UTNianos

Versión completa: Final AM2 02/03/12 [Resuelto]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: final_02_03_2012.png]

Les adjunto mi resolucion, si hay errores de concepto o cuentas, porfa avisen asi lo corregimos entre todos thumbup3

[Imagen: final-11.jpg]

[Imagen: final-2.jpg]

[Imagen: final-3.jpg]


Error 1) en el T2)

\[{\color{Red}div f=2 }\]

con lo que \[{\color{Red} \iiint_V div f=2 dV=16 }\] wall



Error 2) en el E4) me olvide el jacobiano de la transformación por lo que la integral es \[{\color{Red} \int_{-\frac{\pi}{2}}^{\frac{\pi}{2}}\int_{0}^{2cos\theta}\int_{0}^{\sqrt{4-r^2}} zrdzdrd\theta=\frac{5\pi}{4}k}\]

si encuentran algun otro avisen....roll
En el T2 es f(x,y,z) = (2x, z , y) quedandote la div = 2 y por lo tanto el flujo es 16.

Me saque un 5, pense q taba para mas, pero veo q me confundi en un par de boludeces xD
Si me di cuenta y agregue la correccion en rojo en mi primer mensaje, igual gracias por la observacion ;) , bueno un 5 no es mala nota, por lo menos ya esta, una mas al bolsillo, felicidades Feer
No parece tan complicado
Me quiero morir, siempre que voy toman cosas raras
Andá tranquila ahora, cada vez es más fácil. Yo lo di el 17 o 19 de febrero, ya ni me acuerdo Jaja y también era aprobable.
(03-03-2012 16:28)nanuiit escribió: [ -> ]No parece tan complicado
Me quiero morir, siempre que voy toman cosas raras
No sabia que te faltaba el final de esta materia nannu, ya sabes que si necesitas ayuda, o al que necesite cuenten conmigo ;) , podriamos hacer onda clases de consulta jajaj =P

Off-topic:
Análisis me odia, yo no la odio a ella. Yo sé que no me quiere
Tanto en la versión 1 como en la 2, cuando me presento me salen con cosas raras y a todos les va mal

Ese final por ejemplo, creo que lo hubiera aprobado



Gracias Sergio por el aporte
Si la doy en mayo me ayuda una banda que suban esas cosas
Clases de consulta online Jaja
Hablando de eso estaría muy bueno habilitar un chat donde se pueda hablar por micrófono (?)
Volviendo al tema del final, le di una mirada rápida y salvo el error que ya corregiste, lo demás parece estar bien...

Eso del teórico dos es por:

\[\bar{f}=(2x,z,y) \to div (\bar{f})=2\]

Es así no?

Buen aporte! thumbup3


Off-topic:
Me voy a estudiar que me van a hacer boleta sino Jaja
(03-03-2012 17:05)matyary escribió: [ -> ]Clases de consulta online Jaja
Hablando de eso estaría muy bueno habilitar un chat donde se pueda hablar por micrófono (?)

Jjajajaja , yo me referia de juntarnos un dia en la facu, los que tengan dudas y bueno ahi aclararlas un poco, y asi tratar de ayudar a que rindan el final de una vez.

Cita:Volviendo al tema del final, le di una mirada rápida y salvo el error que ya corregiste, lo demás parece estar bien...

Eso del teórico dos es por:

\[\bar{f}=(2x,z,y) \to div (\bar{f})=2\]

Es así no?

Buen aporte! thumbup3

Correctisimo maty me confundi al derivar, cosas de humanos =P Oops
Piola! thumbup3

Esta fue la última fecha de AMII, verdad?
asi es

Off-topic:
Gracias, es sólo para sacar un par de probabilidades y 0estadísticas =D
Gracias por el aporte Saga.
Me saque 2, hice el T1, el E4 bien, y el E1 me falto integrar con raiz de 5.
El E3 la cague al final, toda la bronca.

Resulta que aplique rotor como tenia que ser, y viendo que era una elipse con eje en x positivo, tome como versor n a (1,0,0)
quedandome 6 x el area de la elipse.
La cuestion es que escribi "6 veces el area de la elipse" y a continuacion intente parametrizarla haciendo cualquier cosa...
cuando me muestran la resolucion, el profesor me dice que si, que era 6 veces el area de la elipse, y que el jefe de catedra interpreto que si no intentaba hacerlo y lo dejaba ahi estaba bien. Me dicen que lo iban a volver a ver (y se asomo una luz de esperanza).
Entonces cuando me llaman...me dicen que puse integral triple de rotor wall, y pumba 2.
Me fijo en el borrador, y habia puesto doble, cuando lo pase puse triple....a llorar a la iglesia u.u

Estuve hablando con el centro, y me dijeron que existe la posibilidad de anotarme a am2 cuatrimestral, y poder tirarme al final de mayo en simultaneo, pudiendo aprobar am2 por final (mayo) o por promocion (cursada), que tan cierto es eso?
Me ganaste de mano Saga, entre con toda la intencion de publicar el final, y lo q habia resuelto.
La verdad q si no me parecio complicado, salvo el ej 3. Me saque un 6, al fin me saque esta materia de encima ja.

Saludos-
en el E3), creo que el rotor es (3x;-3y;0)

te comiste un menos thumbup3
el ej. E3) me dio 4pi.


una pregunta, al momento que cambiaste las coordenadas, no lo tenes que multiplicar por el modulo del jacobiano |J|? en este caso: r

el versor n no tiene que ser (1,0,0)? no entiendo Confused
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia