UTNianos

Versión completa: Todos putos menos yo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Cómo andan, manga de sorullos?

Yo bien. Hace rato que no entraba por acá, veo que algunas cosas cambiaron (No hay más subversivos - Q.E.P.D), algunas cosas siguen iguales (Cat fights) y otras cosas son lamentables (Gonnza moderador).

Y nada, eso, hace bocha que no hacía un thread en el psiquiátrico y quería recordar lo que era que mis threads fueran un reverendo fracaso.

Besitos.

*Scrollea cinco minutos de arriba a abajo buscando el botón para publicar el hilo*

*Scrollea un poco más para abajo y lo encuentra*
el foro se esta sobrepoblando de polleras
Flor: Mis razones para irme fueron más que evidentes, era un quilombo el foro y la verdad que no era disfrutable.

Pero bueno, volví. Ya pueden ser felices nuevamente =D

Gonnza: Pregúntele a la doña si soy pollera =P

Saludos. (Sé que la irrita que ponga "Saludos." al final de los mensajes).
volvio... en forma de fichas!
....Viejo!!! una se defiende de un arañazo colgado de gata loca y ya la tildan de cat fight!!! Yo era la cat que estaba echandole los paños frios a la fight!!!
Mierdas todos menos yo!!!!!

Ah eso, welcome back!... vuelve el perro arrepentido... con el rabo entre las patas... con el hocico partido.....
(14-03-2012 00:30)Adriano escribió: [ -> ]volvio... en forma de fichas!


y es millones ?
Quechelevaché, así es la vida.

Uno cae en los estereotipos. Se pone de novio y es pollera, responde a una agresión y es una gata peleona.

Anyway, los sobres de fichas los está haciendo Panini, estamos haciendo un análisis de mercado para ver en qué rango de precio andaremos.

Tendrán novedades por este medio, saludos.
Ahora que lo pienso, yo tambien me fui cuando el foro se volvio subversivo... era como ver Tinelli, las mismas peleas una y otra vez por la misma boludes... boooored. Lo bueno es que ahora cambio. Sheriff gonnza los puso a todos en su lugar........ ponele.
Para mí gonnza fue el Cris K de la subversión del foro... Los mandó todos al muere para salvarse y asumir el poder él.

No sé, vos fijate, trazando paralelas se pueden sacar conclusiones espeluznantes.
[Imagen: mother-of-god-template-1.jpg]



gonnzaaaaa...
[Imagen: I%20see%20what%20you%20did%20there-700x560.jpg]
(14-03-2012 00:50)FunkyMonk escribió: [ -> ]Para mí gonnza fue el Cris K de la subversión del foro... Los mandó todos al muere para salvarse y asumir el poder él.

no creo que exista nadie con la autoridad moral para discutir la validez de esa frase.

bienvenido de nuevo funky.
Carucha
Spoiler: Mostrar
[Imagen: v7zkex.jpg]
(14-03-2012 00:27)FunkyMonk escribió: [ -> ]Gonnza: Pregúntele a la doña si soy pollera

Dice que sí.Ahora te toca contestarle,justificarle a los pibes porque nos abandonaste en el medio de la ruta 2.
Dale Funky,que aca no te mira parabola.
(14-03-2012 00:50)FunkyMonk escribió: [ -> ]Para mí gonnza fue el Cris K de la subversión del foro... Los mandó todos al muere para salvarse y asumir el poder él.



Páginas: 1 2 3
URLs de referencia