UTNianos

Versión completa: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
esta beca es solo para ingresantes no?
La convocatoria que cierra mañana es solo para ingresantes.
En algun momento del año la abren para avanzados pero no se cuando, ni como
y si no trabajo cual es mi nuemro de cuit/cuil ??? 20 - numero de documento - y el ultimo espacio q pongo ??
Podés gestionar tu CUIL aunque no estés trabajando.
Yo lo tengo desde hace una banda de tiempo. A veces para estos trámites, lo piden. No recuerdo para qué, pero lo tuve que sacar. Quizá lo podés gestionar por Internet en Anses
Ya cerraron las inscripciones , a penas tenga novedades digan que onda.!
Cita:Convocatoria a Alumnos Ingresantes en el año 2012

Hasta el 19 de marzo de 2012 se encontrará disponible el formulario de inscripción para la 4° Convocatoria del PNBB para alumnos ingresantes a la Institución en 2012.
Para inscribirse ingrese AQUÍ.

Al parecer lo extendieron hasta el 19
sep las extendieron!! , supongo entonces que para abril ya tendremos novedades para ver si entramos o no a las becas.
(11-03-2012 00:35)juan12 escribió: [ -> ]y si no trabajo cual es mi nuemro de cuit/cuil ??? 20 - numero de documento - y el ultimo espacio q pongo ??

Lo tenes que ir a pedir a la oficina de la anses que mas cerca te quede, son menos de 5 min y es gratis.

Y si, extendieron la convocatoria hasta el 19 de Marzo.
hola una pregunta no pude dar bien el examen del modulo b y lo pienso rendir en julio pero me anote a la beca bicentenerio entonces que tengo q acer ?
(16-03-2012 23:20)christian_leon_99 escribió: [ -> ]hola una pregunta no pude dar bien el examen del modulo b y lo pienso rendir en julio pero me anote a la beca bicentenerio entonces que tengo q acer ?

Manda mail o llama.
Tecnicamente seguis siendo ingresante 2012 pero hay que ver como lo toman ellos.
osea que si me recibo de un colegio técnico estatal no puedo tener beca???

cuanto es el máximo??

espero respuesta gracias
(19-03-2012 15:27)facundopozzan escribió: [ -> ]osea que si me recibo de un colegio técnico estatal no puedo tener beca???

cuanto es el máximo??

espero respuesta gracias

NO! Todo lo contrario, a los egresados de colegios tecnicos estatales les dan la beca SI o SI.
Estan EXCENTOS del requisito de ingresos maximos, por lo tanto el unico requisito restante es ser argentino.

Creo que lo escribi como 10 veces esto ya roll
Y bueno, ahora si cerro la convocatoria..
A medida que vayan quedando preseleccionados o no pueden ir preguntando por aca.

El unico consejo que les doy es que no dejen que en la sae o la oficina que sea de la facu les digan que no toman la documentacion.
A mi me dijeron eso el año pasado y por llevarla yo mismo al ministerio tuve problemas todo el año, atrasandome terriblemente el cobro.
Les tienen que tomar la documentacion SI o SI y gestionar ellos la entrega al ministerio.
Qué tal? Hago una consulta. Yo arranco a cursar cuarto año. Esa convocatoria para alumnos avanzados que mencionan sería mi caso?, o es hasta tercero? Realmente colgué mal con todo esto. No sé si estuvieron estas becas cuando ingresé (2009). Gracias!!
(20-03-2012 13:54)JulianD escribió: [ -> ]Y bueno, ahora si cerro la convocatoria..
A medida que vayan quedando preseleccionados o no pueden ir preguntando por aca.

El unico consejo que les doy es que no dejen que en la sae o la oficina que sea de la facu les digan que no toman la documentacion.
A mi me dijeron eso el año pasado y por llevarla yo mismo al ministerio tuve problemas todo el año, atrasandome terriblemente el cobro.
Les tienen que tomar la documentacion SI o SI y gestionar ellos la entrega al ministerio.

Tenés idea de cuando mas o menos nos dicen si quedamos pre-seleccionados o no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia