UTNianos

Versión completa: Va a haber TV en campus??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno gente, a pesar de que sea facultad de ingeniería se que a muchos lo único que nos importa es el futbol y en este caso el mundial.
La pregunta es si alguien sabe si van a poner la tele en el bufet o en algun lado para poder escaparnos de las clases y ver todos los partidos. Se da por sentado que cuando juega argentina no aparezco ni siquiera si hay parcial.
Bueno si alguien sabe algo comentee!!
Y vamos argentina
Mira, por lo que se NO.
pero nunca se sabe.. si el Ceit se pusiese las pilas roll

Por otro lado, algunos profes capas se ponen en buena onda y no dan clases.
U otros, como la mia de AM2, preguntaron si van a venir o no los alumnos.
Si vienen muyy pocos, no da clase =P
claro que no faltan los ANTIS que vienen igual jajajaa
Pero como no va a haber tele... q argentina y argentina... se mira todos los partidos, es el mundial, tuvimos que soportar 4 años de eventos aleatorios sin sentido para esto (?). Voy a tener que faltar cada vez que halla uno medianamente interesante por este capricho estupido de no poner una simple tele.
Van a poner "pantalla gigante" en el buffet. Nos lo dijo el profesor de los sábados.
Eagle escribió:Van a poner "pantalla gigante" en el buffet. Nos lo dijo el profesor de los sábados.


OH, SI ES VERDAD, DIOS SALVE A LA UTN (?
Amén. .....
si no escuche mal, Casas va a llevar un proyecto para una de sus clases, porque se juega partido =P
no se, no pienso estar en campus a la hora de algun partido de argentina
yo tampoco, pero este sabado tengo que ir a buscar una de mis notas yuk
que estoy medio en el limite de aprobar ( o no) entonces si me reprueba la peleare, si no fuera por eso NI IRIA..
La cosa es yo obiamente falto cuando juega argentina pero la cosa es con los otros partidos. Lo ideal seria que haya una tv en el bufet pasando todos los partidos que haya. Asique mas le vale que pongan tele sino rompo todo.

Off-topic:
Aca en cordoba, uno de los partidos de la oposicion (ABM) instalo televisores en todos los pasillos (que son amplios) para que veamos el partido.. =D
Teseracto escribió:
Off-topic:
Aca en cordoba, uno de los partidos de la oposicion (ABM) instalo televisores en todos los pasillos (que son amplios) para que veamos el partido.. =D


Off-topic:
deja de refregarnos siempre que FRC es mejor que FRBA !!!! =P

Off-topic:
Y que quiere decir ABM alla? porque "Alta (a las nuevas ideas), Baja (a los politicos de siempre) y Modificacion (de los estandares sociales (?))" seria un slogan genial xD

Off-topic:
Cita:Y que quiere decir ABM alla? porque "Alta (a las nuevas ideas), Baja (a los politicos de siempre) y Modificacion (de los estandares sociales (?))"

El chsite sobre Alta_Baja_Modificacion ya lo hice en otro thread.

Llegaste tarde =P
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:Y que quiere decir ABM alla? porque "Alta (a las nuevas ideas), Baja (a los politicos de siempre) y Modificacion (de los estandares sociales (?))"

El chsite sobre Alta_Baja_Modificacion ya lo hice en otro thread.

Llegaste tarde =P


Off-topic:
jaja, solo por eso le doy un internet mas a tu firma

Spoiler: Mostrar
(?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia