UTNianos

Versión completa: [Viernes 9 de marzo] Salida! Cena en krakow, pachanga en Sick Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Comenzamos a cursar

HAY QUE HACER JODA!

Spoiler: Mostrar
Llamado a Julita para que organize y consiga un lugar donde ir a escabiar-comer seguido de un lugar para ir a bailar y chapar en los rincones.

¿Que fechas proponen? ¿lugares?

Propongo Krakow y para ir a bailar Rey Castro.

Viernes 9 de marzo.
20 hs, Krakow (venezuela 474, San Telmo)
Después vamos a bailar a Sick Club! (Alsina 921)

Los espero!!!!
si puedo, me re prendo !
emociónnnn!! jajajaja
rey castro la rulea! Yo voy!
Yeaaah!
comida en krakow ftw.

nunca fui a rey castro pero se que es gratis hasta las 2, siempre que voy a la puerta roja dan entradas ahi.

en la puerta roja se come mejor a mi gusto, pero es un bardo ese lugar, imposible ir los fines de semana.
count on me
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-res...rzo?page=2


Me prendo en la que sea =) (exceptuando el finde del 18 de marzo que se me complica)
Primero elegiría una fecha... el 24 no lo recomiendo porque ya estamos planeando una salida para ese día (más info en breve =) )
Podría ser: 9,10,16,17,23

Abro encuesta con esos días? (obviamente a la noche u.u)
Yo diría que para el finde del 24 no hagamos nada...

principalmente porque si se está organizando algo, dos días seguidos es demasiado...

Hacemos algo el 11 y la juntamos con la salida (fallida =P) a la quinta?
El 11 es domingo aye Confused
No creo que a muchos les vaya la idea de salir de noche si al otro día trabajan (vos incluida =P)
bueno, pero se sale de día, un alt asado, alto sogui
9, 10, 16 y 17? abro encuesta o eligen así nomás?

Yo tiré vie o sab porque la idea del topic es cena mas boliche según entendí... si quieren hacer asado a mi me da igual porque no creo que esté ningún día xD

Arreglen y edito después
(05-03-2012 23:20)Aye escribió: [ -> ]Yo diría que para el finde del 24 no hagamos nada...

principalmente porque si se está organizando algo, dos días seguidos es demasiado...

Hacemos algo el 11 y la juntamos con la salida (fallida =P) a la quinta?


si quieren salir a comer un domingo no tengo problema.

despues por los sabados no me cuenten. recuerden que hay paintball y kartings. ( y ambos son en la loma del orto)

este viernes me prendo (Y)
Quedan entonces: 9, 10, 11 y 16.

Si se hace el 11 si o si CREO que debería ser al mediodía porque al día siguiente mucho trabajan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia