UTNianos

Versión completa: Opiniones MERCAP e INGEMATICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola nanu, todavia no fui a ingematica ,recien voy mañana para el test tecnico, por eso averigué con tiempo =).
nos vemos mañana en ingematica entonces, carla =P
hoy tuve con Mercap, el miercoles que viene Ingematica, a ver que sale =)
tenes entrevista en ingematica ??
(16-02-2012 13:48)sentey escribió: [ -> ]hoy tuve con Mercap, el miercoles que viene Ingematica, a ver que sale =)

estuviste en mercap? bolu, hubieras avisado que te iba a saludar, jaja.

carla: muy buenas tus notas de la facu, ¿ya hiciste el ejercicio?

la semana que viene arrancan 2 chicos nuevos en mercap. uno de la UCA y uno de la UTN.
Hola LeaTex!

El ejercicio de Smaltalk ya lo mandé, y como en la entrevista comenté que me gustaba la parte de QA también, me mandaron ayer por mail ese, toy "investigandolo" un poquito, porque tiene que ver con un sistemas de compra/venta de acciones, del que realmente no se mucho...y quiero hacerlo bien =)
Leatex, Soy curiosa...pero...como viste mis notas? jaja
Falta de privacidad en los datos de los entrevistados (?)

Punto en contra para Mercap.
(17-02-2012 09:02)carla escribió: [ -> ]Leatex, Soy curiosa...pero...como viste mis notas? jaja
tengo entendido que vos las trajiste con tu CV, ¿no?

(17-02-2012 11:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Falta de privacidad en los datos de los entrevistados (?)

Punto en contra para Mercap.

no creo que las notas de un alumno sean algo tan privado. y tal vez estoy participando en cierta forma del proceso de selección (tal vez).
Sisi, estaban en el cv =), pero por eso preguntaba

Saludos!!
(17-02-2012 13:13)LeaTex escribió: [ -> ]
(17-02-2012 09:02)carla escribió: [ -> ]Leatex, Soy curiosa...pero...como viste mis notas? jaja
tengo entendido que vos las trajiste con tu CV, ¿no?

(17-02-2012 11:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Falta de privacidad en los datos de los entrevistados (?)

Punto en contra para Mercap.

no creo que las notas de un alumno sean algo tan privado. y tal vez estoy participando en cierta forma del proceso de selección (tal vez).

Para un tipo que se pasa reportando las cosas que, segun su criterio, no van donde deberian ir tan poca claridad en el proceso parece, como minimo, sospechosa.
zzz
estoy orgullosa de mis notas, no me importa que las vean, jajaja
Leatex, por favor, esto no es un chat, asi que te recomendaría que estas cosas las envíes via PM.

Y por favor, no desvirtues. Si queres hacerlo, buscá "offtopic" en el buscador.

:troll:
Bueno basta de desvirtuar que aca hay referencias de mi empresa ! =P


como te fue carla en Ingematica ?
che es comun poner las notas que se sacaron en un cv ?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia