrollo
04-07-2011 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #125
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Envié hoy a la mañana los mails... Igual tendriamos q ver si hacemos una lista de correo o por donde nos organizamos
04-07-2011 12:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #126
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Entonces no hago las modificaciones pertinentes para que vean el proyecto que tengo?
04-07-2011 12:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #127
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
sale grupo de google publico no?

Dou, si queres te agrego a la parte de desarrollo

Habria que ver los requisitos y con que cuenta lo que tenes
04-07-2011 12:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #128
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(04-07-2011 12:22)Doushiyou escribió:  Entonces no hago las modificaciones pertinentes para que vean el proyecto que tengo?

En q está desarrollado? Basado en algo o hecho desde 0? Se puede sumar gente al desarrollo? Q licencia tiene?

Ayer estuve viendo algo de lo q estuvo haciendo Imakuni, y tiene buena pinta aunque le falta desarrollar algunas cosas (la mayoría parecen simples)...

Yo en lo posible usaría un desarrollo propio, antes que un CMS estándar q sea más dificil de toquetear por nosotros...
04-07-2011 12:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #129
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Bat, yo cero en desarrollo. Soy la cabeza lógica/artística/metódica.

Desarrollo Made in Gusaar (mi novio). Visual Made in Doushiyou.

Es algo desde cero. Le faltan detalles por falta de tiempo de ambos. Es un algo que mi bicho hacía para mi, para ambos. Así que dudo sea algo factible sumar gente XD
En cuanto a licencia, ni idea... ._.

Mmm... Me la hago corta y rápida. Me mando el proyecto, se los muestro y si les gusta bien. Si hay que modificar, también. Si no pincha ni corta, lo uso de experiencia y para mis cosas personales x3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2011 12:44 por Doushiyou.)
04-07-2011 12:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #130
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Si van a usar un CMS, les recomiendo Liferay 6, que es lo que estamos usando en el laburo. Es facil crear nuevos portlets, tiene un plugin re-copado para eclipse... y usa Vaadin! (que es gwt, pero bien hecho =P), aunque puede usarse directamente el jsr 286 y JSF.


Y a mi no me llego ningun mail =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2011 14:27 por Imakuni.)
04-07-2011 14:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #131
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(04-07-2011 09:17)nanuiit escribió:  
(03-07-2011 23:26)rob. escribió:  Yo creo que lo más piola, sería que se empiece probando con el ingreso (el módulo B). ¿Por qué?

1) Todos sabemos (o deberíamos saberlo) al módulo B más o menos. Es común y es con lo que más gente se puede trabajar.
2) Probar cual sería el potencial (a donde se puede llegar).
3) Considerarlo lo más prioritario (muchos se sienten frustrados en esta etapa, y que mejor intentarlo con lo que para muchos es la bisagra que intermedia entre la secundaria y la facultad). Hacer el mejor wiki posible, que sea descargable en .pdf y acompañe de consejos útiles para empezar la etapa (muy básicos y seguro integrados dentro del mismo, ¡como dentro de una introducción!).


Y, si leyeron el punto 3, sacamos otro punto que me encantaría (bah, al grano): que sea didáctico y se note que es preparado por estudiantes, y para estudiantes. Que llegue al fondo, que parezca que le hablara al lector. Es demasiado lo que pido, pero con tiempo se puede.

En tanto a qué elegiría, creo que a donde fuí es más que nada con apuntes, pero no podría aportar mucho, dado a que "recién empiezo", mucho aún no manejo. Pero del seminario me encantaría hacer algo!

No, no es demasiado. Uno de los chicos del foro comenzó a hacer algo así como vos decís. Yo quedé en corregírselo (de hecho, es lo que estoy haciendo =P)
Si, yo lo ví, pero no quise criticar porque no daba desvalorizar el aporte ajeno. Pero eso de dividirlo por clases puede generar confusiones, y digamos que hay mucho texto al pepe (comentarios de más y en los que no cualquiera puede coincidir -debería leerlo de nuevo para resaltar lo que me pareció denso-), así como también teoría de más. Yo propongo algo más conciso, tipo los apuntes de álgebra que tengo a mano (o más aún, evitando las demostraciones que, a esa altura, se pueden deducir por lógica).

La idea de un buen tuto del módulo B sería dividirlo realmente por día de clase (como para que el que falte a la cursada esté al tanto, y el que rinde libre también lo pueda usar). Por más simple que sea, no importa; de última se hará uno para cada parcial aún más conciso (en el caso de que se de un punto de vista más fuerte de cara a cada día de cursada).
Las "4" clases que puso Feer, no hacen más que confundir a cualquier persona que lo lea, porque no va a hacer más que confundir a simple vista.


Va de onda lo que digo eh, si les interesa seguir discutiendo esto conmigo, vamos al pm/msn/sms/loquesea los tres. Por mí, no hay drama en colaborar para que se pueda subsanar integramente el aporte de Fernando y/o rehacer el tuto del módulo b.

Saludos.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2011 14:57 por rob..)
04-07-2011 14:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #132
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
Yo no puedo hablar por él, pero coincido en bastantes cosas con vos.
Sí me gusta el enfoque informal, y hay cosas que están de más a pesar de eso.

En "corregir" apuntaba también a eso. A ver que si la cosa empezaba a ir para el lado de los palotes, comentarlo. Más que nada porque uno fue alumno, y porque uno quiere pasar al lado docente también (bueno, es mi idea, y a veces termina redundando cuando no es necesario).

Es un primer borrador, y tampoco es mío; yo quedé en ayudar a una optimización, desde las faltas de ortografía, hasta incluso decir: "che, esto está denso" ponele.

O sea, en resumen, para un apuntes Fest, no es lo ideal

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2011 15:44 por nanuiit.)
04-07-2011 15:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #133
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(04-07-2011 15:43)nanuiit escribió:  Yo no puedo hablar por él, pero coincido en bastantes cosas con vos.
Sí me gusta el enfoque informal, y hay cosas que están de más a pesar de eso.

En "corregir" apuntaba también a eso. A ver que si la cosa empezaba a ir para el lado de los palotes, comentarlo. Más que nada porque uno fue alumno, y porque uno quiere pasar al lado docente también (bueno, es mi idea, y a veces termina redundando cuando no es necesario).

Es un primer borrador, y tampoco es mío; yo quedé en ayudar a una optimización, desde las faltas de ortografía, hasta incluso decir: "che, esto está denso" ponele.

O sea, en resumen, para un apuntes Fest, no es lo ideal
Lo divido por ítems, de acuerdo a lo que destaque en negrita de tu post:

1) ¡EXACTO! esa fué la principal por la que me quejé en lo denso, sólo que quizá no se entendió cuando lo dije porque en cierto modo intenté ser discreto, como para no tirarle abajo lo que hizo (esté buenísimo o sea una mierda, se tiene que valorar y respetar de un modo u otro).

2) Entonces nos entendemos bien, yo iba más que nada a ese lado. Es un ciclo exigente, fuerte para quien viene de la secundaria, y hasta un poco rompebola (salvo para aquellos que fueron a técnicas, o son supergrosos; pero a muchos les cabe toda por el hecho de no contar con el apoyo que los que si ingresaron tuvieron previamente del nivel medio, y del propio esfuerzo). Y varios profesores del seminario se olvidan de ese "plus" que implica enseñarlo, lo que me daba ganas de que, en un futuro, poder intentar dar clases del módulo B.


Saludos!

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2011 16:41 por rob..)
04-07-2011 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elcumpa Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #134
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(04-07-2011 14:10)Imakuni escribió:  Y a mi no me llego ningun mail =P

El mail fue solo para los que estuvimos presentes en la reunión, por eso no te llegó ;). De todas formas tranki ya te va a llegar la info para laburar en desarrollo.


No estoy en el equipo de desarrolladores, pero si laburan con joomla podría aportar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2011 19:26 por elcumpa.)
04-07-2011 19:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #135
RE: Apuntes Fest!!! (Primer fecha de encuentro: 02/07/2011)
(03-07-2011 23:18)brunodiaz escribió:  No hace falta esperar, nos vamos organizando ahora para poder darle marcha a todo.

Apuntes, Difusion o Desarrollo sentey?? =P

Apuntes! Para desarrollo me faltan conocimientos...pero tambien voy a tratar de convencer a alguno que se prenda para colaborar tambien obvio.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
04-07-2011 20:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)