UTNianos

Versión completa: Muchas gracias por crear y mantener este foro!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estimados,

La verdad que últimamente estuve ingresando más asiduamente acá y me doy cuenta que es un lugar excelente para compartir información, ayudar y solicitar ayuda en nuestra carrera en la UTN!

Cuando yo ingresé en la facultad no había nada de todo esto; no había un lugar que nos unificara a todos y de fácil contacto. Con suerte podía consultar algo en psicofxp y tener alguna respuesta de casualidad... blush

Ahora encima con lo del seguidor de carrera se mataron desarrollandolo, todas las correlatividades, mostrar qué habilita a cursar, codificar todo con colores, con links a cada materia en cada hipervínculo... la verdad, EXCELENTE; me motiva y me da ganas de mantenerlo actualizado, aparte es una gran herramienta para el seguimiento de cada uno y poder ver el resto de los compañeros que estén en lo mismo, para consultar sobre algún final que ambos estamos estudiando o cosas así.

En fin, sin más, solo quería agradecerles, espero que nunca se muera este sitio (como pasó con otros varios intentos de sitios para la UTN), que cada día crezca más y que sea el punto de encuentro para todos nosotros.

Saludos y... GRACIAS! thumbup3
Heartblushlove


que groso chabon


el esfuerzo es de todos, tanto de parte del staff como de parte de los usuarios con sus sugerencias, colaboraciones, y lo mas importante, las ganas que tenemos todos !! =)


saludossss (y ahora te tens que copar a una salida =P)
eso. el topic de las gracias!
no podía faltar thumbup3
HeartHeartHeartHeart

Off-topic:
Vas a hacer llorar a Adriano =P


Doy fe de que le ponemos toda la buena onda del mundo =)
Heart
El placer es nuestro.
Lo mejor de todo es el buscador que pusieron arriba del todo!!!
es el de los cazafantasmas y el de mendigo a millonario.

me cae bien.

chuck testa aprueba.
En este foro hubo muchos threads bardeando a los admins, pero no me acuerdo de alguno agradeciendo...

:sospechoso:

..
.
.

....DG, no era necesario crearse un usuario y un thread para esto
Mmm por el mensaje de hern y de py me da como que me están bardeando porque postearon "miles de veces" agradecimientos? Confused

Que mal... bueno, solo queria expresar mi gratitud, pido perdón si estuvo de más y si quieren lockearlo o eliminarlo

Saludos,
No pibe, a vos no te estan bardeando, tranqui =)
solo nos reimos de algo que pasa seguido con el chat
Bueno... whistle
Ultimamente cree la gente que el chat es un buscador xD
Por eso
Tendré que poner ESTO ES UN CHAT bien grande =P

Nada, se me pianta un lagrimón, gracias por el gracias :-)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia