UTNianos

Versión completa: Bromas Telefonicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
otra, hace mil años cuando era cosa nuevo lo de los id de llamadas a un amigo lo llamaron para hacerle una joda y quedo registrado el numero, llamamos a ese numero mas o menos durante un mes todos los findes a las 3-4 de la mañana para putearlos, hasta que la mogolica de la prima llego a la casa y le borro las llamadas perdidas xq le pinto =(
(26-05-2012 02:51)Maik escribió: [ -> ]
(24-05-2012 14:08)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Todo lo que pase en el laburo va a quedar plasmado acá?
O necesitás consenso popular porque de 10 personas, solamente 2 conocían eso?

+1

ahora faltan 9 para el consenso. =P



(24-05-2012 14:42)Vickita escribió: [ -> ]sino, estando en la casa de mi tia que tiene 2 telefonos, apretar no se que numero y colgar... inmediatamente el telefono empieza a sonar, mi tia iba a atender y cuando escuchabamos que decia: hola??, nosotros le deciamos: nos traes un jugo de naranja y la merienda a la cama?
una vez nos quedamos en lo de un amigo y a las 6 de la mañana empezamos a llamar haciendo giladas, recuerdo de uno que le dijismos que eramos de aguas argentinas y lo mandamos probar las canillas de la casa y el hdp iba al baño al lavadero etc xD

Hacia qe lado gira el agua de su inodoro?
yo sabia que maik iba a iluminarnos en este tredt


la pregunta, hiciste la clasica de "ahi lavan ropa" ?

cdo tenias 12/13 tenias que haberla hecho =P
no , solo la de aguas argentinas =(



me siento como nanuit, que no tuvo infancia cry
una vez me hicieron la del establo... entre como un caballo (?)
como que no maik ???


COMO QUE NO ????



?¡???


this.. can't be





:Explosion:
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia