UTNianos

Versión completa: Bromas Telefonicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
jajajajaja la de la lampara es del mismo estilo del lavarropas xD


a mi me han llamado algunos amigos/as haciendose pasar por otros


otra que me hacia un amigo y su cuñado (que tmb era mi amigo), era que se juntaban, me llamaba uno, y hablabamos re bien que se yo y de golpe en el medio de la charla agarraba el telefono el otro y seguian hablandome, siguiendo el sentido del a charla
entonces yo no me daba cuenta (osea, tenian la voz parecida, y la hacian tan bien al pasaje del telefono) y hablaba cosas con uno o con el otro jajaja
y a veces yo decia "che lean" y ya habian cambiado y no era lean, era el otro y me boludeaban xD
Yo las sigo haciendo.. jajajaja..
padres: comprenle juguetes a sus hijos, si no corren el riesgo de que cuando crezcan sean como gonnza
(24-05-2012 14:47)Jarry escribió: [ -> ]padres: comprenle juguetes a sus hijos, si no corren el riesgo de que cuando crezcan sean como gonnza

jajajajajaja me encanto!
para vos ebric, antes de que sea tarde y te salga un gonnza
Cita:con mi hermano llamabamos y preguntabamos si tenia lamparas de pie, en caso afirmativo les deciamos que las haga sentar que estaban cansadas.

Necesitamos un emoticon de un tipo aplaudiendo para estos casos.
Odio con todas mis fuerzas las putas bromas por teléfono¡ O sea, una o dos veces, bueeno, lo entiendo, pero cuando ya es algo enfermo como me pasó a mi: todos los días -durante un mes o más- una nena llamaba a mi casa diciendo que yo -si, decía mi nombre- debía 10.000 pesos a pago fácil (?) angry
Morosa
No te preocupes ma, es una broma telefonica (?)
A mi una chica me llamo durante 4 años todas las noches diciendome que me queria... y despues... y despues... cortamos
* llora *

No, hablando en serio... nunca las sufri... asi que los que tengan mi telefono, copense y haganme alguna joda please =)
ya te voy a llamar y hacer la de lavar ropa (?)
(25-05-2012 16:19)Adriano escribió: [ -> ]A mi una chica me llamo durante 4 años todas las noches diciendome que me queria... y despues... y despues... cortamos
* llora *

No, hablando en serio... nunca las sufri... asi que los que tengan mi telefono, copense y haganme alguna joda please =)

Me conmovio tu historia! cry
(24-05-2012 14:56)brunodiaz escribió: [ -> ]
Cita:con mi hermano llamabamos y preguntabamos si tenia lamparas de pie, en caso afirmativo les deciamos que las haga sentar que estaban cansadas.

Necesitamos un emoticon de un tipo aplaudiendo para estos casos.

[Imagen: jocker+aplausos.gif.gif]

(?????)
Ese me da miedito
(24-05-2012 14:08)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Todo lo que pase en el laburo va a quedar plasmado acá?
O necesitás consenso popular porque de 10 personas, solamente 2 conocían eso?

+1

ahora faltan 9 para el consenso. =P



(24-05-2012 14:42)Vickita escribió: [ -> ]sino, estando en la casa de mi tia que tiene 2 telefonos, apretar no se que numero y colgar... inmediatamente el telefono empieza a sonar, mi tia iba a atender y cuando escuchabamos que decia: hola??, nosotros le deciamos: nos traes un jugo de naranja y la merienda a la cama?
era el xxx creo, yo se lo hacia a mi vieja cuando esperaba una llamada "importante" verla correr por el pasillo y luego la desilusion, como me reia luego Evilmonkey


una vez nos quedamos en lo de un amigo y a las 6 de la mañana empezamos a llamar haciendo giladas, recuerdo de uno que le dijismos que eramos de aguas argentinas y lo mandamos probar las canillas de la casa y el hdp iba al baño al lavadero etc xD
Era el 225!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia