Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fisica II Cuatrimestral Profesores
Autor Mensaje
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 204 en 63 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #31
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
(11-01-2017 08:35)speedy10 escribió:  
(10-01-2017 15:59)ces14 escribió:  Yo cambiando de cursos estuve con Rotstein, De Risio, y Saturnino (siempre cuatrimestral). Uno peor que el otro, termine haciendo el curso de verano con Julian Drangosh y es por lejos el mejor profesor de los que tuve (segun sé da fisica 2 pero no cuatrimestral sino anual asi que si averiguas en que día te lo recomiendo)

Tenia entendido (por comentarios dentro y fuera del foro) que Rotstein es "de lo mejorcito en fisica 2". Pienso cursar la materia este cuatrimestre. Me podrás comentar tu referencia hacia este profesor?

Si, a mí tambien me habían dicho que era excelente profesor pero según mi experiencia (no la curse totalmente con él porque a mitad de cursada me cambie) no es así, para mí no es un desastre a nivel de De Risio o Saturnino pero tampoco me parece bueno, el tipo es simpático en clase, hace un par de chistes, tira algunas frases graciosas ("teorema de parque chacabuco", "antimonio de potatio", etc), agarra a alguno de punto y cada tanto lo jode, etc. Pero despues enseñando no me parece buen profesor, para mí no es bueno explicando y sobre todo me parece que el formato de clase que usa es horrible: llegaba y se ponia a pasar unas famosas ppt que en algunos momentos me hacian perder, esas ppt yo creo que explican varios temas de forma complicada al pedo y ademas tienen varios errores (en algunos momentos cuando explicaba se tildaba porque no llegaba a alguna formula y retrocedia las ppt buscando donde se habia equivocado), a los ejercicios no les daba importancia y era muy raro que se ponga a resolver alguno. A favor te puedo decir que es macanudo, no es que le preguntas por algun ejercicio o tema y no te responda, el par de veces que explico en el pizarrón estuvo bueno, relaciona bastante analisis 2, y si te gusta la fisica da cosas que al menos yo no encontre ni en la bibliografia.

[Imagen: apuntes2.jpg]
11-01-2017 09:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ces14 recibio 1 Gracias por este post
speedy10 (11-01-2017)
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 17 en 15 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #32
Alguno sabe en que curso esta Proietti o Di Lorenzo? Leyendo por el foro creo que son los mejorcitos. Gracias!
08-02-2017 08:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
utñoqui Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
cosas que pasan...

Ing. Eléctrica

Agradecimientos dados: 148
Agradecimientos: 27 en 15 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #33
alguno sabe que dias esta rotstein a la tarde?? y el codigo del curso
22-03-2017 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gatosantos9 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #34
(22-03-2017 22:22)utñoqui escribió:  alguno sabe que dias esta rotstein a la tarde?? y el codigo del curso

Martes y Jueves. Z2041 es el curso
27-03-2017 11:13
M.D. Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #35
(08-02-2017 08:49)speedy10 escribió:  Alguno sabe en que curso esta Proietti o Di Lorenzo? Leyendo por el foro creo que son los mejorcitos. Gracias!

Di Lorenzo es ideal si la estas recursando y si tenes una base general, no lo recomiendo para una primer cursada
27-03-2017 12:11
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.