UTNianos

Versión completa: Cuando la chicholina no funciona...='(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola, hoy me paso (no precisamente a mi, por que yo no tengo chicholina) y me siento re mala como mujer. Pero pienso y digo, bueno hice lo que pude y sin embargo no funca. Pero me sigo sintiendo fea, inútil y re caliente por que así me dejaron.
¿Les paso alguna vez? Yo como mujer me sentí así, y los hombres les da igual o se bajonean?
Besitos.
Una sola vez me pasó...No hay por qué sentirse mal (tanto el hombre como la mujer), son cosas que pasan, y no tiene nada que ver con si la mina te calienta o no (al menos en mi caso)

Aunque esa vez, fue un bajón, pero bue, que se le iba a hacer
A mi tambien me paso, es un garron..
Lo mejor que podes hacer (si te interesa el chabon mas que para un garchangou) es no meterle presion porque ahi puede empezar a empeorar, te pones nervioso y eso es todo lo contrario al estado de relax y excitacion que necesitas.
A mi me paso en una epoca que tenia un maremoto de quilombos en el cerebro, no tenia nada que ver con si la mina me calentaba o no (que de hecho lo hacia y mucho).
Cuando pude ir resolviendo los problemas todo volvio con la misma firmeza de siempre y mas =P
Lo mejor es que ni vos ni el se hagan la cabeza, es algo que puede pasar y de hecho a la mayoria nos pasa alguna vez.
Nunca me paso.
me paso, puse esta cara


Yaoming
pd: [Imagen: true-story-neil-patrick-harris.png]
Me pasó una vez, pero estaba muuuy nervioso. Ya habia hecho cosas con ella antes, asi que no habia quedado tan mal....

Tengo el caso de un amigo al que le pasó cuando se había ido de viaje un finde largo, la mina no había entregado hasta ese momento, y le falló.... un bajonazo jaja.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

es re feo cuando pasa xD me paso una vez, tenia un pedo atomico y quice hacerme el pija y dar dos polvos uno atras del otro xD y nada... JAJAJAJA el segundo fue una tira y afloje de 20 minutos y no se despabilaba por nada del mundo xD

Igual son experiencias que se yo... miralo como algo comico... seguro que la proxima se le va a poner a full y por bronca guardada va a estar mejor que si se hubiera dado hoy xD (en mi experiencia fue asi xD)
jajaja a mi me paso 2 veces.. una de wachin que fué por que tenia los re bardos familiares. La otra vuelta, porke era reee incomoda la situacion y era un perejil.

Es normal doña. Eso si, por dentro te rompe las bolas un toke.
Aprovechalo como excusa para el 2do intento
Me paso y estaba con la bocha en otro lado
no me pasó nunca (hasta ahora...)
pero no hay ningun plan malvado detras de esto. son cosas que pasan y a todos les jode... porque si se llega a esa situacion, es que todos quieren cachengue.

la actitud que dijo mail me parece que es la mas adecuada.
Buen. Igual nunca más con el chabon. Ojalá me este leyendo. Ya no me siento tan mal. Sí dicen que puede pasar, les creo.
Puede pasar, generalmente estas nervioso o algo asi
Bueno Re... quizas se puso nervioso... tus comentarios quizas lo intimidaron =P
Si te gusta, dale otra oportunidad... quizas te estas perdiendo a un super rendidor ;)

Una vez me paso... sali con una chica, estuve toda la noche a pleno y cuando llego el momento se habia quedado sin bateria (y viste como son los diesel, que no lo podes arrancar empujandolo en segunda)... la chica no me dijo nada, estuvimos una hora hablando de otra cosa y en un momento....................... los detalles me los guardo, pero termino todo muy bien =P
(21-02-2012 12:37)Re1301 escribió: [ -> ]Ojalá me este leyendo.


Spoiler: Mostrar
[Imagen: I-see-what-you-did-there.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia