UTNianos

Versión completa: Beca bicentenario - INGRESO 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(12-07-2012 00:31)mari9292 escribió: [ -> ]A mi me acaba de pasar lo mismo

..........................................................................
Resultado de evaluación 2012 PNBU – PNBB: Fuera de Concurso.

Usted no presentó la documentación antes de la fecha estipulada para tal fin (fecha de cierre 22/06/2012).

Podrá efectuar un reclamo hasta el 26 de julio de 2012 haciendo click AQUÍ
.............................................................................................................

Me parece una farsa esto porque la primera vez que quedé preseleccionada había que enviar la documentación antes del 3 de Junio por tal motivo envié la documentación pertinente el 19/04/2012 por correo Argentino a través de una Carta Certificada Plus =(

No, Mari no es una farsa.
No se si sera porque estan mal organizados o son medio forros pero todo esto suele pasar.
A mi me paso exactamente lo mismo el año pasado.
La envie con carta certificada, entonces mas a tu favor.. No hay forma de que digan que no les llego la documentacion.
Entra a la pagina del correo, y fijate si podes entrar al historial con tu numero de seguimiento..
Les mandas eso y les tapas la boca, es lo que hice yo!

Suerte a todos con todo esto!

Es una vergüenza que sean tan desorganizados, pero bueh.. por ahora es lo que hay
hola ...
Ayer me llego este mensaje:

Resultado de evaluación 2012 PNBU – PNBB: Fuera de Concurso.

Usted no presentó la documentación antes de la fecha estipulada para tal fin (fecha de cierre 22/06/2012).

Podrá efectuar un reclamo hasta el 26 de julio de 2012

Y hoy este mensaje :

El Programa se encuentra a la fecha evaluando las postulaciones recibidas. Si enviaste la documentación en el transcurso de este mes podrás consultar tu resultado en breve.

=(
Ch ahora en la solapa de estado bancario ya pusieron info
Monto total de la de la beca: $5000 (el monto de la beca se efectua en 10 pagos)
Cantidad de Cuotas depositadas: 0
Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Apertura pedida el 13/07/2012
Joya!
Cada vez falta menos! =)

Despues todos los que se enteraron de las becas x este thread me tienen que pasar el 10% =P jaja
see seguro . Che y como es la cosa , como hago yo para ir a buscar la guita al banco? , me dan una clave como es la movida?
Ahora en 1 o 2 semanas, anda al banco nacion que hayas elegido cuando te inscribiste.
Deciles que estas por el tema de las becas, que se fijen si hay alguna caja de ahorro abierta a tu nombre.
Te van a registrar la firma, te dan la tarjeta y la clave.
Ahi mismo te conviene meterte en un cajero y sacar la contraseña para el homebanking.

Y ahi empieza nuevamente el proceso de esperar, a que te vayan depositando las cuotas..
Pero si tenes el homebanking lo vas chequeando desde la pc.

PD: Bueno, el 10% no.. pero comprate una pepsi y un tostado pa los pibe =P ajaj
A mi ya me dieron el banco donde cobro, pero me dice A la brevedad se publicara la fecha de pago
Fuiste a buscar la tarjeta?
Hola chicos, a mi ahora me preseleccionaron, tienen una idea si es q me van a tomar ;por q fui a una escuela privada sin beca, y encima no esta subvencionada por el esta.Pero cumplo con eso de los ingresos maximos.
Asi q nose q onda , ya les mande la informacion. Q dicen?
y gente alguno tiene novedades?? , yo mañana voy a ir al banco a ver que onda
Se estan haciendo los vivoss, a mi tampoco me depositaron todavia.. y eso que ya tengo cuenta
Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Apertura pedida el 13/07/2012

Eso lo tengo, desde el 13 wall

Fui al banco, y la mina me dijo que no tenia ninguna cuenta abierta todavia, y que no me tenian que dar tarjeta, que directamente vaya con el DNI cuando se abra, y retire el dinero...

A seguir esperando xD

Saludos
ahh entonces a seguir esperando jajaa. Espero que no sea chamuyo xD
No se, pero onda, mis amigos que quedaron en la primer vuelta cobraron a las pocas semanas (2-3) de que le aprobaron la solicitud, luego al mes cobraron la cuota de $500 el 13 de julio, y ahora, ya va un mes y medio para los de la segunda vuelta, porque la aprobaron, luego salio eso de que fue pedida la apertura de cuenta (no entiendo para que, porque fui hace unos días y aun no existe la cuenta)... Ah, y ellos casualidad no cobraron aun la otra cuota... Faaa, creo que dar la van a dar, pero que se pongan las pilas, es la onda de la beca no?, a este paso la cobro a fin de año...
Hola Julian,como estas?Estuve leyendo lo que pusistes del tiempo que tuvistes que esperar para que te dieran la beca. Yo estoy desde principio de año,cumplí con los tiempos pautados de llevar la documentación y demás..entré en la preseleccion,según la página a partir del 10 de abril ya estaban los resultados...ya estamos a 21 DE AGOSTO y me sigue apareciendo este msje:Resultado de evaluación: En proceso de evaluación:El resultado de su solicitud para la Convocatoria de alumnos ingresantes y nuevos avanzados está sujeto a revisión. Se publicará una vez finalizada la Convocatoria.
Quisiera preguntarte ya que estas hace bastante lidiando con esto,es ¿cuando TERMINA LA CONVOCATORIA? ya que en la pagina no dice POR NINGÚN LADO..te agradecería que puedas contestarme o ayudarme con quien tengo que comunicarme para saber algo ya que necesito la beca y ¡YA EMPEZÓ el 2do Cuatrimestre! Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia