Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
vendedores campus
Autor Mensaje
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #16
Re: vendedores campus
LeaTex escribió:Antes que nada, me pongo a rezar para que este topic no se desvirtúe y nos olvidemos de "los vendedores de la puerta" para hablar sobre "los vendedores de adentro".

Yo creo que los vendedores de la puerta son tan ilegales como todos los ambulantes que andan por Once, como los supuestos hippies o artesanos (mentira, no tienen nada de artesanos porque no hacen nada con sus manos, compran al por mayor y revenden) en Florida.

A los vendedores de Florida hay que caminarles (literalmente) encima de la mercadería para que se den cuenta que están ocupando el paso de la peatonal más transitada de la ciudad en horas pico. Y a los vendedores de Campus (en referencia a lo que dijo Adriano) hay que pasar con menos cuidado y tirarles las cosas, para que también se den cuenta que están ocupando el camino.
Sí, soy un facho y todas las otras que están pensando en este momento, pero estoy seguro que acá no sirve de nada que vaya y le diga "flaco, estás en el medio del camino, y encima sos ilegal". Lo único que voy a conseguir es burla de su parte, y de los demás que me escuchen hacerlo.

Por otro lado, es verdad que los productos son carísimos, y eso lo hacen porque ejercen el monopolio de la zona. La solución es prever nuestra escasez de recursos, y comprar todo lo que necesitamos antes de ir a la facultad. Desde la comida, hasta los útiles.

Acá nos quejamos (hablo en plural para que no digan que me lavo las manos) de algo que nosotros también somos culpables. Esa gente está ahí porque nosotros les compramos. Como los políticos están ahí porque también los votamos. Y algunos dirán "yo no lo voté" y yo diré "yo nunca le compré", pero no nos alcanza con el "yo", sino que tiene que ser algo de todos.


Off-topic:
Pediste no desvirtuar y terminaste hablando de los vendedores de la calle Florida confused (No voy a comentar sobre el contenido de tú post porque ya lo dijiste todo afirmando que sos un facho. Somos todos vivos hablando desde afuera, pero que hariamos si no tuvieramos nada para comer y/o ningun techo).


Yo la verdad que nunca compre nada ahi afuera, pero como dijeron mas arriba si esta caro no compren. Por algo no bajan los precios.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
25-08-2008 13:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #17
Re: vendedores campus
voy a decir dos palabras consideradas tabú:Oferta y demanda.
25-08-2008 14:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #18
Re: vendedores campus
en la esquina llendo para la delepiane hay un kiosko y una panaderia...


ahi venden tarjetas de telefono, cigarrillos, facturas, etc.
25-08-2008 14:26
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #19
Re: vendedores campus
Amphy escribió:si les molestan, no creo que la solucion sea tirarle las cosas... es como que tengas tu carpeta de mi lado de la mesa y como me molesta la tiro al carajo disimuladamente ajajaja
Jajajaja, es un buen ejemplo. Pero yo primero optaría por decirle "¿podrías correr un poco la carpeta?" y seguro que mi compañero no se va a burlar de mí, sino que me va a entender y lo va a hacer.

Amphy escribió:pero creo que pueden vivir un dia con una lapicera prestada o 2 hojas prestadas sin tener que comprarles a ninguno.
Creo lo mismo, de hecho lo hice un par de veces.

Amphy escribió:y para el de las gaseosas.. vayan al buffet en hora de clase Confused van a peder 1min, no 30 como en el break, porque en hora de clase el buffet esta VACIO y rara vez tenes que hacer fila.
Amén.

Dymlos escribió:Lo único que me molesta de los 2 o 3 puestitos que están afuera de Campus es que cuando llueve que se ponen abajo al resguardo sacan más de la 1/2 del espacio del techito de la parada. Y ya de por si ese techo no alcanza para muchas personas...
Podríamos pedirles que se vayan abajo del techito que está en la esquina, o podríamos ir nosotros ahí. Yo opto por la 2da. O también a la parada anterior.

Gilgamesh escribió:Por otra parte, pensá que esos puesteros de campus están satisfasciendo una demanda insatisfecha, o sea que no están compitiendo de forma desleal con otro comerciante.
Es verdad, pero ¿cuántas cosas de las que conseguís afuera no están realmente adentro? Los panchos seguro, pero el resto no sé.
Por ahí la gente del buffet podría hacer un estudio de mercado y ver qué necesidades hay en la población estudiantil y docente. Eso estaría copado. Y también podrían bajar un poco los precios.

25-08-2008 14:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
Re: vendedores campus
Ah bueno agradezco las aclaraciones de precio... no voy a comprar nada afuera! Asi no me estafan =P Sigo comprando adentro!

jajaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
25-08-2008 14:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NooDs Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #21
Re: vendedores campus
Naaaaaaa, el Buffet no está caro... ! Yo lo re banco al buffet...

La panadería y el quiosko tienen precios "normales" en comparación con otros lugares. Los que si están caros son los que venden en la puerta de la facultad.
25-08-2008 15:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #22
Re: vendedores campus
LeaTex escribió:A los vendedores de Florida hay que caminarles (literalmente) encima de la mercadería para que se den cuenta que están ocupando el paso de la peatonal más transitada de la ciudad en horas pico. Y a los vendedores de Campus (en referencia a lo que dijo Adriano) hay que pasar con menos cuidado y tirarles las cosas, para que también se den cuenta que están ocupando el camino.
Sí, soy un facho y todas las otras que están pensando en este momento, pero estoy seguro que acá no sirve de nada que vaya y le diga "flaco, estás en el medio del camino, y encima sos ilegal". Lo único que voy a conseguir es burla de su parte, y de los demás que me escuchen hacerlo.
Me encantaria ver, si te animas, a decirle a un vendedor que esta en la calle que es un "ilegal" y que deje de trabajar solo porque a vos te molesta que este "en el medio" de la via publica.

Gilgamesh escribió:No veo festejable el hecho de pasar y tirarle las cosas a proposito, después de todo es un tipo que se está tratando de ganar un peso dignamente.
Acompaño.

DreamDrums escribió:Pediste no desvirtuar y terminaste hablando de los vendedores de la calle Florida (No voy a comentar sobre el contenido de tú post porque ya lo dijiste todo afirmando que sos un facho. Somos todos vivos hablando desde afuera, pero que hariamos si no tuvieramos nada para comer y/o ningun techo).
Acompaño aun mas.

Creo que es necesario que existan estos vendedores, ya que descongestionan las compras en el buffet en el receso, sinceramente no creo que bloqueen el paso, o que contribuyan a un supuesto desorden.

Independientemente de los comentarios que hiciste aca LeaTex, vos ya te habias manifestado en contra de los vendedores porque te molestaban que entren al baño de la facultad ¿No?


Off-topic:
Otra cosa, ¿Vos cursas a la mañana alguna materia?

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
25-08-2008 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #23
Re: vendedores campus
Yo no dije que molestaran. Dije que no son tan baratos como uno podria pensar. Por que uno cae en ellos? Por que el bufet colapsa, y por que no hay otra alternativa.
25-08-2008 23:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #24
Re: vendedores campus
asi0novamas escribió:
DreamDrums escribió:Pediste no desvirtuar y terminaste hablando de los vendedores de la calle Florida (No voy a comentar sobre el contenido de tú post porque ya lo dijiste todo afirmando que sos un facho. Somos todos vivos hablando desde afuera, pero que hariamos si no tuvieramos nada para comer y/o ningun techo).
Acompaño aun mas.
No fue desvirtúe muchachos, no me fui del tema. Y tampoco terminé hablando de eso. Fue un comentario a modo de ejemplo, como también puse de los vendedores en Once (que no dijeron nada, ¿a esos no los defienden?). Pero fue así de paso. Si siguen buscándole la 5ta pata al gato lo único que logran es continuar con mi supuesto desvirtúe.


Off-topic:
asi0novamas escribió:Otra cosa, ¿Vos cursas a la mañana alguna materia?
Sí.

26-08-2008 01:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #25
Re: vendedores campus
asi0novamas escribió:Independientemente de los comentarios que hiciste aca LeaTex, vos ya te habias manifestado en contra de los vendedores porque te molestaban que entren al baño de la facultad ¿No?
comooooooooo????? Confused no sabia q entraban al baño, si te joden por esto leatex yo te banco ajaja

en fin ayer a la salida.. me fui tipo 9 :$ vi q estaba LLENISIMO el puesto de panchos... gente como pueden comprar comida ahi??? hacen las cosas con menos higiene!! thumbdown , eso si! facturaban A LO LOCO
26-08-2008 12:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #26
Re: vendedores campus
Y bue... ya sabemos a que se debe la falta de ingenieros que tanto pregonta Klarin... mueren de colera al comer el primer pancho mientras hacen el modulo B
26-08-2008 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #27
Re: vendedores campus
Amphy escribió:en fin ayer a la salida.. me fui tipo 9 :$ vi q estaba LLENISIMO el puesto de panchos... gente como pueden comprar comida ahi??? hacen las cosas con menos higiene!!
Jajajaja lol ¿Nunca te pusiste a mirar por la ventanita que da a la cocina del buffet?

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
26-08-2008 14:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #28
Re: vendedores campus
asi0novamas escribió:
Amphy escribió:en fin ayer a la salida.. me fui tipo 9 :$ vi q estaba LLENISIMO el puesto de panchos... gente como pueden comprar comida ahi??? hacen las cosas con menos higiene!!
Jajajaja :lol: ¿Nunca te pusiste a mirar por la ventanita que da a la cocina del buffet?

la verdad q no.......... y creo q prefiero no mirar ajaja!
26-08-2008 19:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #29
Re: vendedores campus
Amphy escribió:
asi0novamas escribió:Independientemente de los comentarios que hiciste aca LeaTex, vos ya te habias manifestado en contra de los vendedores porque te molestaban que entren al baño de la facultad ¿No?
comooooooooo????? Confused no sabia q entraban al baño, si te joden por esto leatex yo te banco ajaja

en fin ayer a la salida.. me fui tipo 9 :$ vi q estaba LLENISIMO el puesto de panchos... gente como pueden comprar comida ahi??? hacen las cosas con menos higiene!! thumbdown , eso si! facturaban A LO LOCO

Para que quede claro, lo que dije en su momento no fue solo que el tipo de los panchos (que alguien calificó de negro gordo) entra a usar el baño, sino que además no se lava las manos. Y después todos van y le compran felices.

27-08-2008 01:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #30
Re: vendedores campus
LeaTex escribió:y sí, es verdad que también hay gente de afuera. eso es lo malo de ser una institución pública, con poco control en la entrada. yo incluso lo veo al tipo de los panchos que está en la puerta entrar a usar el baño (y por cierto, no se lava las manos).
sinceramente me importa un carajo que se esté meando encima, pero ¿qué hace adentro de la facultad?


mmmmmmm, mira lo que encontre por ahi! Me parece que te molesta que entre a "tu baño" y no que no se lave las manos. thumbdown

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
27-08-2008 09:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)