UTNianos

Versión completa: Torneo de Ajedrez 2012 - UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
ESTUVE AVERIGUANDO UN POCO, HAY UN JUGADOR DE APELLIDO GODOY CREO..ESTABA O ESTA FEDERADO TIENE UN ELO 2000 APROXIMADAMENTE. CREO QUE ES UNO DE LOS QUE SE FUE EL AÑO PASADO A JUGAR EL TORNEO INTERFACULTAD.Si ES ASI ESTA JUGANDO UNO QUE SABE BASTANTE.
VA ESTAR DIFICIL EL TORNEO MI INTENCION ES GANARLO PERO PRIMERO LE TENGO QUE GANAR A ESTE GODOY.=P
Mirá, lo estaba webeando y lo encontré acá... de haber sabido que lo estaban tratando al tema ...

Bueno, loco, cuenten como les fue, yo terminé 4:3 (somos como 6 en el pelotón con esa marca)... así que por lo pronto me estoy clasificando a Chapadmalal jaja...

Igual, una risa, yo nunca había jugado un torneo y menos por tiempo. El campeón y otro pibe jugaban a otra cosa... Por el sistema suizo, como gané los 2 primeros me tocó el subcampeón en el tercer partido, que felpudo me pegó, mamadera...

Y como me quedé caliente con los otos 2 partidos que perdí, me voy a ir entrenar con los viejos del barrio (?) para la segunda ronda.

Bueno, abrazo, me voy a ver que puedo aportar por el foro...
Que bueno que te hayas prendido para el torneo, y en el foro!
Vengo a contar mi experiencia...llegue justo a tiempo para empezar el torneo. Lo primero que vi es que estaba Yao Ming! Pero no me anime a saludarlo solo porque lo ubicaba en el foro =P

En fin, en el torneo di lastima, no publicaron las posiciones pero creo que terminé 6to o 7mo de 14...y eso que no me tocó jugar contra el campeon.
Gonza se cagó a último momento y no vino, muy mala imagen como moderador del foro (?)
Ah, y lo último que quería comentar…En los torneos mas “profesionales” de ajedrez es común que un jugador haga su jugada y se levante a caminar/tomar algo siempre que no salga del salón. Ví que algunos lo hacían, pero el chico que salió 1ro lo hacia todas las partidas durante varios minutos y ni avisaba a su rival con una seña (otros como Yao avisaban y volvían al toque). A mi me parecio bastante irrespetuoso, onda “ya se que te gano y me levanto 5 minutos total no pasa nada”, y eso que no jugué contra el, no se que opinaran…
Igual lo que hizo no esta en contra de las reglas ni nada, simplemente una actitud.
En fin, exceptuando esa pavada el torneo de 10! Hubo mejor nivel que los últimos años, y espero ansioso el de Campus para remontar y tratar de clasificar a la final!
jaja... Sentey quedaste como yo 4:3... fuerza que entramos... por el momento estamos clasificando...
Eramos casi 20, no está tan mal...

La que decís vos, la vi, pero yo me lo tomé con onda. El loco, a uno le tira, "perdiste el caballo" y se va a hacer un té ajaja... crack! Onda le tiró un caño, jajaja... no te chivés...
Lo que hizo el pibe fue jugar rápido, para consumir el cronómetro, lo que no contaba era que volvió y le tiró alta magia...
Tomemosló como que jugamos contra pibes de ELO 2000, que por ahí algunos no tenemos oportunidad los que no somos del deporte...

Yo jugué contra el segundo... todavía estoy juntando los dientes...

P.d: Che, yo no vi a ningún Chino de 2 metros...
Jaja, tienen 2000 de ELO? Yo apenas llegue a 1700 cuando jugaba en el club =P

Que quiere decir que quedamos 4:3?? No termino de entender, jaja!

Yao Ming es un user del foro que se llama así! Es re loco!
Gané 4 y perdí 3. Ergo, del 6 al 10 todos tenemos esos puntos.

De los que perdí, una sin atenuantes con el que te comentaba, otra la podría haber ganado (peleado) y la otra por pelotudo, me equivoco mal pero mal. A lo que voy, que 2 de las perdidas fueron contra mortales... por verde, voy a ver si voy a jugar a un club del barrio que me recomendó el gran maestro de la utn. Para agarrar un poco de ritmo, estos pibes te tiran la apertura de memoria y yo pensando como un pelotudo con el tic tac atrás... no se puede... jaja... Y te diría que el medio juego también....
Cita:Gané 4 y perdí 3. Ergo, del 6 al 10 todos tenemos esos puntos.

Mm, pero yo gané 3, empaté 1 y perdí 3, asi que debo estar un poco más abajo =)
Igual en teoría para el próximo torneo, los 3 que salieron primeros no van a participar (y si participan no cambia nada), y no creo que haya mucha gente nueva, asi que tenemos chances de quedar en la final!
Yo voy a ver si vuelvo a jugar a la noche en el Club Argentino los torneos que son iguales, de 15 minutos y 7 rondas. El nivel es mucho mas alto (yo jugué 3 torneos, y saque 1.5, 2.5 y 2). Pero esta bueno para entrar en ritmo
Si, medio que nos caga que no participen... con ese sistema; pero estamos a tiro eh! Pero si hay que entrar en ritmo con los viejos lobos de mar de las plazas... Ya googleé el club este del barrio, si tienen el mismo sistema me voy a afilar un toque... me conformo con no equivocarme tanto...

Igual la de chapadmalal es imposible... a esos 2 no les gana nadie...

Chedresse, por tus comentarios tenés pinta de ser de los que sabían, cómo te fue?
vengo a decir que no me cague, me olvide de anotarme =P
se re cago.


claramente.
[Imagen: torneo-1er.png]

encima me escriben mal el apellido, muy mal lo de la sae.

Off-topic:
"HECH"
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
2do torneo:

El Sábado 25 de Agosto se disputó el Segundo Torneo Clasificatorio de Ajedrez en la Sede Campus de nuestra Facultad.
Felicitaciones a Arturo Gxxxx que obtuvo el primer puesto.
Clasificaron para la Final a disputarse el día 8 de Septiembre en Medrano:
Ruben Mxxxxx, Matías Sxxxxx y Juan Jose Axxxx (1er. Torneo Clasificatorio)
Arturo Godoy Oxxxxxx, Victor Fxxxx y Daniel Gxxxx (2do. Torneo Clasificatorio)
Bruno Mxxxx (8) , Marcelo Cxxxx (7.5) , Pablo Vxxxxxx (7.5) y German Lxxxxx (7.5) (Suma de ambos Torneos)
quedando como primer suplente Cristian Nxxxx (7) y segundo Franco Hxxxx (6.5).
Los esperamos el 8 de Septiembre para la FINAL de Ajedrez 2012.

Segundo suplente!

[Imagen: it%27s_something.jpg]

Diria Gonza:
Cita: VHAMO!


Off-topic:
no se para que camuflé los apellidos si en la imagen anterior se ven y esta todo en la pag del siga, JAJAJAAJ
Felicitaciones ! Me lo perdi porque tuve que trabajar el sabado a la tarde... q lastima !!
Buena mini Kasparov Harry Potter Latino!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia