UTNianos

Versión completa: Torneo de Ajedrez 2012 - UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(16-03-2012 10:19)Ricki escribió: [ -> ]Lastima que es dia de semana, se me complica un poco

Hay los sábados también! A las 20, es más, yo tengo pensado ir al de mañana. El tema es que son a 5 minutos esos, son más rápidos
Uff, con el poco ritmo que tengo a 5' o pierdo por tiempo o por un mate pastor. Pasame despues si podes algo de info, aunque no creo que pueda, pero para tener.

Gracias
Mira, todos los torneos (excepto algunos especiales) son a las 20 hs. Sábados y Domingos hay a 5 minutos, y en la semana a 15 minutos. No me acuerdo que días de la semana, pero Martes y Viernes seguro.
Podria ver el de los sabados, en la semana ahora con la cursada se complica, igual seguro que el torneo este de UTN lo juego.
Usan sistema suizo de 6 rondas?

usan ELO o algo por el estilo?

(pregunto para saber si me van a poder romper el orto al principio, o en comodas cuotas de 6 pagos)
che, habría que hacer juntada utniana ajedrecista.... a esa si me prendo =P.

Viend este thread volvi a jugar online.... por dios que oxidado estoy, tengo que improvisar ante una sciciliana....
ELO no se usa, el sistema es Suizo a 7 rondas.
(Si sabes eso, ya te digo que no te van a romper el orto, el nivel, al menos el año pasado, no fue tan alto)
Cuando quieras juntada ajedrecista jaja, y avisa para partida online, la otra vez hicimos con Agusbrand un par de buenas partidas.

---

Contra siciliana:

1.e4 c5 2.c3, seguida por d4, consiguiendo 2 peones en el centro

Una de las mejores anti-sicilianas que conozco.

http://www.chesskids.com/level3/cl8l5.htm#t32 (abre solo con Firefox me parece)
si, solo abre con firefox cry.....

Y bueno, les aviso nomas! pero cuando esté en cba, hoy me voy pa capital, y allá tengo otras prioridades =P.

Gracias por la data del torneo!!!! (y la de la siciliana tambien).... cuando vuelva a tener acceso a ellos, voy a volver a comerme el tratado de ajedrez de Grau que tengo empolvandosé en el "garage" junto con los muebles de la mudanza =P.
Yo lo tengo tambien el Tratado General de Ajedrez de Grau! Pero solo el tomo 1 "Rudimentos"
Revivo para contarles que mañana 17 arranca la inscripción! A no colgarse los que quieran jugar, el torneo está a solo 3 semanas. A seguir practicando se ha dicho ;)
que dias se juega ?
Lee el topic paja, está en el primer mensaje fuckyou
sabado 5 de mayo ? joya, voy me pa


donde me anoto ?
vas a la sae con la libreta (aunque creo q ni hacia falta, con el legajo alcanza) y decis, con tu mejor cara de boludo: "hola, vengo a anotarme al torneo de ajedrez"
yo me anote siempre en campus pero el torneo es en medrano asi que tendrias q poder anotarte ahi tambien calculo
Hola, vengo a decir que si no van hoy a anotarse, es probable que se queden sin cupos, a pesar de que el torneo es el 5/5, en 3 semanas.






Mentira, hay 40 cupos, y el año pasado para el primer torneo no llegamos a los 15 jaja. Pero ojalá que este año venga más gente! Vamos che, es gratis, y ponen galletitas y café gratis para consumir entre partidas.

[Imagen: d22f8e40_its-free.jpeg]
ESTUVE VIENDO EL FORO Y ENCONTRE ESTA SECCION.EL AJEDREZ ES UN JUEGO QUE TE HABRE LA CABEZA TE HACE PENSAR EN ESTRATEGIAS ESO ES LO QUE ME GUSTA DEL JUEGO.
POR LO QUE ESTOY VIENDO VA A VER UN TORNEO QUE LO MAS SEGURO ES QUE PARTICIPE,QUIERO DECIR QUE NO SOY NI BUENO MI MALO JUGANDO ME DEFIENDO DIRIA YO.
A LOS QUE ENTIENDEN DE ESTO LES DEJO UNA CELADA EN LA QUE MUCHOS JUGADORES QUE NO TIENEN IDEAS DE APERTURA CAEN CASI SIEMPRE




1. e4 e5 2. Cf3 Cc6 3. Ac4 Cd4 4. Cxe5 Dg5 5. Cxf7 Dxg2
6. Tf1 Dxe4+ 7. Ae2 Cf3#
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia