UTNianos

Versión completa: [Sistemas de Representación] Horarios actuales de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Si alguien puede aportarme datos sobre qué profesores están a la tarde los lunes, martes, miércoles y jueves actualmente se agradece mucho. Si saben el número de curso o el turno, mejor.
Yo quiero saber que profesor esta los viernes en la tarde (0:2) Medrano

yo estoy cursando los vienes por la tarde (3:5) Medrano con Daniel Perez

alguien tiene referencias sobre ese docente? .....
(31-03-2012 14:53)•lSz-Xeenl• escribió: [ -> ]Yo quiero saber que profesor esta los viernes en la tarde (0:2) Medrano

yo estoy cursando los vienes por la tarde (3:5) Medrano con Daniel Perez

alguien tiene referencias sobre ese docente? .....

Nooo yo me iba a anotar a tu horario (como safe) son dos cursos uno de ellos es con el ingenierio Alteri y el otro dijo que es una mujer, nada mas=)
(31-03-2012 14:53)•lSz-Xeenl• escribió: [ -> ]Yo quiero saber que profesor esta los viernes en la tarde (0:2) Medrano

yo estoy cursando los vienes por la tarde (3:5) Medrano con Daniel Perez

alguien tiene referencias sobre ese docente? .....

Perez = forro bardero e hinchapelotas cambiate xD !
Miercoles tarde (3:5) Está Gabriel García
Muchas gracias

¿Martes y jueves alguien sabe?
A mí me tocó Pérez los sábados. La verdad es muy agresivo e intolerable, pero no me queda otra que cursar con él y no lo voy a posponer otro año.
¿Los miércoles a la tarde (3:5) hay dos cursos?
(03-04-2012 12:43)eugenio escribió: [ -> ]¿Los miércoles a la tarde (3:5) hay dos cursos?

No, uno solo, con GARCIA =D
Alguien sabe el nombre del profesor que da SISTEMAS DE REPRESENTACION LOS VIERNES DE 0:2 EN MEDRANO? Hay algun lugar donde esten todas las láminas que hay que hacer?
(06-07-2012 10:31)gmalasia escribió: [ -> ]Alguien sabe el nombre del profesor que da SISTEMAS DE REPRESENTACION LOS VIERNES DE 0:2 EN MEDRANO? Hay algun lugar donde esten todas las láminas que hay que hacer?

Viernes [0:2] => Esta Altieri y creo que también Ferre (Nunca lo vi en el aula, pero dicen que es profesor nuestro mellow )

Sobre las laminas, no creo que las encuentres en linea, pero Altieri tiene todas las laminas hechas recopiladas, y no creo que tenga problemas en mostrártelas.
Yo tengo viernes [0;2], es bueno Altieri? es exigente?
(28-03-2013 20:55)Elmats escribió: [ -> ]Yo tengo viernes [0;2], es bueno Altieri? es exigente?

Es un tipaso, no tengo dudas.. parece una excelente persona. Pero exigente le queda corto y manda laminas a rolete. Desde que entras hasta que te vas te esta explicando que quiere que dibujes... lo hace en el pizarron diez puntos, pero muy exigente.
uh pero vale la pena esa materia darla tan exigente? tenes idea cuantas laminas da masomenos?
Y no se decime vos, no tengo idea en electrónica.. en sistemas no
Y unas 90 me dijo a mi y posta que son pesadas cada una, llevan tiempo que podrías estar haciendo otra cosa... tienen mucho detalle.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia