UTNianos

Versión completa: Sugerencia: Concursos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
aca tambien se pueden poner esos mensajes
(21-03-2012 22:49)Parabola escribió: [ -> ]¿Puede hacerse que en ese subforo no cuenten los posts? Ya veo gente poniendo "hola...chau".

Hecho
Gracias, Aye!

Es una genia usteT =)

Off-topic:
a los verdes nunca nos agradecen ForeverAlone
muy bueno!!! pero para mí deberían sumar.

si aparece alguno con el tag [roba-post] lo denunciamos y listo.
(22-03-2012 13:55)LeaTex escribió: [ -> ]muy bueno!!! pero para mí deberían sumar.

si aparece alguno con el tag [roba-post] lo denunciamos y listo.

No había visto esto.

Bueno, qué se yo, hagan votación, fíjenseN. Por un lado está bueno, pero por otro qué se yo...yo lo dije como para ir atajando a posibles personajes que me descajetaran toda la cosa.
Me parece que debería volver a psiquiátrico... algunos usuarios no se dan cuenta que esos temas ahora están en comunidad...
(27-03-2012 11:17)Julita escribió: [ -> ]Me parece que debería volver a psiquiátrico... algunos usuarios no se dan cuenta que esos temas ahora están en comunidad...

ya lo dije, pero +1 Julita
+1
los concursos suelen ser boludeces =P
Yo creo que está bien en comunidad, ya que no es el único concurso Confused

Pero bueno, queda a decisión de la mayoría, as u wish.
Voto porque vaya al psiquiátrico
Igual, yo creo que el tema no es que esté en Comunidad o El psiquiátrico, sino que no hay nadie que realmente esté moderando cuando se arma el tole-tole o aparece alguien para descajetar la cosa (y se pasa por el totó las reglas del juego). Obvio que de esa forma queda un despiole total digno de boludeces (?).
eh yo algo modere =(
Me parece que seria una boludez ponerse a moderar semejante boludez.
tambien
de ultima si tienen quejas reporten, tampoco podemos estar atras de todo el foro leyendo todo todo el tiempo..
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia