UTNianos

Versión completa: profesores física 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola. Quería saber qué profesores buenos hay (y los correspondientes días de cada uno) de física 1 cuatrimestral en el turno noche...
Alguno sabe que profesor/a da la materia los Lunes a la noche de forma Anual?
RUBINSTEIN, Jorge. Ni lo duden, es un capo, medio renegado pero explica excelente.
Yo cursé viernes a la mañana, fijense.
El año pasado, estaba Ruben Vella (muy recomendable) los Martes y Jueves a la tarde (cuatrimestral)
(16-03-2012 15:27)sentey escribió: [ -> ]El año pasado, estaba Ruben Vella (muy recomendable) los Martes y Jueves a la tarde (cuatrimestral)

+1
Yo lo tuve también, es un excelente profesor.
(16-03-2012 13:46)mante92 escribió: [ -> ]RUBINSTEIN, Jorge. Ni lo duden, es un capo, medio renegado pero explica excelente.
Yo cursé viernes a la mañana, fijense.

nooooooooo ojala me toque ese!!
Insua es bueno (no se que dias esta) y como dije en otros threads NO A PERIELLO (lunes y miercoles turno tarde) da el 60% del temario CON SUERTE
Alguien tiene idea de quien puede estar los lunes a la mañana y miercoles cuatrimestral ??
Mas haya del profesor usen los apuntes de kasero.
Si hay una materia en primero que no requiere de profesor para preparar parciales/final es física I...

Compren resueltos de kasero la posta en hojas.
Tambien es bastante util el sears o el resnick, el sears lo veo mas simple para fisica 1....

Saludos.
Yo arme un resumen usando tipler pero la parte de cuerpo rígido esta como muy "molesta" ahí si sears pero con tipler para la partícula va bien^^
Alguno sabe que profesor/a da la materia los sabados a la tarde de forma Anual? y que onda
yo estoy cursando con Vella. Tienen alguna referencia más acerca de cómo son los parciales, qué toma más o menos?
Ya que estamos alguien sabe que profesor esta Lunes a la mañana? Me perdi la primer clase porque hice cambio de curso
(28-03-2012 14:38)Nikod11 escribió: [ -> ]Ya que estamos alguien sabe que profesor esta Lunes a la mañana? Me perdi la primer clase porque hice cambio de curso

Lunes a la mañana Beltramino. Jefe de catedra. Agarrate los calzones.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia