Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Vale la pena continuar/iniciar mis estudios en UTN?
Esta encuesta esta cerrada.
Sin duda que si! 90.48% 19 90.48%
No, no te conviene. 4.76% 1 4.76%
Da igual 4.76% 1 4.76%
Total 21 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡¡Presentate en UTNianos!!
Autor Mensaje
262 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3361
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Es que quise entrar a la Fuerza Aérea dos veces, la primera le pifié yo y la segunda fuí uno de los que sacaron en masa. E irme a alguna regional que enseñe aeronáutica no lo veo factible por falta de $$$ (una lástima que en Paraná tampoco haya).
26-09-2013 08:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3362
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(26-09-2013 08:07)262 escribió:  Es que quise entrar a la Fuerza Aérea dos veces, la primera le pifié yo y la segunda fuí uno de los que sacaron en masa. E irme a alguna regional que enseñe aeronáutica no lo veo factible por falta de $$$ (una lástima que en Paraná tampoco haya).
en la EAM quisite entrar? "sacaron en masa"? no entraste o te sacaron/te fuiste en el reclutamiento (o como se llame)?

y por que terminaste en sistemas? (que no tiene nada que ver)

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-09-2013 14:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
262 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3363
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(26-09-2013 14:11)ituzaingo1827 escribió:  en la EAM quisite entrar? "sacaron en masa"? no entraste o te sacaron/te fuiste en el reclutamiento (o como se llame)?

y por que terminaste en sistemas? (que no tiene nada que ver)

Claro, en la EAM. Aprobé los examenes pero no pasé la parte médica.

Y me metí en sistemas porque al parecer tiene algo que ver con la parte de soft de las computadoras, que es otra cosa que me gusta, pero no tanto como aviación Baba Y era la UTN o conseguir alguna beca para estudiar Cs de la Atmósfera en la UBA (que tampoco tiene nada que ver con los aviones =P)

Esto ya parece un interrogatorio! =D
26-09-2013 17:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
wonwana Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Otra

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3364
Big Grin RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
=) Hola chicos me presento mi nombre es Gregorio y con 30 años pretendo comenzar con ingenieria mecanica el prox. año y bueno con un monton de dudas sobre la UTN, he leído ya muchos temas para no comenzar a preguntar al boleo.

Estudie en el pasado en la universidad de santiago de chile la carrera de tecnologia en construcciones, algo asi como ing. civil pero la carrera técnica. No la termine pero ya trabajaba en construccion, asesoria y modelado, asi que me el tiempo paso y no me dedique a terminar la carrera pero me quedo la experiencia y la formación en calculo, fisica y quimica, materias que me hicieron sufrir hasta que las domine y me terminaron encantando sobre todo fisica.
Bueno y sigo con la historia de mi vida en otra ocasión ya que quiero aprovechar hacer dos preguntas:

1. Saben si puedo dar el examen de ingreso sin cursar el seminario. O también considerando que tengo el programa de materias cursadas básicas me servirá presentarlo para ingresar sin dar el examen. Y aunque no me importa dar el examen por una cuestión de tiempo prefiero entrar directamente.

2. Estoy tentado con cursar tambien la Tecnicatura Superior en Automatización y Robotica en el INSPT para adquirir conocimiento mas pragmático desde un inicio, no se si sera posible cursarla paralelamente con ing. mecanica(tomar par de materias en una y en otra), me refiero tambien a si puedo estar inscrito en este instituto que de depende de la UTN y en la UTNFRBA.

Eso por ahora! Muchas Gracias! wave
26-09-2013 20:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3365
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(26-09-2013 17:39)262 escribió:  
(26-09-2013 14:11)ituzaingo1827 escribió:  en la EAM quisite entrar? "sacaron en masa"? no entraste o te sacaron/te fuiste en el reclutamiento (o como se llame)?

y por que terminaste en sistemas? (que no tiene nada que ver)

Claro, en la EAM. Aprobé los examenes pero no pasé la parte médica.
uhhh bajon console


(26-09-2013 20:20)wonwana escribió:  =) Hola chicos me presento mi nombre es Gregorio y con 30 años pretendo comenzar con ingenieria mecanica el prox. año y bueno con un monton de dudas sobre la UTN, he leído ya muchos temas para no comenzar a preguntar al boleo.

Estudie en el pasado en la universidad de santiago de chile la carrera de tecnologia en construcciones, algo asi como ing. civil pero la carrera técnica. No la termine pero ya trabajaba en construccion, asesoria y modelado, asi que me el tiempo paso y no me dedique a terminar la carrera pero me quedo la experiencia y la formación en calculo, fisica y quimica, materias que me hicieron sufrir hasta que las domine y me terminaron encantando sobre todo fisica.
Bueno y sigo con la historia de mi vida en otra ocasión ya que quiero aprovechar hacer dos preguntas:

1. Saben si puedo dar el examen de ingreso sin cursar el seminario. O también considerando que tengo el programa de materias cursadas básicas me servirá presentarlo para ingresar sin dar el examen. Y aunque no me importa dar el examen por una cuestión de tiempo prefiero entrar directamente.

2. Estoy tentado con cursar tambien la Tecnicatura Superior en Automatización y Robotica en el INSPT para adquirir conocimiento mas pragmático desde un inicio, no se si sera posible cursarla paralelamente con ing. mecanica(tomar par de materias en una y en otra), me refiero tambien a si puedo estar inscrito en este instituto que de depende de la UTN y en la UTNFRBA.

Eso por ahora! Muchas Gracias! wave

bienvenido thumbup3

1. si estás hablando de FRBA, si, podes rendir libre en diciembre. Lo de si te toman las materias que hiciste allá, no lo se.
2. creo que poder podes.. o sea, no hay ningun impedimento para hacer las dos, pero no se si te convendría mas tirarte a solo una de las carreras.

saludos

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-09-2013 23:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3366
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Cita:1. Saben si puedo dar el examen de ingreso sin cursar el seminario. O también considerando que tengo el programa de materias cursadas básicas me servirá presentarlo para ingresar sin dar el examen. Y aunque no me importa dar el examen por una cuestión de tiempo prefiero entrar directamente.

Si tenés una carrera universitaria, que tiene los contenidos que se ven en el Modulo B, podés entrar directamente sin tener que rendir ese examen.

(Seguro que vas a tener que rendir el modulo A.... pero es un chiste =P)
27-09-2013 10:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
potato Sin conexión
Secretario de la SAE
Científicamente probado que s...
******

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 660
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #3367
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(26-09-2013 17:39)262 escribió:  
(26-09-2013 14:11)ituzaingo1827 escribió:  en la EAM quisite entrar? "sacaron en masa"? no entraste o te sacaron/te fuiste en el reclutamiento (o como se llame)?

y por que terminaste en sistemas? (que no tiene nada que ver)

Claro, en la EAM. Aprobé los examenes pero no pasé la parte médica.

Y me metí en sistemas porque al parecer tiene algo que ver con la parte de soft de las computadoras, que es otra cosa que me gusta, pero no tanto como aviación Baba Y era la UTN o conseguir alguna beca para estudiar Cs de la Atmósfera en la UBA (que tampoco tiene nada que ver con los aviones =P)

Esto ya parece un interrogatorio! =D

1) mira que es pura física
2) venían dando unas becas para gente de 2° - 3° año de alguna carrera que compartiera materias en estos años (física y creo que algunas ingenierías), para que se pasen a atmósferas. Era plata suficiente para vivir, fijate, por ahí cuando estés en esos años todavía existan =P

[Imagen: 0ljy.jpg]
27-09-2013 14:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #3368
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
bienvenidos!

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
28-09-2013 10:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mariiav Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3369
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola gente! wave Recién me uno a esta pagina! El año que viene tengo pensado empezar ing en sistemas! Espero me vaya bien! jaaj se que es pesada pero hay que intentarlo..hay alguien que también se va anotar para el año que viene???
04-10-2013 11:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelAlejandro Sin conexión
Empleado del buffet
Domingo de superclásico, y yo...
*

Ing. Electrónica
Regional Académica Confluencia

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3370
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Buenaaaas!

Me llamo Emmanuel, tengo 19 años, soy de Zapala (Neuquén) y estoy estudiando Ing. Electrónica en la FR Neuquén... Empecé este año, hasta ahora cursando 6 materias!
Elegí la carrera porque siempre me intereso lo relacionado con telecomunicaciones; asi que espero poder recibirme...

Saludos!
06-10-2013 18:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #3371
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Bienvenido a los nuevos!!!thumbup3

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
06-10-2013 18:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MMerlos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3372
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES MARCO, ESTOY CURSANDO EL INGRESO EN LA UTN PARA INGENIERÍA INDUSTRIAL.

SALUDOS, MUY ÚTIL LA PAGINA.

MARCO
11-10-2013 14:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3373
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
bienvenidos!

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-10-2013 14:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #3374
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
bienvenidos chicos =)

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
11-10-2013 17:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cyphius Sin conexión
Militante
Ing.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 57 en 15 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3375
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola gente, me presento soy Federico, tengo 24, curso Ingeniería en Sistemas en FRBA voy por la mitad de cuarto año. Llegue al foro como hace 5 años cuando empece la facu seguramente buscando apuntes para matemática discreta o análisis I.

Me pareció que era necesario dar gracias a todas las personas que participan y suben cosas porque me han salvado en varias ocasiones, de parte mía, y de toda la gente como yo que pasa y no saluda.

wave

Saludos, y gracias.
13-10-2013 00:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)