UTNianos

Versión completa: Cunsulta profesor de Digitales I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Gente

Alguien curso con Caldirola digitales I? saben que onda la cursada y los parciales?
a quien recomiendan aparte de Sinderman que esta a la mañana?
Hace unos días yo creé un topic preguntando por algunos profes, y en general decían que los profes de Digitales son todos medio pelo, que no había ninguno que destacase por sobre otros...

Supongo que será cuestión de probar jajajaja Si te anotás con Caldirola cursaremos juntos =P

De todas formas Digitales I no debería ser muy complicada, si sos técnico electrónico, y en caso que no lo seas, puede que dar tus primeros pasos se te complique un poco, pero afortunadamente la materia es anual y va a darte tiempo para que te adaptes.

Las primeras unidades del programa son relativamente sencillas, algunas cosas que se ven más adelante casi que ni las recuerdo xD Otras directamente no las vi... Pero es como todas las materias, quiero creer, hay cosas que costarán un poco más que otras, pero con paciencia y dedicación las cosas salen
Me mataste, no lo conozco.

Tranqui con la cursada chicos, si hacen un par de ejercicios no es complicada. Es una cagada el tema de los tps obligatorios, porque llevan tiempo y aprender lo de VHDL que creo nadie lo vio en la secundaria.

Para el final, si hay que ponerse un poco mas. Comprense el libro de Sinderman que tienen todo ahi para la cursada y el final.
Sinderman explica excelente, pero su ayudante Canel, deja mucho que desear.

Esta los jueves por la mañana, curso R3001
De Caldirola no puedo decir mucho poruque no lo conosco.
Te puedo contar de mi experiencia, curse digitales I con R. Capo, decepcionante la cursada, basicamente el tipo agarra un proyector y pasa diapositivas realmente tristes y lo unico que hace es leerlas. Ademas tenes que hacer 12 Tps obligatorios bastante largos, nose si sera asi con el resto de los profesores.
Espero que te sea de ayuda, saludos!
Gracias a todos, voy a probar con Caldirola y a ver que onda...


Coquelo
Me voy a anotar a DI este año y bueno..., me iba a anotar con un profesor que no va a estar este año...
Alguno tiene referencias de:

LOPEZ RUBEN RICARDO
CALDIROLA PABLO GUSTAVO
RODRIGUEZ CARBAJALES CAMILO

??? coquelo como te fue con caldirola?


Gracias,
Lopez me dijeron que es horrible. Yo curse con Sinderman y es muy buen profesor aunque las clases son medio somniferas a veces.
(20-02-2013 18:40)Feer escribió: [ -> ]Me voy a anotar a DI este año y bueno..., me iba a anotar con un profesor que no va a estar este año...
Alguno tiene referencias de:

LOPEZ RUBEN RICARDO
CALDIROLA PABLO GUSTAVO
RODRIGUEZ CARBAJALES CAMILO

??? coquelo como te fue con caldirola?


Gracias,

Yo también cursé con Caldirola =P

Y te la blanqueo, al principio no lo bancaba... Las clases son re densas y me resultaban muy aburridas. Aparte el chabón no para un segundo... Muchos pibes dejaron al principio porque no le podían seguir el ritmo, pero después a medida que pasan los meses la cursada se torna más tranqui...

Al final me re compró. Debo admitir que la tiene muy clara, y toda la cursada está orientada al desarrollo en VHDL. Desde la primer clase =)
El tipo labura mucho y prepara muchísimo material... Se nota mucho que le gusta lo que hace y además que sabe.

Si estás dispuesto a bancar los tps, que la verdad se ponen un toque densos con las correciones, y tenés ganas de hacer un mini proyecto orientado a VHDL dale nomás, que vas a quedar satisfecho.

Me atrevo a decir que al final le terminó peleando el puesto a la mejor materia de tercer año a AplicadaI jejejeje
Joya Lopez no, me voy guardando esos dos nombres; Gracias!
yo curse con lopez y es horrible!!!!!!
(22-02-2013 05:01)chimaira escribió: [ -> ]
(20-02-2013 18:40)Feer escribió: [ -> ]Me voy a anotar a DI este año y bueno..., me iba a anotar con un profesor que no va a estar este año...
Alguno tiene referencias de:

LOPEZ RUBEN RICARDO
CALDIROLA PABLO GUSTAVO
RODRIGUEZ CARBAJALES CAMILO

??? coquelo como te fue con caldirola?


Gracias,

Yo también cursé con Caldirola =P

Y te la blanqueo, al principio no lo bancaba... Las clases son re densas y me resultaban muy aburridas. Aparte el chabón no para un segundo... Muchos pibes dejaron al principio porque no le podían seguir el ritmo, pero después a medida que pasan los meses la cursada se torna más tranqui...

Al final me re compró. Debo admitir que la tiene muy clara, y toda la cursada está orientada al desarrollo en VHDL. Desde la primer clase =)
El tipo labura mucho y prepara muchísimo material... Se nota mucho que le gusta lo que hace y además que sabe.

Si estás dispuesto a bancar los tps, que la verdad se ponen un toque densos con las correciones, y tenés ganas de hacer un mini proyecto orientado a VHDL dale nomás, que vas a quedar satisfecho.

Me atrevo a decir que al final le terminó peleando el puesto a la mejor materia de tercer año a AplicadaI jejejeje

Y ya que estamos, aplicada I con quien la hiciste? =P
Tulic explica bien aplicada, el que mejor da la materia por lo que se, pero es medio hijo de puta en general
framus che sabes por donde y si ya están la planilla de los profesores? para anotarse?
desde ayer que no puedo entrar al ceit (que es donde estaba siempre), por ahora podes fijarte en la pagina de cada materia en http://www.electron.frba.utn.edu.ar/materias/
Páginas: 1 2
URLs de referencia