Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Premios UTNianos 2012
Autor Mensaje
Brich Sin conexión
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.330
Agradecimientos dados: 267
Agradecimientos: 2.174 en 408 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #211
RE: Premios UTNianos 2012
(24-01-2013 22:12)gonnza escribió:  User Revelación

1- Brich 33



User mas participativo en el resto de las Secciones

1- gonnza, brich 17


Usuario del año
1- brich 11

Gracias =)

27-01-2013 13:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
The game is ending
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.360
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos: 164 en 63 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #212
RE: Premios UTNianos 2012
(24-01-2013 22:12)gonnza escribió:  Pareja del año

1- Julita & .py 17

love

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
28-01-2013 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.154
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 450 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #213
RE: Premios UTNianos 2012
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

No gané una mierda.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-01-2013 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.343
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 191 en 137 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #214
RE: Premios UTNianos 2012
y eso que yo te vote =(

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2013 18:22 por Maik.)
28-01-2013 18:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Numeritos Sin conexión
Presidente del CEIT
Julian Casablancas
**********

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.287
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 615 en 108 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #215
RE: Premios UTNianos 2012
(28-01-2013 13:51)Julita escribió:  
(24-01-2013 22:12)gonnza escribió:  Pareja del año

1- Julita & .py 17

love


Cualquiera, con bruno somos mejor pareja..

Mas divertidos, mas copados, mas tiempo juntos, etc etc Ufs



.py no existisssss


----------xx-----


Volvi a ganar el premio a la utniana, me siento moria casan blush

Oh
31-01-2013 11:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
950 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.670
Agradecimientos dados: 290
Agradecimientos: 30 en 28 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #216
RE: Premios UTNianos 2012
Yo soy bicampeon por ser el usuario mas ortiva y campeon por ser el usuario mas aburrido.

Tambien merezco premio Angry
01-02-2013 00:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.762
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 391 en 134 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #217
RE: Premios UTNianos 2012
Algun dia van a llegar los premios.
01-02-2013 00:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.343
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 191 en 137 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #218
RE: Premios UTNianos 2012
puedo ser moderador del offtopic?


borraria los posts serios y solo dejaria los buenos.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
01-02-2013 00:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.762
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 391 en 134 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #219
RE: Premios UTNianos 2012
Moderar el offtopic es como hablar seriamente con Maik, no da.
01-02-2013 01:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Sin conexión
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.330
Agradecimientos dados: 267
Agradecimientos: 2.174 en 408 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #220
RE: Premios UTNianos 2012
(28-01-2013 17:03)Aye escribió:  Gracias por tanto, perdón por tan poco.

No gané una mierda.

Yo tmb te vote. =(


Numeritos...ustedes ya son una pareja pasada de moda.

01-02-2013 09:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.929
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 23 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #221
RE: Premios UTNianos 2012
(01-02-2013 01:08)brunodiaz escribió:  Moderar el offtopic es como hablar seriamente con Maik, no da.

gonnza borra lo que no le gusta, como cuando subi fotos de el, y se puso a llorar y las borro xD

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
01-02-2013 11:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.343
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 191 en 137 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #222
RE: Premios UTNianos 2012
yo de esos threads los haria pinned.

eso es moderar el offtopic.


y borraria el "que estas pensando" y "tu noticia importante".


todos threads fail.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
01-02-2013 22:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 505
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #223
RE: Premios UTNianos 2012
(01-02-2013 11:16)sebasthian777 escribió:  gonnza borra lo que no le gusta, como cuando subi fotos de el, y se puso a llorar y las borro xD

+1

Se, a lenguas se le nota lo llorón que es.

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
02-02-2013 02:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.343
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 191 en 137 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #224
RE: Premios UTNianos 2012
que haya 1 solo posteador de electrica y que encima te bardee es demasiado.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
02-02-2013 02:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maik recibio 3 Gracias por este post
brunodiaz (02-02-2013), gonnza (02-02-2013), Numeritos (03-02-2013)
Brich Sin conexión
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.330
Agradecimientos dados: 267
Agradecimientos: 2.174 en 408 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #225
RE: Premios UTNianos 2012
(02-02-2013 02:37)Maik escribió:  que haya 1 solo posteador de electrica y que encima te bardee es demasiado.
Jajaja

02-02-2013 13:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.