Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
UTN vs. el mundo
Autor Mensaje
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #196
Re: UTN vs. el mundo
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Jajaja..... Pero che! no entiendo por qué piensan que hubo problemas!!!

No aclaré que no me había ofendido???? No basta con eso???

Bleh, al pedo seguir con una disputa que no tiene ningún objetivo. Muy por el contrario creo que el que te sentiste mal por mi respuesta fuiste vos, por lo que te pido perdón =)

Cualquier consulta o duda la seguimos por privado, creo que el tema por general ya fue, y estaría bueno que contestes aquello que te han preguntado.... El toque de picardía de tu post anterior da a entender que tu comentario viene por el lado de 'Muajajaja jamás nos van a igualar, sus finales son pan comidooo'.....

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-03-2009 17:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #197
Re: UTN vs. el mundo
Los examenes de Exactas son más difíciles que los de la UTN, pero nosotros tenemos como 8 matérias por año.

En CC te piden todo "demostrá esto" o "demostrá aquello", mientras que lo nuestro es más práctico. Para ingeniería complementar la educación con trabajo real es prácticamente indispensable, la facultad lo sabe y funciona acorde a eso. Orientar la carrera para educar investigadores no es una de sus prioridades.
05-03-2009 21:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #198
Re: UTN vs. el mundo
choquin escribió:Aye, no dije que no soy subjetivo, dije que intento no serlo, de hecho por eso mismo dije que se me puede escapar subjetividad... pero la verdad que en ese post no dije nada en contra de tu facu... solo dije que los exámenes son diferentes y que me sorprendieron y ¿por que me sorprendieron? no voy a entrar en detalles técnicos ni de diseño de exámenes, y menos sobre lo que pienso que debe tener como objetivo a cumplir un exámen con respecto al alumno que está por "atacarlo", solo te voy a decir que la verdad que yo antes de verlos me los imaginaba distinto (culpa mía por imaginar) si empiezo a dar detalles técnicos, algunos van a estar de acuerdo y otros no... y muchos de los que no esten de acuerdo probablemente me iban a putear zarpado... NO DIJE QUE SEAN MEJORES NI PEORES, SOLO DISTINTOS

Mirá, yo nose como son los examenes de Ciencias de la computacion (se que duran como 5 horas y cursan muchisimas horas por materia, osea que cursan menos materias pero MUY profundas)

De hecho vi el programa de Algoritmos 1 de exactas y me sorprendi de la cantidad de contenido que se llega a dar en un cuatrimestre.

Ahora, vos estas estudiando una carrera orientada a la investigacion, y una carrera que se enfoca profundamente en la computacion como ciencia, en cambio nosotros (por lo que el perfil del ingeniero dice) lo utilizamos como una herramienta para generar otras cosas... como el carpintero usa su serrucho.

Obvio que los examenes van a ser distintos, sin duda.

Ahora si vamos al caso de comparar ingeneiria en informatica de la uba con ingenieria en sistemas de la utn... vuelvo a repetir algo que dije muchisimas veces, vi parciales de probabilidad y estadistica de la uba y me asuste de las cosas que toman, y vi parciales de algoritmos de la fiuba y me cague de risa de lo faciles que son... cada cual con su mambo (Nombre esas dos porque generan una diferencia abismal, en el caso de analisis, algebra, analisis 2 y esas, me parecieron bastante similares, de hecho las suelen dar mismos profesores en las dos, vease sirne, plaza, mauldarht, etc)

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
06-03-2009 00:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DarthMaul Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #199
Re: UTN vs. el mundo
Voy a hacer un comentario sobre este tema, ya que como alumno de la FIUBA y de la UTN he visto lo que hacen en ambas facultades con las carreras Ing. Informática y con Ing. Sistemas.

En ing., Informática, durante los primeros 3 años de carrera (siempre siguiendo el plan de estudios establecido) las materias que se ven son referidas a la parte de programación, matemática, física, y algunas de electrónica. Después uno opta por elegir entre tres ramas de la carrera: Gestión industrial de sistemas, sistemas de producción y sistemas distribuidos. Que cosas prioriza la FIUBA, sacar un programador muy capacitado para satisfacer las necesidades de estas tres ramas, con capacidad de incursionar en el área de investigaciones, por eso tiene una alta capacitación en análisis (I, II, III), álgebra (I, II), física (I; II; III) que sirven en investigación, y luego las materias del área de programación que son muchas y no las voy a copiar.

Ahora bien en la parte de gestión y administración, la única rama de esta carrera que al menos se puede comparar con Ing. Sistemas es la rama de gestión industrial de sistemas, y aun así en gestión y administración están bastante limitados los alumnos de la UBA respecto a los de la UTN, dada las pocas materias vistas y que la gestión no es su prioridad, sino una herramienta.

La situación es la siguiente, la uba tiene como parte principal de la carrera la programación/algo de electrónica, y emplea como herramienta auxiliar lo que se enseña de gestión para desarrollos. En cambio la UTN prioriza la parte de gestión y administración y toma la parte de programación como herramienta auxiliar para la gestión (su fuerte). Por lo tanto queda a elección de cada alumno seguir donde mas le gusta y en que quiere desempeñarse como profesional a futuro.

A nivel personal, me siento muy orgulloso de ver que hoy en día muchos jóvenes deciden emprender este camino dificultoso pero con muchas satisfacciones de estudiar una carrera universitaria, sea cual sea tanto la rama a estudiar, como también la casa de estudio, me pone muy mal ver estos sectarismos estupidos que lo único que hacen es crear malestar y problemas, o comentarios como “a mi me rompen el c… en mi facultad, soy de la elite” o “su facultad tiene un nivel inferior a la mia” o “yo no quiero hablar de tus exámenes pero….”… (Los he escuchado estos comentarios en la facultad). Tener en cuenta que cuanta mas educación (tanto primaria, secundaria, universitaria) llegue a cada rincón del país, mejor nos va a ir, monos nos van a poder usar, saber que pueblo que no se educa, será un pueblo de esclavos (esta frase no es mia).
06-03-2009 15:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
choquin Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #200
Re: UTN vs. el mundo
“a mi me rompen el c… en mi facultad, soy de la elite” o “su facultad tiene un nivel inferior a la mia” o “yo no quiero hablar de tus exámenes pero….”

jajaja.... palo x 3. para quien irá dirigido? =P

Pero Darth, lástima que no pusiste las clásicas:

"ustedes tienen mucha teoría pero poca práctica" jajaja confused

“Unos crean tecnología, nosotros dirigimos a los que crean tecnología ”

jajajaja... se, seguro que la realidad es así... lol

o la que se escucha mucho hoy en día: "tal unversidad tuvo logros en el pasado, hoy en día solo hacen kilombos" argue

El que puso esto último, no deber haber leído diarios en mucho tiempo.
07-03-2009 11:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DarthMaul Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #201
Re: UTN vs. el mundo
Hola choquin, te quiero comentar que no lei el posts, solo lei la ultima pagina. Lo que coloque es visto y escuchado del trato continuo de 3 años en la FIUBA, de ver como se lo decian a alumnos de otras facultades que venian y le decian estas cosas, lo vivi eso, no lo lei en un diario.
Si a vos te preocupa el tema de a quien le doy palos o no, te comento que hice una referencia a los sectarismos estupidos que se que los hay en la utn en el itba o en la universidad de la quebrada de humahuaca, el problema es que hace medio año que estoy en la UTN y por lo tanto no entable tanto dialogo como para saber que opinan de otras facultades, te dejo mas tranquilo en decirte que si lo veo en la UTN tambien lo voy a criticar, por eso , lamentablemente y en forma desigual debo hacer el comentario de los sectarismos estupidos contra las otras tres frases que por lo visto te diste por aludido. Sin embargo no eximo a ninguno de los alumnos que hagan estos comentarios poco constructivos y en algunos casos dichos con una sutileza casi noble, pero que en cierta forma se vislumbra en el fondo la forma de dirimir.
Otra cosa , no me acuses de no leer diarios, vos no me conoces y ademas no sabes que hago o que no hago. Ademas no necesito de un medio de comunicacion (como los diarios), de dudosa procedencia y mucha tendencia para formar mi criterio. Como futuro profesional debo sacar mis propias conclusiones en base a lo que observo y evaluo, no a lo que me cuentan. Esperaba una respuesta mas profunda primero haciendo referencia a los planes de estudio, si se entendio el motivo de las diferencias a la hora de evaluar y enseñar, pero lo que me encuentro es un berrinche personal por una persona aludida.
Pido disculpas si he desvirtuado el post, de este tema no voy a volver a responderle a este sujeto.
07-03-2009 14:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
choquin Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #202
Re: UTN vs. el mundo
DarthMaul escribió:Otra cosa , no me acuses de no leer diarios, vos no me conoces y ademas no sabes que hago o que no hago. Ademas no necesito de un medio de comunicacion (como los diarios), de dudosa procedencia y mucha tendencia para formar mi criterio. Como futuro profesional debo sacar mis propias conclusiones en base a lo que observo y evaluo, no a lo que me cuentan. Esperaba una respuesta mas profunda primero haciendo referencia a los planes de estudio, si se entendio el motivo de las diferencias a la hora de evaluar y enseñar, pero lo que me encuentro es un berrinche personal por una persona aludida.
Pido disculpas si he desvirtuado el post, de este tema no voy a volver a responderle a este sujeto.

no Darth... no entendiste nada...

no te dije a vos que no lees los diarios, sino al autor de esa frase que dije

choquin escribió:o la que se escucha mucho hoy en día: "tal unversidad tuvo logros en el pasado, hoy en día solo hacen kilombos" argue

El que puso esto último, no deber haber leído diarios en mucho tiempo.

Y lo decía más que nada porque leí y escuché a varias personas diciendo ese tipo de cosas, diciendo que la UBA hoy en día no logra nada y que vive del prestigio del pasado. Cosa que realmente es falsa. Porque no es muy difícil de encontrar noticias en los medios sobre logros de alumnos, docentes o egresados de la UBA.

Pero bueno, gracias por tus halagos, supongo que no la habras dicho de mala onda jajajaja

No hubiera tenido sentido que te dijera que no leías los diarios, en que me basaba? que tipo de relación tenía con lo que habías dicho? confused

Si puedo afirmarlo de las personas que dicen lo anteriormente mencionado porque se encuentran muchas noticias de las que ya dije.
07-03-2009 17:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #203
Re: UTN vs. el mundo
choquin escribió:“a mi me rompen el c… en mi facultad, soy de la elite” o “su facultad tiene un nivel inferior a la mia” o “yo no quiero hablar de tus exámenes pero….”

jajaja.... palo x 3. para quien irá dirigido? =P

Pero Darth, lástima que no pusiste las clásicas:

"ustedes tienen mucha teoría pero poca práctica" jajaja confused

“Unos crean tecnología, nosotros dirigimos a los que crean tecnología ”

jajajaja... se, seguro que la realidad es así... lol

o la que se escucha mucho hoy en día: "tal unversidad tuvo logros en el pasado, hoy en día solo hacen kilombos" argue

El que puso esto último, no deber haber leído diarios en mucho tiempo.

O las otras clásicas:

"sus profesores en mi facu solo llegan a ser ayudantes de catedra como mucho"

"ustedes tienen mucha practica y poca teoria"

"Ustedes se parecen mas a tecnicos que a ingenieros"

"Los que en mi facu no aprueban van a la tuya y sacan todo 9 10"

"En tu facu se puede aprobar las ciencias basicas con 10 sin tocar un libro, eso en mi facu es inimaginable"

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
08-03-2009 12:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #204
Re: UTN vs. el mundo
DarthMaul escribió:Voy a hacer un comentario sobre este tema, ya que como alumno de la FIUBA y de la UTN he visto lo que hacen en ambas facultades con las carreras Ing. Informática y con Ing. Sistemas.

En ing., Informática, durante los primeros 3 años de carrera (siempre siguiendo el plan de estudios establecido) las materias que se ven son referidas a la parte de programación, matemática, física, y algunas de electrónica. Después uno opta por elegir entre tres ramas de la carrera: Gestión industrial de sistemas, sistemas de producción y sistemas distribuidos. Que cosas prioriza la FIUBA, sacar un programador muy capacitado para satisfacer las necesidades de estas tres ramas, con capacidad de incursionar en el área de investigaciones, por eso tiene una alta capacitación en análisis (I, II, III), álgebra (I, II), física (I; II; III) que sirven en investigación, y luego las materias del área de programación que son muchas y no las voy a copiar.

Ahora bien en la parte de gestión y administración, la única rama de esta carrera que al menos se puede comparar con Ing. Sistemas es la rama de gestión industrial de sistemas, y aun así en gestión y administración están bastante limitados los alumnos de la UBA respecto a los de la UTN, dada las pocas materias vistas y que la gestión no es su prioridad, sino una herramienta.

La situación es la siguiente, la uba tiene como parte principal de la carrera la programación/algo de electrónica, y emplea como herramienta auxiliar lo que se enseña de gestión para desarrollos. En cambio la UTN prioriza la parte de gestión y administración y toma la parte de programación como herramienta auxiliar para la gestión (su fuerte). Por lo tanto queda a elección de cada alumno seguir donde mas le gusta y en que quiere desempeñarse como profesional a futuro.

A nivel personal, me siento muy orgulloso de ver que hoy en día muchos jóvenes deciden emprender este camino dificultoso pero con muchas satisfacciones de estudiar una carrera universitaria, sea cual sea tanto la rama a estudiar, como también la casa de estudio, me pone muy mal ver estos sectarismos estupidos que lo único que hacen es crear malestar y problemas, o comentarios como “a mi me rompen el c… en mi facultad, soy de la elite” o “su facultad tiene un nivel inferior a la mia” o “yo no quiero hablar de tus exámenes pero….”… (Los he escuchado estos comentarios en la facultad). Tener en cuenta que cuanta mas educación (tanto primaria, secundaria, universitaria) llegue a cada rincón del país, mejor nos va a ir, monos nos van a poder usar, saber que pueblo que no se educa, será un pueblo de esclavos (esta frase no es mia).

Muy buen post! + beer

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
08-03-2009 12:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
choquin Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #205
Re: UTN vs. el mundo
Chaito escribió:O las otras clásicas:

"sus profesores en mi facu solo llegan a ser ayudantes de catedra como mucho"

Bueno, en mi facu, los profesores de teórica en general son doctores en C.C. o en Mát. según el caso, pero eso no necesariamente implica que sean mejores para enseñar que un ayudante de primera, muchas veces hay ayudantes de primera o incluso de segunda que son re piolas para enseñar, y a veces pueden pasarle el trapo a un jtp o a un profesor de teórica. (a enseñanza me refiero, no en conocimientos, ni en otro tipo de cosas)

Chaito escribió:O las otras clásicas:

"En tu facu se puede aprobar las ciencias basicas con 10 sin tocar un libro, eso en mi facu es inimaginable"

No conozco a una persona que haya aprobado un final de ciencias básicas con una nota tan alta sin haberse comido una biblia teórica, llamese Gentile, Apostol, Noriega, Spivak, Pizkounov o alguno de esos amigos torturantes... Igualmente, estudiar mucha teoría no te hace mejor estudiante, pero puede darte herramientas copadas a la hora de atacar un examen o abrirte un poquito más la cabeza para imaginar como resolver cosas locas.
10-03-2009 22:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #206
Re: UTN vs. el mundo
Cita:Bueno, en mi facu, los profesores de teórica en general son doctores en C.C. o en Mát. según el caso, pero eso no necesariamente implica que sean mejores para enseñar que un ayudante de primera, muchas veces hay ayudantes de primera o incluso de segunda que son re piolas para enseñar, y a veces pueden pasarle el trapo a un jtp o a un profesor de teórica. (a enseñanza me refiero, no en conocimientos, ni en otro tipo de cosas)

Ejemplo: Susana Granado Peralta.
11-03-2009 16:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #207
Re: UTN vs. el mundo
choquin escribió:
Chaito escribió:O las otras clásicas:

"sus profesores en mi facu solo llegan a ser ayudantes de catedra como mucho"

Bueno, en mi facu, los profesores de teórica en general son doctores en C.C. o en Mát. según el caso, pero eso no necesariamente implica que sean mejores para enseñar que un ayudante de primera, muchas veces hay ayudantes de primera o incluso de segunda que son re piolas para enseñar, y a veces pueden pasarle el trapo a un jtp o a un profesor de teórica. (a enseñanza me refiero, no en conocimientos, ni en otro tipo de cosas)

Chaito escribió:O las otras clásicas:

"En tu facu se puede aprobar las ciencias basicas con 10 sin tocar un libro, eso en mi facu es inimaginable"

No conozco a una persona que haya aprobado un final de ciencias básicas con una nota tan alta sin haberse comido una biblia teórica, llamese Gentile, Apostol, Noriega, Spivak, Pizkounov o alguno de esos amigos torturantes... Igualmente, estudiar mucha teoría no te hace mejor estudiante, pero puede darte herramientas copadas a la hora de atacar un examen o abrirte un poquito más la cabeza para imaginar como resolver cosas locas.

Escribi eso porque es lo que lei que dijo gente de otras facus que vino a postear acá, nada mas... fue una ironía sobre el post que cité...

Y claro que en ciencias exactas tenes que comerte libros de demostraciones para ir a dar un parcial, porque tu carrera se trata de eso... en ingenieria se calculan flujos sobre el teorema de gauss porque es la implementacion que el ingeniero necesita para llevar a cabo su obra, no somos cientificos! es razonable que vos al estudiar el teorema del rotor vas a ir a estudiar de donde sale, y como demostrarlo, mientras nosotros, esas demostraciones generalmente las pasamos por alto porq se toman rara vez en las preguntas teoricas, generalmente se hacen demostrar cosas, partiendo de bases como esos teoremas, pero no te hacen demostrarlos..

A mi particularmente me hizieron demostrar el teorema de green, pero son cosas que rara vez se toman. En ciencias exactas hacen enfasis en las demostraciones, mientras en ingenieria lo importante es saber un poco de donde sale, y aplicarlo a casos practicos.

"El cientifico descubre la realidad tal cual como es, el ingeniero utiliza las bases que el cientifico plantea, y lo usa para cambiar la realidad."

Cada cual con su mambo.

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
11-03-2009 18:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #208
Re: UTN vs. el mundo
Cita:"El cientifico descubre la realidad tal cual como es, el ingeniero utiliza las bases que el cientifico plantea, y lo usa para cambiar la realidad."

Pero si los ingenieros no entienden lo que el científico plantéa, eso no tiene mucho sentido :D
11-03-2009 22:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #209
Re: UTN vs. el mundo
Cita:Pero si los ingenieros no entienden lo que el científico plantéa, eso no tiene mucho sentido :D

La idea del ingeniero es saber de donde viene, y darse cuenta que es correcto. Por lo que lo que chaito dijo no se contradice con eso que vos dijiste :P. El ingeniero entenderá de donde viene.
13-03-2009 14:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #210
Re: UTN vs. el mundo
La Realidad:¿Quien puede poner su carrera por encima de otras? Ademas ing.en informatica y sistemas NO es lo mismo,como tampoco liscenciatura en CS.Cada carrera te prepara para algo distinto.Si vas a la UBA demostrar es algo muy importante aca es importante en materias como discreta nomás.Sistemas es muy abarcativa y CS es una boa constrictor (aprieta mucho,si soy re gracioso).Pero decir que una carrera te forma mejor o peor que la otra es solo un mito.La posta es que el ingeniero en sitemas hace SISTEMAS.Y para eso tiene que saber un poco de todo eso incluye materias tan embolantes (pero ultiles,supongo) como economía entre otras.

Mi Opinion:¡SI! ¡¡¡¡¡¡SEREMOS INGENIEROS Y LA TENEMOS LARGA CARAJO!!!!!
(Diplomaticamente lease: me pongo la camiseta de mi facultad.La verda,aguante la UTN che,hasta ahora no encuentro quejas en las materias...si en algunos profesores,pero bueh,malos profes hay aca en la UBA en el ITBA en la UADE y en una universidad sueca tambien).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
23-05-2009 01:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)