UTNianos

Versión completa: RENDIR INGLÉS LIBRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
CHICOS Y CHICAS! MUY BUENOS DÍAS... MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:

CÓMO HAGO PARA RENDIR LIBRE INGLÉS I Y II SI SOY INGRESANTE 2012? VOY A CURSAR SOLO TRES MATERIAS ESTE AÑO (VOY A FRGP DONDE LAS MATERIAS SON ANUALES) Y ME GUSTARÍA METER DOS MÁS SI ES POSIBLE.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
Hola,
Yo hice Inglés I libre, fui y rendí normalmente. En la hoja de la libreta te tachan la parte de la cursada y directamente te ponen el resultado del exámen. Averiguá porque acá, en frba, para hacer Inglés I hay que estar cursando al menos una materia de 2do. año y para hacer Inglés II mínimamente una de 3er. año.
Saludos!
Matyary gracias por contestarme las preguntas! Simplemente me presento a rendir el final o hablo con la cátedra? No entiendo mucho sobre gestión universitaria como te podrás dar cuenta jaja gracias!!
Te presentás sin hablar con nadie y te llevás una buena nota porque es muy fácil Jajaja
como es eso de ingles? hay algun programa o algo que haya que estudiar en particular para darla? como es la onda?
No, no hace falta. Es bastante fácil, obviamente va en cada uno (algo hay que saber Jaja). Ah, y te dejan usar diccionario también (recomiendo llevar diccionario técnico o pedirlo en biblioteca).
ingles sé, ese no es el problema, el tema es que tengo miedo de ir a rendirla y q me tomen cosas raras, no se (mas un prejuicio) hay modelos de finales y eso? para todas las carreras es igual?
(28-03-2012 19:47)Vickita escribió: [ -> ]como es eso de ingles? hay algun programa o algo que haya que estudiar en particular para darla? como es la onda?

Te toman traducir un texto del inglés al español, y podés usar diccionario.
ingles 2 lo mismo?
Mirá, yo cuando rendí Inglés I (el año pasado) me habían tomado un simple texto de 3 o 4 párrafos que trataba de computadoras inteligentes, ninguna palabra rara había. Ahora no sé si mandarme a Inglés II, me parece que la curso por las dudas Jajaja
Inglés II tengo entendido que es lo mismo, quizás un poco más de dificultad.
bueno, vere que hay en libreria =P mil gracias maty!
Un apunte con mil textos para traducir. Lo compré y fui a rendir sin siquiera abrirlo Jaja
Debe estar alrededor de $10.
(28-03-2012 20:02)Vickita escribió: [ -> ]ingles 2 lo mismo?

Inglés 1 es un texto común para todas las carreras, mientras qeu Inglés 2 es un texto sobre la especialidad que seguís (con vocabulario específico de tu carrera).
gracias eagle! claramente me lo guardo para la regularidad entonces =P
Inglés I no la podés cursar en el mismo año de tu ingreso, es una reglamentación que existe.
Páginas: 1 2
URLs de referencia