UTNianos

Versión completa: 19 de Agosto: Feria de Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(12-04-2012 00:04)rob. escribió: [ -> ]Si, a mi me faltaron apuntes para dejar y no me pude llevar algunos de física =(

yo me lleve la de optica, era la ultima.
Y la de analisis de sistemas.
Muy buena idea, muchos apuntes de Operativos y de Gestion me tentaron
pero esperare al cuatrimestre que viene cuando las curse.
Espero que para mañana quede algo jaja tambien voy a colaborar =D
MUY buena onda
Estaria bueno que lo amplien, pero es superior a nos el pedido =P.

Espero que haya algo piola mañana, estos dias no me llevé NADA más que unos resueltos de AyED. Y también a medida que vea, pondré algo, si (debo al menos un apunte!) =)
Realmente che, excelente iniciativa
se va a repetir? yo no consegui nada
seguro que el proximo cuatrimestre lo hacen de nuevo, o esa era la idea.
Se trató de una iniciativa solidaria que superó los 300 intercambios de material académico entre estudiantes de esa Casa de Altos Estudios. Allí también surgió un ambicioso programa de digitalización de apuntes.

La UNETE (UTN-FRBA) realizó con gran éxito la Feria de Apuntes Episodio II entre los días 3 y el 13 de este mes. Por la mesa se realizaron más de trescientos intercambios, en lo que fueron jornadas que sirvieron para revalorizar la solidaridad por sobre el lucro que constituye el actual modelo de fotocopiadora.

La Feria consistió en el intercambio de apuntes y material académico en general, constituido por el aporte solidario de estudiantes. Así, muchos pudieron llevarse el cuadernillo que otros no usaban; poniendo en práctica el famoso concepto de “reutilización” que aprendemos en varias materias de nuestras carreras de ingeniería.

Desde la agrupación, Pablo Lassave, afirmó que: “vamos a continuar realizando actividades de este tipo porque estamos convencidos de que este es el camino a seguir, el de la solidaridad, el del compañerismo”.

Por su parte, otro referente de UNETE, Diego Juan consideró que: “este tipo de actividades fortalecen los lazos solidarios entre estudiantes y demuestran que, si existe la voluntad, se puede gestionar con otra mirada, no con el eje puesto en que todo hay que pagarlo”.

Durante la feria, varios estudiantes manifestaron a los integrantes de la agrupación la necesidad de digitalizar los apuntes para democratizar el acceso. La respuesta fue la apertura de un sitio en la página http://www.unetefrba.com.ar, en el que los estudiantes puedan ir subiendo apuntes digitalizados y descargarse.

[Imagen: IMG034.jpg]
yo me avivé re tarde de esto, si hubiera sabido antes dejaba todos mis cuadernillos que ya no uso y están intactos, nunca los usé jajaj

Off-topic:
No hace falta crear otro tema.. merged ! thumbup3
Lo prometido es deuda!

Se viene la 3era Feria de Apuntes...

http://www.unetefrba.blogspot.com.ar/201...a-utn.html

[Imagen: Feria+de+ApuntesIII.jpg]

Los famosos dan su opinión:

Tinelli: Estos de la UNETE me van a ganar en rating

Assange: Por más que nos censuren, el utniano tiene derecho al conocimiento

DJ Memo: Hay minitas?

Moria: Está bueno por que no tengo que pagar nada

Tevez: ish beri emoucional, ish tu vig for mi

Piñera: Alguien tiene que pagar por esos apuntes

Pity: Che... pegan los apuntes?

Wanda Nara: Juro que las pijas dibujadas no las hice yo

Calamaro: Que linda noche para leerse un Leithold

Iorio: UNETE hice una sopa, UNETE, la sopa se enfría... vennngan guacho forros, y me agarré el libro de Peralta y me abrí el pantalón... acá tenés tu matemática discreta la concha de tu madre mogolicoooo
Este thread habia quedado re sepultado..
Hoy pase y vi el stand, asi que voy a preparar un buen pilon para dejar ahi el Jueves..
En fin muy buena la iniciativa gente, nuevamente!

La unica observacion/recomendacion.. me parece un poco corta.
Se que debe ser jodido, porque se tienen que quedar haciendo "guardia permanente".. pero estirenla unos dias mas asi se llega a correr bien la voz!
elcumpa vi que estan con al feria de apuntes ahora
Hace un thread contando como y hasta cuando! =)
Estaria bueno que antes de repartir, digitalizen esas guias, para que todos la puedan aprovechar.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia