UTNianos

Versión completa: Cuando me puedo inscribir a las tutorias de Sist. de Representación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se que es en abril y leí las fechas de inscripción en un pdf que es viejísimo Confused. Entonces pregunto si esas fechas son válidas actualmente o todos los años cambian? roll
Estoy en la misma. No tengo idea. Me dijeron en otro topic que es en los primeros días de abril, pero no me especificaron cuando exatamente.
Cuando empezemos a cursar seguramente va a aparecer la info en las carteleras.
A mi me dijeron que es a mediados de Abril los del ceit.
La fecha se define las primeras semanas de cursada, cosa de anotarse a mediados de abril
Por la bedelía hay carteles y folletos siempre
Perfecto, gracias. Espero estar atento porque siempre termino colgando Jaja


Off-topic:
nanuiit tus reputaciones decrecen más rápido que mi promedio académico o estoy alusinado?
Ok, gracias. Voy a estar atento en estos días thumbup3
Avisá por acá cualquier data, yo haré lo mismo.
Saludos!
Anotate con corti yo fui 3 veces y me aprobo EVITA A PEREZ
Yo no me anote en la preinscripcion... suponia que nos anotamos en abril, estoy en lo correcto? =P

Que profe recomiendan?
Me recomendaron Corti, es más gfl también lo recomienda Jaja
Creo que está los martes a la tarde, puede ser?
Sí, si te anotabas en la preinscripción lo lo hacías por tutoría.
(22-03-2012 22:23)matyary escribió: [ -> ]Creo que está los martes a la tarde, puede ser?

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Spoiler: Mostrar
(no hice las tutorías, pero yo cursaba mientras él estaba con las tutorías)
All right thumbup3
Corti, aquí vamos!!!
Ayer pregunté por este tema... me dijeron que la inscripción comienza a fines de abril (va a aparecer alguna info en cartelera y en la web de frba).
Gracias! Estoy atento thumbup3
Cuando te vas a poner a la tutoria te dicen que profesor esta =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia