UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 2DA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(21-03-2012 10:25)gonnza escribió: [ -> ]
(21-03-2012 06:24)Maik escribió: [ -> ]pd. yo no veo la foto de jessiarguello93 de futbol, eso claramente afecto mi juicio, acuso al staff de traidor pijotero y golpista.

date por aludido gonnza Ufs

uhh me confundi, era flor gauna =P gracias !! perdon jessi jajaa

Te falto votar en la encuesta!
(21-03-2012 12:58)Parabola escribió: [ -> ]Si leyeran todo lo que puse ahí arriba lo que está escrito en AZUL, sabrían que Pricherry no está en la votación porque tiene inmunidad (la ganó con el teléfono). No la puse para que no la voten al pepe =P

Perdón perdón no era la intencion señorita Parabola difamarla, asi q pido disculpas publicas ante todos los utnianos (?)

Cita:Julita y Vickita vienen a la cabeza, empatadas :O
En realidad no porque Julita tiene +2, asi que iria a la cabeza... no?
(21-03-2012 13:12)brunodiaz escribió: [ -> ]Hay un boton "Mostrar Resultados"

NO ME DIGAS!!! NO LO VÍ!!!

*sarcasmo*

Ya sé que está esa opción, pero es una paja tener que hacer clic y esperar a que se carguen cada vez que quiero verlos. Aparte de que los que votan, si pudieran verlo, tal vez calcularían mejor a quién o qué votar =P
(21-03-2012 13:20)Parabola escribió: [ -> ]
(21-03-2012 13:12)brunodiaz escribió: [ -> ]Hay un boton "Mostrar Resultados"

NO ME DIGAS!!! NO LO VÍ!!!

*sarcasmo*

Ya sé que está esa opción, pero es una paja tener que hacer clic y esperar a que se carguen cada vez que quiero verlos. Aparte de que los que votan, si pudieran verlo, tal vez calcularían mejor a quién o qué votar =P

Ah
Uno quiere ayudar y le responden con sarcasmo
(21-03-2012 12:58)Parabola escribió: [ -> ]Si leyeran todo lo que puse ahí arriba lo que está escrito en AZUL, sabrían que Pricherry no está en la votación porque tiene inmunidad (la ganó con el teléfono). No la puse para que no la voten al pepe =P
Julita y Vickita vienen a la cabeza, empatadas :O
Estaría bueno que las gráficas se vean aunque uno no vote u.u

ufa por el al pepe sniff cry
Jajaja, te jodo, naboleti =P
(21-03-2012 13:19)Vickita escribió: [ -> ]
(21-03-2012 12:58)Parabola escribió: [ -> ]Si leyeran todo lo que puse ahí arriba lo que está escrito en AZUL, sabrían que Pricherry no está en la votación porque tiene inmunidad (la ganó con el teléfono). No la puse para que no la voten al pepe =P

Perdón perdón no era la intencion señorita Parabola difamarla, asi q pido disculpas publicas ante todos los utnianos (?)

Cita:Julita y Vickita vienen a la cabeza, empatadas :O
En realidad no porque Julita tiene +2, asi que iria a la cabeza... no?

Carucha
Es verdad, quería confundirlos (?).
VOTENNNNMEEEEEE!!!!
Que tengo que contrarrestar el voto -1!!!!!


Parabola, no te hago mas de operadora ¬¬
Julita viene a la cabeza...loco, quiero que gane alguien nuevo, jaja =P
Voten a Ivam (?).
Me votan por la salida =P xD

Voy a organizar más salidas y a amenazar con eso, parece que va dando resultado =P
era esta la foto... no se subio ¬¬


me esta sacando canas verdes, no se subir fotos =(


no se si cuenta, no importa, pero quiero que sepan que si fui y aca estan las fotos.
(21-03-2012 16:31)jessiarguello93 escribió: [ -> ]era esta la foto... no se subio ¬¬

Cual?
no suben las fotos, no se que estoy haciendo mal =( (N)
Por ahí las estás adjuntando y son muy grandes...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia