Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Autor Mensaje
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Que tal, a los que vamos a rendir el curso de verano, como vienen? estan estudiando mucho de antemano?. Ya faltan 9 dias.

Estoy estudiando hace 10 dias y ya mas o menos le estoy agarrando la mano a los signos para resolver ejercicios que antes no entendia nada y ahora tengo que seguir. Le estoy dando duro con el libro del modulo B teorico.
Me acabo de fijar y tengo el aula 104 (a la mañana). Ustedes?
Lo malo es que vengo de bachiller a si que tengo invertir unas cuantas horas mas, asi puedo entender bien todo.
Saludos
17-01-2011 19:53
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
eaea
Yo también voy a ir a la mañana pero a la 114.-
(mm), a que signos haces referencia?, inecuaciones?...

Yo creo que ando bien.., todavía no me puse, hoy me iba a poner con algún parcial pero no tenia lapicera azul y para mi eso es cabala..., mañana o pasado por ahí hago alguno a ver cuanto me acuerdo XD


PD: Te recomiendo ante dudas comentar todas acá todos están dispuestos a ayudarte, a mi me ayudaron un montonaso con ejercicios que no podía resolver=(
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2011 20:20 por Feer.)
17-01-2011 20:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Me refiero a los símbolos.

Si se que acá ayudan bastante por eso lo tengo cariño a este foro.
Ojala Ingresemos, ni quiero pensar lo contrario.
Y espero que en las clases expliquen bien todo.
Lo unico malo es que me queda algo lejos el campus, voy a tener que levantarme a las 6 mas o menos.

Saludos feer.
17-01-2011 20:36
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
El tema de familiarizarse con el lenguaje formal de la Matemática al principio me costó. Siendo de Bachiller a veces te sentís medio perdido, porque uno viene de un nivel muy básico, y te encontrás con chicos que salieron de técnicas, que si bien ellos tienen la desventaja de tener Matemática hasta 4º, y nosotros tenemos los 5 años de secu.

Vos ponele pila, y aparte el foro es una gran herramienta de ayuda =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-01-2011 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(17-01-2011 20:36)Tomasfn escribió:  Me refiero a los símbolos.

Si se que acá ayudan bastante por eso lo tengo cariño a este foro.
Ojala Ingresemos, ni quiero pensar lo contrario.
Y espero que en las clases expliquen bien todo.
Lo unico malo es que me queda algo lejos el campus, voy a tener que levantarme a las 6 mas o menos.

Saludos feer.

Jajaja, si eso es una bosta, hay gente que se levanta mas temprano también!!!
No se si te sirva, hay un aporte en parciales y guías de la carpeta de ingreso :b.
Esa es la carpeta como dictan el curso de la unidad 1 a la 5, que es una gran parte de la cursada!

Saludos!
17-01-2011 20:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Yo arranque con la unidad de fisica que era lo unico que me faltaba saber, arranque ayer con vectores, me esta eseñando el novio de mi hermana, y yo solo ando repasando la 5(la de funciones) que me parece que lejos es la mas complicada. Igual tengo entendido que en el seminario te explican todo de cero no? Si alguien sabe que me lo confirme. Gracias.
18-01-2011 13:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #7
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(18-01-2011 13:26)diegocuervo escribió:  Yo arranque con la unidad de fisica que era lo unico que me faltaba saber, arranque ayer con vectores, me esta eseñando el novio de mi hermana, y yo solo ando repasando la 5(la de funciones) que me parece que lejos es la mas complicada. Igual tengo entendido que en el seminario te explican todo de cero no? Si alguien sabe que me lo confirme. Gracias.

obvio que te explican todo de 0, la idea es que aprendas =P yo no toque ni un libro cuando hice el ingreso antes de empezar el curso y me fue bien porque me enseñaron bien.
ami el examen de fisica me parecio el mas facil, me acuerdo que di el de matematica con 4 (muchos nervios y tachadas a ultimo momento que estaban bien) y el de fisica con 9.. pero depende de cada uno, yo ya habia visto eso de fisica y mucho mas en el colegio, no asi con matematica que venia de un nivel pobre.

Suerte a los futuros estudiantes =P

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
18-01-2011 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #8
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(18-01-2011 13:30)Cacho escribió:  
(18-01-2011 13:26)diegocuervo escribió:  Yo arranque con la unidad de fisica que era lo unico que me faltaba saber, arranque ayer con vectores, me esta eseñando el novio de mi hermana, y yo solo ando repasando la 5(la de funciones) que me parece que lejos es la mas complicada. Igual tengo entendido que en el seminario te explican todo de cero no? Si alguien sabe que me lo confirme. Gracias.

obvio que te explican todo de 0, la idea es que aprendas =P yo no toque ni un libro cuando hice el ingreso antes de empezar el curso y me fue bien porque me enseñaron bien.
ami el examen de fisica me parecio el mas facil, me acuerdo que di el de matematica con 4 (muchos nervios y tachadas a ultimo momento que estaban bien) y el de fisica con 9.. pero depende de cada uno, yo ya habia visto eso de fisica y mucho mas en el colegio, no asi con matematica que venia de un nivel pobre.

Suerte a los futuros estudiantes =P

Cacho querido tu palabras en parte me tranquilizan. Si es verdad eso de que explican todos de cero seria muy bueno, yo tambien vengo de un bachiller.
Aunque algunas personas dicen que no explican que solo repasan y que no podes preguntar nada.
vos tambien saliste de un bachiller?
18-01-2011 14:25
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #9
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(18-01-2011 14:25)Tomasfn escribió:  
(18-01-2011 13:30)Cacho escribió:  
(18-01-2011 13:26)diegocuervo escribió:  Yo arranque con la unidad de fisica que era lo unico que me faltaba saber, arranque ayer con vectores, me esta eseñando el novio de mi hermana, y yo solo ando repasando la 5(la de funciones) que me parece que lejos es la mas complicada. Igual tengo entendido que en el seminario te explican todo de cero no? Si alguien sabe que me lo confirme. Gracias.

obvio que te explican todo de 0, la idea es que aprendas =P yo no toque ni un libro cuando hice el ingreso antes de empezar el curso y me fue bien porque me enseñaron bien.
ami el examen de fisica me parecio el mas facil, me acuerdo que di el de matematica con 4 (muchos nervios y tachadas a ultimo momento que estaban bien) y el de fisica con 9.. pero depende de cada uno, yo ya habia visto eso de fisica y mucho mas en el colegio, no asi con matematica que venia de un nivel pobre.

Suerte a los futuros estudiantes =P

Cacho querido tu palabras en parte me tranquilizan. Si es verdad eso de que explican todos de cero seria muy bueno, yo tambien vengo de un bachiller.
Aunque algunas personas dicen que no explican que solo repasan y que no podes preguntar nada.
vos tambien saliste de un bachiller?
Si sali de un bachiller, especializacion en economia y gestion de las org (titulo chamullo jaja).
Mira, Explican de 0 y bien (bah eso de bien depende del profe, hay mejores y peores, eso te va a pasar en todas las materias), lo de las dudas es mentira, podes preguntar lo que quieras, nunca te quedes con dudas ESO ES IMPORTANTE! no solo para el ingreso sino para primer año en adelante, yo recien hice primer año dentro de todo puedo decir que me fue bien tengo que recuperar algunas cosas en febrero y me faltan unos finales pero todo dentro de lo normal bastante bien.
Eso de que tan rapido va cada profe depende de cada uno, pero si ves que va rapido y te perdiste decile "disculpe profesor, no entendi tal cosa" y no hay drama.. la cosa es ponerle ganas, hacete los ejercicios del libro del ingreso y estudia duro asi agarras la costumbre de estudiar todos los dias (bah, podes salir un sabado a la noche, todo bien =P) es fundamental que aprendas los conceptos de ahi de matematica si no los tenes asi no se te hacen tan pesadas analisis 1, algebra y demases.

cualquier duda pregunten en el subforo de ayuda con el ingreso!

Saludos!

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2011 14:35 por Cacho.)
18-01-2011 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #10
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
gracias cacho
19-01-2011 01:59
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #11
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
A mi me toco en la 108 a la tarde...cuando fui a devolver el sobre ni me dieron para elegir a la mañana, nada mas tarde y noche :/
20-01-2011 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
(20-01-2011 00:01)rld escribió:  A mi me toco en la 108 a la tarde...cuando fui a devolver el sobre ni me dieron para elegir a la mañana, nada mas tarde y noche :/

a mi tambien
20-01-2011 02:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo83 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 5 en 1 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #13
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Buenas gente, como va? Estuve leyendo lo que pusieron pero tengo una pregunta...yo tambien voy a cursar el ingreso ahora a fines de enero y estoy viendo los temas con el modulo del seminario de 2010..que onda con eso? me dijeron que el nuevo se compra en el campus cuando uno empieza...tienen idea si es asi o si se puede usar el del año pasado!??? gracias gente, espero alguna respuesta =)
20-01-2011 04:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #14
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Efectivamente, nahpaz esta en lo correcto. Yo fui y una chica que me atendio me dio a elegir, le dije que se me hacia imposible ir a la tarde o a la noche. Entonces quede a la mañana.
20-01-2011 10:50
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #15
RE: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario?
Aprovecho el thread para hacer una preguntita...como es el tema del estacionamiento para turno tarde? Tengo entendido que es gratis y que es casi imposible estacionar a partir de las 18, 18:15, puede ser?

De todas formas tengo pensado ir tarde o mañana nada mas, nunca noche.

Gracias!
21-01-2011 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)