UTNianos

Versión completa: Colecta anual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, como soy un corazon muy noble vengo a proponer que recaudemos dinero para comprarle un cerebro al pibe que creo este topic

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ten...50-por-dia
Te iba a decir que te fuiste al carajo, pero despues de ver un par de respuestas de este flaco, la verdad es un pelotudo. Que se vaya a la UP y no rompa los huevos.
jajajajaja!!!
zarpada reeeee!!!!

yo te colaboro con 50 chelines.
Muchach@s, no hace falta tirar mas leña al fuego ...
Me olvide de decir que tengo pochoclo para la mañana con ese topic =P
(21-03-2012 10:12)Re1301 escribió: [ -> ]Hola, como soy un corazon muy noble vengo a proponer que recaudemos dinero para comprarle un cerebro al pibe que creo este topic

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ten...50-por-dia

Yo hago que me deposite en mi cuenta en el HSBC los 50 pesos por dia, lo arratro con un carrito atras de mi Mercedes y contribuyo con 50 pesos para que hagas lo que mas gustes con el cerebro de este chico. Es mas, al cabo de unos meses, yo le abriria la cabeza, y donaria su cerebro (o lo que tenga por ahi rondando) para un estudio que nos diga si es hereditario, asi directamente lo castramos, y erradicamos la enfermedad que tiene.
Supongo que alcanza, despues avisame si necesitas mas.
NECESITO MAS, dame mas Vicky. De vos quiero todo.

jajaja re paja.

Focus.

Pobre chico, no tiene la culpa. Despues del modulo B se le quemo todo el motorcito y ahora dice ganzadas. Colaboren chicos, Colaboren.
le pago 50 pesos por dia al que le enseñe a sumar
(21-03-2012 11:01)Re1301 escribió: [ -> ]NECESITO MAS, dame mas Vicky. De vos quiero todo.
Yo a vos te doy todo mamasa! la sabes, soy toda tuya, hace conmigo lo que quieras mi amoor!

Cita:Pobre chico, no tiene la culpa. Despues del modulo B se le quemo todo el motorcito y ahora dice ganzadas. Colaboren chicos, Colaboren.
le pago 50 pesos por dia al que le enseñe a sumar

Mira, enseñarle a sumar esta contado como trabajo insalubre, asi que deberia ser mas plata, que te puede decir, yo asi no agarro. Escuchaaame, para aprender a sumar hay que pensar primero, cosa qeu no creo que logres de semejante individuo, asi que no creo qeu nadie quiera emprender semejante tarea.
No se rian, ustedes tambien pueden tener un hijo con microcefalia.
Aprobechen, ahora viene gonnza con su verde moderacion y nos corta el chorro.
(21-03-2012 11:21)ggabo15 escribió: [ -> ]No se rian, ustedes tambien pueden tener un hijo con microcefalia.

Si tengo un hijo con microcefalia lo excluyo y hasta que no tenga plata para insertarle uno no lo dejo salir.
Sabes q Re, mejor me guardo la plata de la colecta por si nuestro hijo tiene un problemiita no te parece?
ese flaco merece la muerte por hierros incandescentes en el ano!!!!!!!
Ya les dije que era un fake no?
(21-03-2012 11:55)brunodiaz escribió: [ -> ]Ya les dije que era un fake no?
jajajaja si, pero estaba divertido el topiiic =P
Ojo, igual digo yo que debe ser fake, por ahi hasta es un tipo en serio
Páginas: 1 2
URLs de referencia