UTNianos

Versión completa: Sugerencia: Concursos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(12-03-2012 14:14)Maik escribió: [ -> ]denle el puto color asi se deja de joder por favor.

y si, hagan estas cosas asi tenemos miss utniana todos los cursos de ingreso baba


Off-topic:
No entiendo por qué te metés si vos no tenés por qué cambiarme el color
Encima vi que se pusieron todos en pelotudos

Ok, listo, no rompo más, vayanse todos bien por donde entraron
oe no te piques
(12-03-2012 22:14)Parabola escribió: [ -> ]También podría hacerse un "Valioso posteador UTNiano" para los usuarios que aportan cosillas en el área académica. Obvio que no sería jurado en ese caso, aguante la UNLZ (?).

menos esto , a favor de todo =P
Obvio, lo importante es el forito-subforito-loquesea.
Queda como subforo de la comunidad entonces?
Colgué, si quieren lo armo como subforo de comunidad cuando vuelva a casa a la noche.

Salud
Genial, Aye! Gracias.
(12-03-2012 22:14)Parabola escribió: [ -> ]También podría hacerse un "Valioso posteador UTNiano" para los usuarios que aportan cosillas en el área académica. Obvio que no sería jurado en ese caso, aguante la UNLZ (?).

O sea.. colaborador
Los concursos son para desvirtuar a mi opinion, si esta en comunidad significa que es mas "serio"? en miss utniana desvirtuamos por todos lados y hasta ahora esta divertido, por lo menos para mi.

Voto para que sea subforo del psiquiatrico. (no se si cuenta mi voto igual =P)
http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-concursos

Por ahora lo puse en comunidad... Sigamos hablando para ver a dónde les parece que queda mejor, si en Comunidad o en el Psiquiátrico.

Off-topic:
No podes poner ahi los concursos de conseguir novias jajajaja
Jajajajaja perdón, hice un search concurso =P
mmmm ahora que lo miro, es bastante neutral la comunidad, no estaria mal puesto ahi, el tema es si no les molesta que desvirtuemos (porque el miss utniana por ejemplo fue bastante desvirtuado) Sino lo dejaria ahi donde esta, parece que cumple
que vaya a "salidas" asi le invadimos le rancho a juli.
A mí me da igual...aunque no presten atención cuando digo que un thread es para participantes y el otro es para que opinen (?). Pero bueno, jaja. La cosa es divertirse =P
Por ahí en comunidad queda mejor por el tema de los siguientes concursillos que podrían llegar a hacerse.
¿Puede hacerse que en ese subforo no cuenten los posts? Ya veo gente poniendo "hola...chau".
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia