Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Buenos Aires 100% libre de humo
Autor Mensaje
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #76
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Y eso que no fumo (!)

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
01-10-2011 20:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 63 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #77
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
[Imagen: funny-pictures-cannabis-legalized-in-new-york-0Qe.jpg]

The Evolving Art of Hobo Engineering
02-10-2011 03:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #78
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(01-10-2011 15:04)farodelfindelmundo escribió:  El alcohol tambien es adictivo, asi como los todos los medicamentos terminados en "pam". Y sin embargo no son vistos tan mal como el cigarrillo. Es una moda, como lo era antes fumar. Yo creo que deberian dejar que la gente haga con su cuerpo y sus alveolos lo que cada uno plazca en la medida que no joda al otro. Pero esperen, tambien creo que la solucion no seria 100% libre de humo sino en cambio que cada lugar tenga su sector fumadores y su sector no fumadores.

Totalmente de acuerdo. Hay lugares donde no deberías fumar, no tenes porque obligar al otro a fumar, como así tampoco a tomar alcohol, o medicamentos, o manejar habiendo tomado, etc. Toda acción que perjudica la salud de los demás solo para que vos disfrutes "un gusto" tiene un límite. Ese límite es no perjudicar a los demás, de la misma forma que si tomas no debes manejar, si fumas no debes hacerlo cerca de alguien (a menos que preguntes y te digan que no hay problema).


(01-10-2011 15:04)farodelfindelmundo escribió:  Con respecto a esta frase "se paran adelante de los demas" en realidad es lo mas esperable si es una parada de bondis, y se paran adelante de los demas es porque llegaron antes que vos a la parada.

Por esta frase creería que no viajas en bondi seguido. En la gran mayoría de las paradas de los bondis, no se forman filas, no hay un orden de llegada que indica que el que llego antes se para antes en la dirección del viento (que no siempre es la misma). Las paradas de las autopistas son generalmente muy largas (como de media cuadra) y cada uno se para en cualquier lado, pero sin importar donde te pares va a aparecer alguien, se va a parar al lado tuyo en la posición correcta para que el viento lo ayude a tirar el humo a tus pulmones, y va a prender un pucho sin preguntar.

(01-10-2011 15:04)farodelfindelmundo escribió:  Hay un dato que los no fumadores no tienen en cuenta y yo se los voy a explicar. Los que fuman no estamos pendientes del humo. El olor a humo realmente es algo natural para nosotros y no lo vemos como una amenaza entonces es mas que probable que no nos demos cuenta que jodemos al fumar. Es en serio, por mas boludo que suene lo que digo. Es algo mecanico y que lo vemos como natural, asi como respirar humo. No es que lo hacemos a proposito para jodr a un tercero, simplemente no reparamos en el humo. Y es ahi donde surge todo el problema.
Si mi me vienen con respeto a decir que apague el cigarrillo yo lejos estoy de enojarme, lo apago y me voy a otro lado. Entiendo a la persona y la respeto por eso me corro.

lo que vos no entedes, es que como tu acción perjudica a los demás y no al revés, sos vos el que tiene que pedir permiso para prender un pucho.

(01-10-2011 15:04)farodelfindelmundo escribió:  Pero ahora bien, una vez en la facultad un flaco re sacado me grito que apagara el cigarrillo con la mayor cara de orto. Obviamente que no lo apague porque se dirigio en malos terminos y me termino odiando con la mirada. Todo depende de la forma en que se pida.

Paul
l

Si estaba re sacado debe ser porque le molesto no? ¿No era que si te pedían que apagaras el pucho porque siempre lo prendes sin preguntar, entonces lo apagabas? Por situaciones como estas, se llega a casos extremos como estas leyes.


(01-10-2011 15:38)Imakuni escribió:  
Cita:Hoy en dia cualquier persona tiene derecho a fumar un pucho, pero no tiene derecho a obligar a los demas a fumar solo por ser desconsiderado.

No. Podes correrte, como generalmente lo haces cuando el sol te pega mucho en la parada...

Tambien, Nunca vi a alguien pidiendole a un pibe que baje el volumen de la musica, o que se ponga auriculares... Y para eso, no te podes correr...

P.D.: Poner cara de culo no sirve. No nos damos cuenta.

Si la persona que fuma se para en la punta de la parada, cosa que el humo cubra toda la parada de bondi, entonces no importa donde estes, te intoxicas igual.

Yo muchas veces pedí que bajen el volumen de la música, otra cosa que falta es una ley de ruidos, no por la música, pero por el ruido máximo permitido por los motores de autos, motos, colectivos, horarios tiempos máximos, decibeles máximos permitidos para poner musica a alto volumen en tu casa, lo cual jode a tus vecinos y a cualquier que este cerca, y un largo etc. Pero esto ES UN TEMA TOTALEMENTE APARTE. A no mezclar por favor, si sabes que cuando fumas molestas de la misma forma que te molesta la música, entonces trata de ser un poco mas tolerante y fijarte a quien perjudicas. Si sabes que estas recortando los derechos de los demás, tene la decencia de pedir permiso para hacerlo.

(01-10-2011 15:50)Imakuni escribió:  Igual no entiendo los argumentos del estilo "no me hagas fumar tu cancer" "si queres morirte hacelo vos solo", etc...

... y es gente que vive en capital ...

Si me lo dijeran en una ciudad menos contaminada, OK, te creo....

Totalmente de acuerdo, todo eso esta mal, todo eso perjudica a la salud y se lo debe combatir, pero por algún lado hay que empezar. Si hay 10 cosas que perjudican mi salud, cualquier acción que aminore o reduzca esos males la voy a apoyar y la voy a tomar como una mejora, y una indicación de que se va por el camino correcto pero no me voy a conformar.

(01-10-2011 16:00)farodelfindelmundo escribió:  Es la misma gente que considera el celular como un anexo de su propio cuerpo sin reparar en las ondas de transmicion. O que sale a bailar y termina con el higado hecho mierda sabado tras sabado y una resaca de la san putas. O que viajan en tren con el negro que te pone la musica a todo lo que da en el timpano y no se quejan. O que viven comiendo en mc donalds y ganando peso debido a la no actividad fisica y no hacen nada para combatirlo.
Si vamos contra una cosa vamos contra todo me parece. Sino seria hipocrecia.

Claro, los esteriotipos y las generalizaciones te dan la razón a fumar y perjudicarme. A eso le podes sumar que manejan, mal, alcoholizados, que fuman mucho. Ah no, eso no, no te conviene esa generalización.

Yo casi no uso el celular, no tomo alcohol, no fumo, hago ejercicio todos los días, casi nunca como en mcdonalds y si por alguna razón termino ahí, hago todo lo posible por convencer al grupo de personas con las que estoy de ir a otro lugar a comer. Si viajo en tren y bondi, porque no me queda otra y de la misma forma que me jode que la gente me fume en la cara, me molesta el ruido de las locomotoras, y los bondis totalmente desatendidos por la falta de regulación de ruido,(el que pone música ni me entero por los ruidos de lo anterior) pero eso ES OTRO TEMA.
02-10-2011 22:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #79
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(02-10-2011 22:35)matias22 escribió:  
(01-10-2011 15:04)farodelfindelmundo escribió:  El alcohol tambien es adictivo, asi como los todos los medicamentos terminados en "pam". Y sin embargo no son vistos tan mal como el cigarrillo. Es una moda, como lo era antes fumar. Yo creo que deberian dejar que la gente haga con su cuerpo y sus alveolos lo que cada uno plazca en la medida que no joda al otro. Pero esperen, tambien creo que la solucion no seria 100% libre de humo sino en cambio que cada lugar tenga su sector fumadores y su sector no fumadores.

Totalmente de acuerdo. Hay lugares donde no deberías fumar, no tenes porque obligar al otro a fumar, como así tampoco a tomar alcohol, o medicamentos, o manejar habiendo tomado, etc. Toda acción que perjudica la salud de los demás solo para que vos disfrutes "un gusto" tiene un límite. Ese límite es no perjudicar a los demás, de la misma forma que si tomas no debes manejar, si fumas no debes hacerlo cerca de alguien (a menos que preguntes y te digan que no hay problema).


(01-10-2011 15:04)farodelfindelmundo escribió:  Con respecto a esta frase "se paran adelante de los demas" en realidad es lo mas esperable si es una parada de bondis, y se paran adelante de los demas es porque llegaron antes que vos a la parada.

Por esta frase creería que no viajas en bondi seguido. En la gran mayoría de las paradas de los bondis, no se forman filas, no hay un orden de llegada que indica que el que llego antes se para antes en la dirección del viento (que no siempre es la misma). Las paradas de las autopistas son generalmente muy largas (como de media cuadra) y cada uno se para en cualquier lado, pero sin importar donde te pares va a aparecer alguien, se va a parar al lado tuyo en la posición correcta para que el viento lo ayude a tirar el humo a tus pulmones, y va a prender un pucho sin preguntar.

(01-10-2011 15:04)farodelfindelmundo escribió:  Hay un dato que los no fumadores no tienen en cuenta y yo se los voy a explicar. Los que fuman no estamos pendientes del humo. El olor a humo realmente es algo natural para nosotros y no lo vemos como una amenaza entonces es mas que probable que no nos demos cuenta que jodemos al fumar. Es en serio, por mas boludo que suene lo que digo. Es algo mecanico y que lo vemos como natural, asi como respirar humo. No es que lo hacemos a proposito para jodr a un tercero, simplemente no reparamos en el humo. Y es ahi donde surge todo el problema.
Si mi me vienen con respeto a decir que apague el cigarrillo yo lejos estoy de enojarme, lo apago y me voy a otro lado. Entiendo a la persona y la respeto por eso me corro.

lo que vos no entedes, es que como tu acción perjudica a los demás y no al revés, sos vos el que tiene que pedir permiso para prender un pucho.

(01-10-2011 15:04)farodelfindelmundo escribió:  Pero ahora bien, una vez en la facultad un flaco re sacado me grito que apagara el cigarrillo con la mayor cara de orto. Obviamente que no lo apague porque se dirigio en malos terminos y me termino odiando con la mirada. Todo depende de la forma en que se pida.

Paul
l

Si estaba re sacado debe ser porque le molesto no? ¿No era que si te pedían que apagaras el pucho porque siempre lo prendes sin preguntar, entonces lo apagabas? Por situaciones como estas, se llega a casos extremos como estas leyes.


(01-10-2011 15:38)Imakuni escribió:  
Cita:Hoy en dia cualquier persona tiene derecho a fumar un pucho, pero no tiene derecho a obligar a los demas a fumar solo por ser desconsiderado.

No. Podes correrte, como generalmente lo haces cuando el sol te pega mucho en la parada...

Tambien, Nunca vi a alguien pidiendole a un pibe que baje el volumen de la musica, o que se ponga auriculares... Y para eso, no te podes correr...

P.D.: Poner cara de culo no sirve. No nos damos cuenta.

Si la persona que fuma se para en la punta de la parada, cosa que el humo cubra toda la parada de bondi, entonces no importa donde estes, te intoxicas igual.

Yo muchas veces pedí que bajen el volumen de la música, otra cosa que falta es una ley de ruidos, no por la música, pero por el ruido máximo permitido por los motores de autos, motos, colectivos, horarios tiempos máximos, decibeles máximos permitidos para poner musica a alto volumen en tu casa, lo cual jode a tus vecinos y a cualquier que este cerca, y un largo etc. Pero esto ES UN TEMA TOTALEMENTE APARTE. A no mezclar por favor, si sabes que cuando fumas molestas de la misma forma que te molesta la música, entonces trata de ser un poco mas tolerante y fijarte a quien perjudicas. Si sabes que estas recortando los derechos de los demás, tene la decencia de pedir permiso para hacerlo.

(01-10-2011 15:50)Imakuni escribió:  Igual no entiendo los argumentos del estilo "no me hagas fumar tu cancer" "si queres morirte hacelo vos solo", etc...

... y es gente que vive en capital ...

Si me lo dijeran en una ciudad menos contaminada, OK, te creo....

Totalmente de acuerdo, todo eso esta mal, todo eso perjudica a la salud y se lo debe combatir, pero por algún lado hay que empezar. Si hay 10 cosas que perjudican mi salud, cualquier acción que aminore o reduzca esos males la voy a apoyar y la voy a tomar como una mejora, y una indicación de que se va por el camino correcto pero no me voy a conformar.

(01-10-2011 16:00)farodelfindelmundo escribió:  Es la misma gente que considera el celular como un anexo de su propio cuerpo sin reparar en las ondas de transmicion. O que sale a bailar y termina con el higado hecho mierda sabado tras sabado y una resaca de la san putas. O que viajan en tren con el negro que te pone la musica a todo lo que da en el timpano y no se quejan. O que viven comiendo en mc donalds y ganando peso debido a la no actividad fisica y no hacen nada para combatirlo.
Si vamos contra una cosa vamos contra todo me parece. Sino seria hipocrecia.

Claro, los esteriotipos y las generalizaciones te dan la razón a fumar y perjudicarme. A eso le podes sumar que manejan, mal, alcoholizados, que fuman mucho. Ah no, eso no, no te conviene esa generalización.

Yo casi no uso el celular, no tomo alcohol, no fumo, hago ejercicio todos los días, casi nunca como en mcdonalds y si por alguna razón termino ahí, hago todo lo posible por convencer al grupo de personas con las que estoy de ir a otro lugar a comer. Si viajo en tren y bondi, porque no me queda otra y de la misma forma que me jode que la gente me fume en la cara, me molesta el ruido de las locomotoras, y los bondis totalmente desatendidos por la falta de regulación de ruido,(el que pone música ni me entero por los ruidos de lo anterior) pero eso ES OTRO TEMA.



No

What makes you think you´re something special when you smile?
02-10-2011 22:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #80
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Cita:Si la persona que fuma se para en la punta de la parada, cosa que el humo cubra toda la parada de bondi, entonces no importa donde estes, te intoxicas igual.

Como nazi no-fumador durante 18 años de mi vida, habiendo vivido con padres fumadores, te puedo decir que no.

Igual, "intoxicar"... dahhhhh

Cita:... pero por algún lado hay que empezar. Si hay 10 cosas que perjudican mi salud, cualquier acción que aminore o reduzca esos males la voy a apoyar y la voy a tomar como una mejora, y una indicación de que se va por el camino correcto pero no me voy a conformar.

Emmm... no.

Si tenes un gasto de 10 lucas por mes, y decidis ahorrarte $1,20 del bondi, definitivamente estas teniendo un error de conceptos...

Vos estudias sistemas, no? Fijate el concepto de complejidad algoritmica. Ahi podes ver un claro ejemplo de que cosas se pueden comparar, y que cosas no.

Ahora, quiero dividir lo siguiente en dos partes:

Cita:Yo casi no uso el celular

Tendrias que decir "Tengo el celular apagado / no tengo celular". Tenerlo guardado en la mochila tambien emite ondas.

Cita:, no tomo alcohol, no fumo, hago ejercicio todos los días, casi nunca como en mcdonalds y si por alguna razón termino ahí...

Podría decirte que:
A ) Respiras aire porteño. Al hacer ejercicio, respiras MAS aire porteño.
B ) Seguramente te alimentas bien. Asi que debes comer pollo y verduritas... lo que no creo que sepas, es quien es Mosanto. Ni tampoco lo que es un criadero de pollos ;)... y seguramente ni queres que te hable del plastico por jamón que te venden en el super, o del trato que recibe la carne vacuna...Te lo dice alguien que vivió en una ciudad-campo...

Si tenes paranoia con que te vas a morir de cancer de pulmon, porque te da paja moverte dos metros mas adelante... mejor no te cuento porque si no vas a morir de inanición por no querer comer nada.

P.D.: Bocatti es una mierda tambien. Si queres jamon posta, avisame.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2011 23:30 por Imakuni.)
02-10-2011 23:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #81
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Imakuni, no te gastes en debatirle a los pacatos como el señor de arriba, cuyos postulados se derriban solitos. Dejalos que hablen y quoteen y se respondan a ellos mismos. Eso les fascina y lo hacen bien.

Saludos ;)

What makes you think you´re something special when you smile?
02-10-2011 23:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #82
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(02-10-2011 23:29)Imakuni escribió:  Como nazi no-fumador durante 18 años de mi vida, habiendo vivido con padres fumadores, te puedo decir que no.

Igual, "intoxicar"... dahhhhh

Que a vos te afecte de forma diferente, o tengas una percepción distinta te da pie a decir "No" y con eso refutas lo que yo digo

No es solo algo que me moleste y que deba tolerar, es algo que perjudica mi salud, por ende “intoxicación”, si hay una palabra mas adecuada y que no sea “molestar” como se viene usando en este thread avísame que ahora no se me ocurre.

(02-10-2011 23:29)Imakuni escribió:  Emmm... no.

Si tenes un gasto de 10 lucas por mes, y decidis ahorrarte $1,20 del bondi, definitivamente estas teniendo un error de conceptos...

Vos estudias sistemas, no? Fijate el concepto de complejidad algoritmica. Ahi podes ver un claro ejemplo de que cosas se pueden comparar, y que cosas no.

Idem anterior. Obviamente parece que vos le das muy poco peso al tema y no te parece de gran importancia, a mi me pasa al revés. Además mas correcto seria decir no que "decidís ahorrar" sino que todos los días, varias veces al día algún fumador te saque esos $1,20 sin mediar palabra (manteniendo ese $1,20 como valor que debe reflejar la importancia que le das al asunto, esta claro que para mi es mas que $1,20)


(02-10-2011 23:29)Imakuni escribió:  
Cita:Yo casi no uso el celular

Tendrias que decir "Tengo el celular apagado / no tengo celular". Tenerlo guardado en la mochila tambien emite ondas.

jaja, en realidad ni tendría que haber contestado eso, pero bueno parece que desviar la conversación a otros temas es muy importante. Si quieren prohibir los celulares, hagan una ley, yo creo que si la gente que fuma fuera respetuosa y educada a la hora de sacar el pucho, hoy no habría ninguna ley.

(02-10-2011 23:29)Imakuni escribió:  
Cita: no tomo alcohol, no fumo, hago ejercicio todos los días, casi nunca como en mcdonalds y si por alguna razón termino ahí...

Podría decirte que:
A ) Respiras aire porteño. Al hacer ejercicio, respiras MAS aire porteño.
B ) Seguramente te alimentas bien. Asi que debes comer pollo y verduritas... lo que no creo que sepas, es quien es Mosanto. Ni tampoco lo que es un criadero de pollos ;)... y seguramente ni queres que te hable del plastico por jamón que te venden en el super, o del trato que recibe la carne vacuna...Te lo dice alguien que vivió en una ciudad-campo...

Idem anterior. Desviar el tema es muy importante, no?
Y es mucho más probable que mueras por el pucho, que por el pollo, las verduritas o el jamón que comes. te lo dice alguien que viene de una familia de fumadores, gente que murió después sufrir muchos años, o que después de fumar tantos años no puede dejar el pucho.


(02-10-2011 23:29)Imakuni escribió:  Si tenes paranoia con que te vas a morir de cancer de pulmon, porque te da paja moverte dos metros mas adelante... mejor no te cuento porque si no vas a morir de inanición por no querer comer nada.

P.D.: Bocatti es una mierda tambien. Si queres jamon posta, avisame.

No tengo paranoia a morir de cancer, no tengo paja a moverme 2 metros mas adelante, solo exijo respeto y educación. conozco mucha gente que fuma, y varios antes de prender el pucho preguntan. También vi que preguntaran en las paradas de bondi, y nunca nadie se los nego, pero son los menos. De la misma forma cuando alguien prende un pucho sin preguntar, y otro se le acerca pidiendo que lo apague o se mueva, casi nunca lo hacen. Estas son las razones por las que surgen leyes que a algunos les pueden parecer muy restrictivas, esta en ustedes hacer lo que es correcto para que estas leyes carezcan de sentido y sean abolidas u olvidadas.

(02-10-2011 23:34)farodelfindelmundo escribió:  Imakuni, no te gastes en debatirle a los pacatos como el señor de arriba, cuyos postulados se derriban solitos. Dejalos que hablen y quoteen y se respondan a ellos mismos. Eso les fascina y lo hacen bien.

Saludos ;)

No entiendo cual es tu problema? Yo coincidí con varios puntos que dijeron ustedes, a diferencia de vos que cuando no coincidís en algo y no tenes argumentos contestas con un “NO”.
¿Qué te molesta decir: “disculpen,¿les molesta si prendo un pucho?”?

Quédate tranquilo que si el quiere responder va a responder, después de todo esto es un foro y la idea es justamente esa, discutir, responder.
Tu “NO” fue bastante claro para marcar tu desgano, no era necesario otro post.
03-10-2011 00:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #83
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
yo no fumo y no tome alcohol en mi vida, pero no por eso le prohibiria a los demas q lo hagan.
En cada lugar privado deberia haber un sector para fumadores que NO este conectado de alguna manera al sector no fumadores (divido por pisos, paredes, etc).
03-10-2011 00:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #84
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Mucho estreñido por el foro ultimamente, eh.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
03-10-2011 08:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
niksfish Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
Otra

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #85
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Bueno, yo no fumo, no tengo celular, hago deporte (deberia hacer un poco mas), trato de comer sano (no como en mc donalds desde que salian 0.99 la hamburguesa. Tampoco tomo alcohol, excepto algun que otro licor y solamente porque me gusta el gusto, no por sus efectos. Me puse en pedo levemente dos veces en mi vida y fue suficiente para aprender que es mejor estar sobrio.

Obviamente no me drogo y trato de evitar tomar medicamentos en todo lo posible. Por ejemplo a veces me duele la cabeza pero en lugar de tomar un medicamento para aliviar el sintoma busco la forma de que se me pase.

Sobre la contaminación ambiental, estoy estudiando ingenieria mecanica con orientacion automotriz para buscar la forma de que se usen alternativas al petroleo menos contaminantes y mas baratas en la ciudad como medio de transporte. Por ahora me manejo en bici y bondi.
En el bondi no molesto con musica.
No vivo en capital, vivo en provincia.

Soy intachable. ¿Problem?

Cita:no inporta la dificultad sino el sentido!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2011 20:46 por niksfish.)
03-10-2011 20:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #86
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(03-10-2011 20:43)niksfish escribió:  Bueno, yo no fumo, no tengo celular, hago deporte (deberia hacer un poco mas), trato de comer sano (no como en mc donalds desde que salian 0.99 la ha mburguesa. Tampoco tomo alcohol, excepto algun que otro licor y solamente porque me gusta el gusto, no por sus efectos. Me puse en pedo levemente dos veces en mi vida y fue suficiente para aprender que es mejor estar sobrio.

Obviamente no me drogo y trato de evitar tomar medicamentos en todo lo posible. Por ejemplo a veces me duele la cabeza pero en lugar de tomar un medicamento para aliviar el sintoma busco la forma de que se me pase.

Sobre la contaminación ambiental, estoy estudiando ingenieria mecanica con orientacion automotriz para buscar la forma de que se usen alternativas al petroleo menos contaminantes y mas baratas en la ciudad como medio de transporte. Por ahora me manejo en bici.
No vivo en capital, vivo en provincia.

Soy intocable. ¿Problem?


No entendi tu postura igualmente. Creo que hablaste de todo menos del tema en cuestion que estamos tratando en el thread. Espero un siguiente post tuyo con alguna referencia a si estas de acuerdo o no a un Buenos Aires 100% libre de humo.


Saludines

What makes you think you´re something special when you smile?
03-10-2011 20:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #87
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(03-10-2011 20:43)niksfish escribió:  Bueno, yo no fumo, no tengo celular, hago deporte (deberia hacer un poco mas), trato de comer sano (no como en mc donalds desde que salian 0.99 la hamburguesa. Tampoco tomo alcohol, excepto algun que otro licor y solamente porque me gusta el gusto, no por sus efectos. Me puse en pedo levemente dos veces en mi vida y fue suficiente para aprender que es mejor estar sobrio.

Obviamente no me drogo y trato de evitar tomar medicamentos en todo lo posible. Por ejemplo a veces me duele la cabeza pero en lugar de tomar un medicamento para aliviar el sintoma busco la forma de que se me pase.

Sobre la contaminación ambiental, estoy estudiando ingenieria mecanica con orientacion automotriz para buscar la forma de que se usen alternativas al petroleo menos contaminantes y mas baratas en la ciudad como medio de transporte. Por ahora me manejo en bici y bondi.
En el bondi no molesto con musica.
No vivo en capital, vivo en provincia.

Soy intachable. ¿Problem?

Que vida aburrida che.
Creo que hay que dar libertad para los fumadores mientras no jodan a los no fumadores. Pero tampoco nos pongamos en maricones. Si nos jode el humo nos podemos correr un poquitito.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2011 20:58 por brunodiaz.)
03-10-2011 20:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #88
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
(03-10-2011 20:57)brunodiaz escribió:  
(03-10-2011 20:43)niksfish escribió:  Bueno, yo no fumo, no tengo celular, hago deporte (deberia hacer un poco mas), trato de comer sano (no como en mc donalds desde que salian 0.99 la hamburguesa. Tampoco tomo alcohol, excepto algun que otro licor y solamente porque me gusta el gusto, no por sus efectos. Me puse en pedo levemente dos veces en mi vida y fue suficiente para aprender que es mejor estar sobrio.

Obviamente no me drogo y trato de evitar tomar medicamentos en todo lo posible. Por ejemplo a veces me duele la cabeza pero en lugar de tomar un medicamento para aliviar el sintoma busco la forma de que se me pase.

Sobre la contaminación ambiental, estoy estudiando ingenieria mecanica con orientacion automotriz para buscar la forma de que se usen alternativas al petroleo menos contaminantes y mas baratas en la ciudad como medio de transporte. Por ahora me manejo en bici y bondi.
En el bondi no molesto con musica.
No vivo en capital, vivo en provincia.

Soy intachable. ¿Problem?

Que vida aburrida che.
Creo que hay que dar libertad para los fumadores mientras no jodan a los no fumadores. Pero tampoco nos pongamos en maricones. Si nos jode el humo nos podemos correr un poquitito.

jaja mi vida es casi igual, con la diferencia que trabajo en un boliche y veo movimiento de jovenes (borrachos por lo general)
03-10-2011 21:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #89
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
Cita:Idem anterior. Desviar el tema es muy importante, no?
Y es mucho más probable que mueras por el pucho, que por el pollo, las verduritas o el jamón que comes.

No, pero bueno.


Che, tanto te cuesta correrte un toque?.

Y no es el tema desviar. El tema es que no se razguen las vestiduras por una boludez. Si van a quejarse por una boludez, como "no, me voy a morir por oler tu pucho", entonces voy a mostrarte cosas que si te hacen mal, de a poco, y que viene en el dia a dia.

Cita:te lo dice alguien que viene de una familia de fumadores, gente que murió después sufrir muchos años, o que después de fumar tantos años no puede dejar el pucho.

Cuantos murieron por oler un pucho dos o tres veces por dia, y no fuman?
03-10-2011 22:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #90
RE: Buenos Aires 100% libre de humo
aguanten las drogas, vieja

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
04-10-2011 07:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)