UTNianos

Versión completa: ¿Qué tal es la UNLAM?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien de acá se pasó de la UNLAM a la UTN? Entre a un laburo que son todos de ahí y quería saber que tal es en cuanto a dificultad, no pienso cambiarme de facultad ni a palos, solo me gustaría saber cual es mejor en cuanto a nivel académico!
Yo se que tiene un estacionamiento re grande.. pileta .. y las materias son todas promocionables pero nada mas......
Por comentarios, se que tiene un nivel bastante similar a la UTN.
(14-05-2012 10:18)ebric escribió: [ -> ]Por comentarios, se que tiene un nivel bastante similar a la UTN.

Te same
No tengo ni idea como sera como facultad.
Solo se que tiene una terrible pileta de natacion.
Coso,teoría de grafos,que es un tema que se ve en discreta,tambien se ve arquitectura,porque les sirve para....bueno,para algo les sirve a los arquitectos. Supongo que el perfil esta mas orientado a eso o algo as{i.
(17-05-2012 17:53)Numeritos escribió: [ -> ]si lo ve un arquitecto significa que no sirve para nada.

durisimo.
NO BARDIES A LA TEORÍA DE GRAFOS,REGALO DEL GRAN EULER EL MAS GROSO ENTRE LOS MATEMATICOS.(además de que la ponía todo el tiempo).

No posta,no se que carajo hacen con la teoria de grafos,ni cuanto de eso estudian,pero se que lo ven.Y es un tema groso,se usa en muchisimas areas,desde computacion (telecomunicaciones por ej.) hasta en algo tan alejado como linguistica.
(14-05-2012 08:59)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Alguien de acá se pasó de la UNLAM a la UTN? Entre a un laburo que son todos de ahí y quería saber que tal es en cuanto a dificultad, no pienso cambiarme de facultad ni a palos, solo me gustaría saber cual es mejor en cuanto a nivel académico!
Yo se que tiene un estacionamiento re grande.. pileta .. y las materias son todas promocionables pero nada mas......

la unlam son 3 maiks 1 gonnza y 1/2 chacal, en cambio la utn es 4 brunodiaz 1 .py y 2/3 julita.


mas claro imposible.
jaja maik no te entendi un carajo !!! pasamelo al castellano please !! no conozco a todas esas personas que mencionas!!

Off-topic:
yo soy gonnza

él es maik
yo tampoco y eso que soy 1/4 brunodiaz utn
el nivel es similar segun comentarios,
cuesta aprobar las materias homogeneas pero son todas anuales
o la gran mayoria desde hace mucho.
Tambien tiene ingreso pero es de matematica y lectura de textos.
Creo que en ingreso (si sos de los mejores promedios) te dejan entrar sin rendir los exámenes.
explicacion grafica:





[Imagen: gnomos.jpg]
Maik explicate mejor!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia