UTNianos

Versión completa: Futbol: Utnianos vs Itba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
http://www.futbolinker.com/cancha/muni ahi tienen toda la data , y tienen unas fotos . Confirmen asi reservo!! .

Una pregunta a parte , alguien de aca hace futbol en la utn . Estoy haciendo el modulo a y me dijeron que la utn organiza partidos recreativos en algunas escuelas alrededor de medrano puede ser???
yo ESTE finde lo tengo heavy... igual si organizan, despues confirmo bien ;)
Seria para el otro sabadoo , no creo que reserve para este sabado. Pero necesito que me confirmen asi reservo.
sabado 24 seria ? dale
Es en la loma del.... ja


Podriamos abrir otro topic, para no mezclar.

Yo me anoto si llega al viernes y les falta uno, porque la verdad me queda re trasmano.
Sii sabado 24 , confirmenme para este viernes asi reservo con tiempo!
a mi me queda dentro de todo accesible
sabado 13 hs yo puedo, pero diganme donde!! salgo 12.30 de la facu
Que quilombo. Creo que para este sabado es muy complicado que juguemos.

Yo no tengo problema en jugar el proximo sabado a las 18 o 19. Yo antes de ese horario no puedo.

No tengo inconvenientes en ir a ese lugar.
me apunto!! organicen bien que día!
saludos.
Diganme muchachos que horarios quieren?? , asi reservo . Gonza preguntale a los chicos bien y decime a mi .
ojo que el sabado que viene no hay salida utniana ??? masii, arreglemos todo por aca no me pongas de intermediario jaja
Si, hay salida utniana. Muchos van a preferir tomar mate y jugar mafia antes de jugar al futbol.
Soy parte de la organizacion de un torneo de futbol 8 en muni y les digo, elijan otro lugar porq ademas de qe les van a romper el orto con el precio, la cancha es un arenero...
Ahh bueno, gracias, igual este sabado no jugaremos porque hay salida utniana. De todas formas nos sirve para la proxima.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia