UTNianos

Versión completa: Es moral festejar el sufrimiento de un hijo de puta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si un hijo de puta conocido tiene cancer y se esta muriendo lenta y dolorosamente, te alegras?

No lo meti en el psiquiatrico porque es para la boludez ese subforo.
buuu aburrido.

es muy facil si no sos el que martiriza. se pone mas interesante si fueras capaz de torturarlo durante horas, muchos dicen "ah que sufra etc etc"

creo que hay que tener mucho estomago para hacer sufrir a alguien hasta la muerte. sino miren 3 guys 1 hammer e intenten verlo sin saltearlo, vi cosas fuertes en la mierda esta llamada inet, pero eso se va al carajo.
Jamás disfrutaría de la enfermedad de alguien, sea o no hijo de puta. Pero sí disfrutaría (de hecho disfruto Jaja) que les vaya mal en todo lo que se propongan, desde preparar un café hasta hacer el amor con protección y tener trillizos. Y que no pueda mantener a su familia, trabaje 12hs. y llegue a tal punto de volverse loco. Eso lo disfrutaría y mucho. Soy una mierda Jaja
Si, lo disfruto. Es una sensacion, es decir, algo que uno no puede decidir sentir.
(12-03-2012 22:14)Maik escribió: [ -> ]creo que hay que tener mucho estomago para hacer sufrir a alguien hasta la muerte. sino miren 3 guys 1 hammer e intenten verlo sin saltearlo, vi cosas fuertes en la mierda esta llamada inet, pero eso se va al carajo.

old as fuck
Creo que no odio tanto a alguien como para alegrarme porque tenga cáncer Confused
No creo nunca odiar tanto como para desear eso
No se si lo disfrutaria, pero si no me pondria mal ni me preocuparia en lo mas minimo


Si ahora tengo un rencor personal, probablemente lo disfrute un poco
¿Porque esto esta en politica? Yo lo veo más para "general".

Nah,no lo disfrutaría,no estoy tan mal como para eso.

Capaz que me chuparía un huevo,que se yo,eso no lo podría evitar. Pero de ahi a disfrutarlo...
No se, en este momento siento un odio gigantesco por un vecino, pero no se si disfrutaria viendolo sufrir.
Cuando sufra les cuento...

Off-topic:
(12-03-2012 22:37)rulo escribió: [ -> ]¿Porque esto esta en politica? Yo lo veo más para "general".

Nah,no lo disfrutaría,no estoy tan mal como para eso.

Capaz que me chuparía un huevo,que se yo,eso no lo podría evitar. Pero de ahi a disfrutarlo...

y movelo, sos mod, si lo consideras asi.. roll
festejar o alegrarse? son cosas diferentes...


podés sentir lo que quieras, eso no pasa necesariamente por la moral, sí pasa por la moral expresarlo...eso no es moral.


yo creo que desearle la muerte a otra persona no es moral.

Off-topic:
(12-03-2012 22:37)rulo escribió: [ -> ]¿Porque esto esta en politica? Yo lo veo más para "general".

claro, cuando hablaron de redes sociales en la sección de "política interna" nadie dijo nada. ¿quién los entiende?
Cita:Si un hijo de puta conocido tiene cancer y se esta muriendo lenta y dolorosamente, te alegras?

Depende quien sea el hijo de puta. En la cuadra hay un forro que siempre me deja el auto en la cochera y digo "Que hijo de puta!", pero la verdad que no le deseo un cáncer. Quizá un momento de incontinencia en alguna situación delicada donde esté rodeado de mucha gente, pero hasta ahí nomás.
Creo que el primer sentimiento que tendria seria el de regocijo, despues con el tiempo como que se me pasaria.
(13-03-2012 08:20)H3rnst escribió: [ -> ]
Cita:Si un hijo de puta conocido tiene cancer y se esta muriendo lenta y dolorosamente, te alegras?

Depende quien sea el hijo de puta. En la cuadra hay un forro que siempre me deja el auto en la cochera y digo "Que hijo de puta!", pero la verdad que no le deseo un cáncer. Quizá un momento de incontinencia en alguna situación delicada donde esté rodeado de mucha gente, pero hasta ahí nomás.

Jajajajaja me pasa lo mismo. En ese caso disfrutaría que pase un camión y con su paragolpe, que le arranque todo el lateral. De hecho hace unos años, en la cuadra siguiente, un camión de la basura enganchó a un auto. Cuando se dio cuenta, ya era tarde. De la presión que hizo le estallaron todos los vidrios. Como me cagué de risa ese día, el auto era de una profesora de inglés. Después me dio lástima igual, ojo!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia