UTNianos

Versión completa: Desilusionado! (por culpa mia claro!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
rulo escribió:
Off-topic:
Por favor,decime que con el plan 08 eso cambió....
que cosa??
igual no, no cambio
Faaak
Me refería a lo que dijo chaito de que comunicaciónes te la daban asi nomás.A mi siempre me parecio nombre de materia grosa.

EDIT:en realidad,a TODO lo que dijo chaito.Mas alla de que ahora tenemos fisica II e ing en SW obligatoria.

Off-topic:
anotense en comunicaciones con echazú... es un GROSO con todas las letras... tambien da redes... uno de los mejores profesores que tuve
rulo escribió:Faaak
Me refería a lo que dijo chaito de que comunicaciónes te la daban asi nomás.A mi siempre me parecio nombre de materia grosa.

EDIT:en realidad,a TODO lo que dijo chaito.Mas alla de que ahora tenemos fisica II e ing en SW obligatoria.

tuvo su cierta onda comunicaciones, el 80% de las materias me parecieron peores
Jajaja que panorama negro que pintamos.. en realidad no sé si cambió o no, mucho depende de los profesores, y si ellos no cambian su mentalidad de cómo dar los temas, la carrera no va a cambiar.

Convengamos que en el plan 95 si uno ve el temario dice muchas cosas pero después cada uno te da lo que quiere y como quiere, por ahí pasa el tema creo.
DarthMaul escribió:Es verdad eso, Analisis de la informacion esta mal dada, la culpa en ese caso es de los docentes (del matrimonio mejor dicho). Las materias que están muy bien dadas son Algo II (c++), Algo III (java), Organizacion de Datos, Taller de programación (estas últimas 2 las mas difíciles de la carrera). Despues de hacer estas materias, sistemas operativos y las demas salen como piña.

Otra cosa que queria comentarles es que no son comparables ingeniería en sistemas con ingeniería en informática, en el mejor de los casos ingeniería en sistemas es comparable con licenciatura en análisis de sistemas, entre estas dos si se pueden comparar dado que hay puntos en común. Ingeniería en informática es bastante parecida a ingeniería en electrónica por sus contenidos matemáticos, físicos y de programacion (en electrónica se ven menos materias de programacion de materias obligatorias, pero la rama computacion tiene muchas materias de programación electivas, bocha de materias).


Off-topic:
¿Estás en Ing. Informática?
brunodiaz escribió:
rulo escribió:Faaak
Me refería a lo que dijo chaito de que comunicaciónes te la daban asi nomás.A mi siempre me parecio nombre de materia grosa.

EDIT:en realidad,a TODO lo que dijo chaito.Mas alla de que ahora tenemos fisica II e ing en SW obligatoria.

tuvo su cierta onda comunicaciones, el 80% de las materias me parecieron peores


Si la cursaste con Mansilla aprendes mucho, yo estube con el en las practicas nada mas, que las practicas son cualquiera, y todo lo que el chabon explicaba lo trataba de nexear con la fisica, al estilo "ustedes cursaron fisica 3?" "Eh existe fisica 3?" JAJAJAAJ

Si la cursaste con otro: (N)

Adriano: Echazú NO está en comunicaciones :|

Una vez me puse a escribir en el laburo algunas ideas de como mejorar la carrera, pero por mas que lo pase en limpio y se lo de a alguien importante, nadie escucharia las opiñones de alumnos en este caso, y menos de un solo alumno.

Para mi es sistemas nada mas, en las otras ingenierias estas cosas no pasan parece.

Off-topic:
Chaito escribió:Si la cursaste con Mansilla aprendes mucho, yo estube con el en las practicas nada mas, que las practicas son cualquiera, y todo lo que el chabon explicaba lo trataba de nexear con la fisica, al estilo "ustedes cursaron fisica 3?" "Eh existe fisica 3?" JAJAJAAJ

Si... a nosotros nos tiraba cosas como "pero no cursaron Optica magnetica 4???"... yo creo que lo pregunta en chiste xD

Chaito escribió:Adriano: Echazú NO está en comunicaciones :|
El nos dijo que da clases de comunicaciones, en su CV (esta en la pagina donde bajamos los apuntes de su clase) dice que da comunicaciones en la carrera sistemas, el otro dia contestaba dudas del final para los que no lo dimos... quizas de clases con otro profesor y algunas las da uno y otras las de otro... no lo se confused
Thorne escribió:
DarthMaul escribió:Es verdad eso, Analisis de la informacion esta mal dada, la culpa en ese caso es de los docentes (del matrimonio mejor dicho). Las materias que están muy bien dadas son Algo II (c++), Algo III (java), Organizacion de Datos, Taller de programación (estas últimas 2 las mas difíciles de la carrera). Despues de hacer estas materias, sistemas operativos y las demas salen como piña.

Otra cosa que queria comentarles es que no son comparables ingeniería en sistemas con ingeniería en informática, en el mejor de los casos ingeniería en sistemas es comparable con licenciatura en análisis de sistemas, entre estas dos si se pueden comparar dado que hay puntos en común. Ingeniería en informática es bastante parecida a ingeniería en electrónica por sus contenidos matemáticos, físicos y de programacion (en electrónica se ven menos materias de programacion de materias obligatorias, pero la rama computacion tiene muchas materias de programación electivas, bocha de materias).


Off-topic:
¿Estás en Ing. Informática?

Si, en simultaneidad con Ing en Electrónica.
Chaito escribió:
brunodiaz escribió:
rulo escribió:Faaak
Me refería a lo que dijo chaito de que comunicaciónes te la daban asi nomás.A mi siempre me parecio nombre de materia grosa.

EDIT:en realidad,a TODO lo que dijo chaito.Mas alla de que ahora tenemos fisica II e ing en SW obligatoria.

tuvo su cierta onda comunicaciones, el 80% de las materias me parecieron peores


Si la cursaste con Mansilla aprendes mucho, yo estube con el en las practicas nada mas, que las practicas son cualquiera, y todo lo que el chabon explicaba lo trataba de nexear con la fisica, al estilo "ustedes cursaron fisica 3?" "Eh existe fisica 3?" JAJAJAAJ

Si la cursaste con otro: (N)

Adriano: Echazú NO está en comunicaciones :|

Una vez me puse a escribir en el laburo algunas ideas de como mejorar la carrera, pero por mas que lo pase en limpio y se lo de a alguien importante, nadie escucharia las opiñones de alumnos en este caso, y menos de un solo alumno.

Para mi es sistemas nada mas, en las otras ingenierias estas cosas no pasan parece.

ah claro, la di con mansilla si
Chaito escribió:Si la cursaste con Mansilla aprendes mucho, yo estube con el en las practicas nada mas, que las practicas son cualquiera, y todo lo que el chabon explicaba lo trataba de nexear con la fisica, al estilo "ustedes cursaron fisica 3?" "Eh existe fisica 3?" JAJAJAAJ

Si la cursaste con otro: (N)

Adriano: Echazú NO está en comunicaciones :|

Una vez me puse a escribir en el laburo algunas ideas de como mejorar la carrera, pero por mas que lo pase en limpio y se lo de a alguien importante, nadie escucharia las opiñones de alumnos en este caso, y menos de un solo alumno.

Para mi es sistemas nada mas, en las otras ingenierias estas cosas no pasan parece.

Che,pero claro,a eso me refería.O sea...¿Ahora no tenemos química y física generales (y fisica I Y II encima) en vez de quimica y fisica de sistemas? (Eso o en el primer cuatrimestre de quimica la exigencia de saber nomenclatura obligatoriamente y saber hasta la cantidad de radiación que un humano pudiera tolerar venia de que me mandaron a un curso ing.quimica :P) Por mas que te recontra garquen con la materia la deberías poder entender bien (en teoría,despues en la práctica cada profesor sera un mundo como pasa con algoritmos).
Bueno, con motivo del inicio del post, lo pense mejor y decidi quedarme en Sistemas. Dios dira si hago bien o no ! Este año fue bastante complicado para mi, asi que voy a ver el año que viene que hago.
Gracias por los comentarios!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia