UTNianos

Versión completa: 19 de Agosto: Feria de Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(03-04-2012 18:36)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
gonnza dio el pié para que hagamos lo que queramos en esta sección!!!!
era hora.


Off-topic:
Yo podría hacerte la pregunta inversa.¿Porque no meterlo en política interna? Es una movida organizada por una organización política de la facultad (e interna a la facultad misma). Me parece que esta bien puesto. Y que si lo dejamos aca hay una alta probabilidad de que no sobrevenga el fin del mundo.
(12-03-2012 22:37)rulo escribió: [ -> ]¿Porque esto esta en politica? Yo lo veo más para "general".


Off-topic:
rulo, definitivamente tus criterios de clasificación de topics son distintos a los míos.

yo pensé que los topics se creaban en la sección de acuerdo al tema tratado, no al creador del mismo.

yo a partir de ahora voy a crear todo en "rincón de la facu" o en "desarrollo" porque son las secciones acordes a mi persona. después no se quejen.


.
.
.

extraño a santiago.

Off-topic:
Seamos felices. De ultima no se va a morir nadie, como bien dice Rulo
Spoiler: Mostrar
Igual lo movieron. Pero me importaba la opinión de los chicos de UNETE, y no los reportes de Leatex xD

Pasé por el stand. Es una idea copada
Yo tambien, al menos por ser el primer dia no hay mucho apunte que digamos.
(04-04-2012 00:50)rob. escribió: [ -> ]Yo tambien, al menos por ser el primer dia no hay mucho apunte que digamos.

Hubo un momento, más que nada en la tarde y noche, que tuvimos medio desabastecidos... es que a la mañana arrasaron con todo! jajaja

Teníamos pensado hacerla la semana que viene, ya que esta semana eran solo 2 días. Pero decidimos arrancar esta semana Y la semana que viene, así esta semana los pibes se enteraban y ya donaban más apuntes... hoy a la mañana donaron una banda y se agarraron una banda también!

Con respecto a la "sección", no sabíamos donde ponerla... le pregunté a Aye en donde era mejor ponerlo y dijimos política interna; pero no tenemos problema de cambiar la publicación de sección =)
(04-04-2012 15:07)Numeritos escribió: [ -> ]Hoy llevo lo que tengo ;)
Que lastima, medio tarde esto, no creo encontrar apuntes que me sirvan =(

Por que no?
Si hay mucha gente que, como vos, recien va a llevar sus apuntes hoy!
El grueso debe ser a la mañana igual..


Yo hoy iba a llevar un par, pero me quede dormido y no llegue..
Se puede llevar cualquier cosa no?
Tengo de esos resueltos de parciales/finales que venden en fotocopiadora, resumenes hechos por mi y demas material no oficial
(04-04-2012 16:43)JulianD escribió: [ -> ]
(04-04-2012 15:07)Numeritos escribió: [ -> ]Hoy llevo lo que tengo ;)
Que lastima, medio tarde esto, no creo encontrar apuntes que me sirvan =(

Por que no?
Si hay mucha gente que, como vos, recien va a llevar sus apuntes hoy!
El grueso debe ser a la mañana igual..


Yo hoy iba a llevar un par, pero me quede dormido y no llegue..
Se puede llevar cualquier cosa no?
Tengo de esos resueltos de parciales/finales que venden en fotocopiadora, resumenes hechos por mi y demas material no oficial

yo lleve mucho de eso, los parciales y finales de fotocopiadora son un gol !!
Che, por ahí hay algún apunte preparatorio para la certificación Internacional de HPUX, dado que gracias al gobierno Nac & POP, no puedo pedirme el libro afuera, y algun genio dice que ese libro se puede ser acá. Pago en Dólares si lo consigo !!!
Sigan trayendo!!! generalmente a la mañana agarran más y dejan menos y a la noche donan más y se agarran menos!

La feria está saliendo MUY bien!
Si, a mi me faltaron apuntes para dejar y no me pude llevar algunos de física =(


Espero que pa' mañana queden, porque sino tiro todos los arboles y no sale nadie (?) =D=D
Kaski piensan extenderla un toque o el viernes cierra?

Enfermé fiero y fuí un sólo día a campus... Tendría que agarrar lo que tengo pero recién será la semana que viene...
Hoy a la mañana estaban los resueltos de kasero!!!
SI SI LOS DE KASERO..
Encima nadie se los llevaba WTF. La gente no sabe lo que es kasero en fisica I.
Compartimos algunas imagenes

[Imagen: 427814_383944468304763_198038920228653_1...8346_n.jpg]

[Imagen: 374013_383946068304603_198038920228653_1...2039_n.jpg]
Los felicito y agradezco el esfuerzo!
Dejé varias cosas y me llevé otras y charlé un rato con lo' pibe'.
Me parece genial que destaquen la solidaridad como valor estudiantil y técnico.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia