UTNianos

Versión completa: Futbol: Utnianos vs Itba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
yo habia hablado con un amigo para hacer "UTNianos" vs "Amigos de Ronaldinho"... pero si masii tiene equipo, vamos para adelante!
tenemos que hacer la revancha del "UTNianos" vs "Amigos de Shadow"
muchos partidos por hacer, espero que se concreten!
Gonza ya te mande un mensaje privado , arregla con los chicos y decime los horarios y dias que pueden!!
(11-03-2012 15:58)mardo182 escribió: [ -> ]muchos partidos por hacer, espero que se concreten!

parece el showbol
Habra alguna posibilidad de jugar el sabado??
este sabado no puedo, tengo el reci de waters en popular asique seguro vaya temprano

masii nunca te repsondi el pm xD pero mejor organicemos por aca, lo ideal son los sabados a la tarde
sera el otro sabado entonces
Bueno a ustedes les parece jugar en muni(al fondo de club ciudad , en libertador y larralde) el sabado a las 13 , 5 y el arquero??
Yo no puedo jugar a las 13, siempre jugamos a las 18 o 19, si quieren jugar ustedes jueguen, no tengo problema.
Diganme sus horarios y cuando pueden!!
Como dijo gonnza las veces que jugamos fueron sabamos a las 18/19hs una sola vez jugamos un jueves creo, porque no se podia los sabados.
Si quieren jugar a partir de las 18 yo no tengo drama.
Ok , en estos dias llamo y reservo si quieren . Ustedes se vienen hasta muni??
muni es libertador?? yo no tengo problemas, ahi que ver quienes van confirmando, yo voy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia