UTNianos

Versión completa: Se puede amar a mas de una persona??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Bueno, me surgio esta duda existencia... a ver qe opinan ustedes, yo hace un tiempo hubiera puesto un NO rotundo, pero ahora, despues de un par de cosas qe fueron pasando entre en dudas... a ver qe dicen?
Hay personas que parece que pueden.




Hablamos de amor como "un hombre a una mujer", o del amor de un hombre por un buen cigarro? =P.
no supo.


amar podes amar todo lo que quieras, de ahi a comprometerte a ser algo para alguien es algo muy distinto.
pd. o ser una puta de meirda! xq seguro que algo de eso tenes entre manos!



ah re bardero Carucha2

:florcitastyle:
jajajaja... en realidad.. no era x mi.. sino x mi novio qe bueno.. no hace falta decir qe me cago.. y me qedo esa duda.. nomas.. no lo estoy jutificando.. pero yo conoci a otra persona y siento cosas x los dos.. y si.. es raro.. y si.. no se qe me pasa.. no es x puta.. jajajaja... y habo de amor de enamoramiento!
(26-05-2012 02:27)Numeritos escribió: [ -> ]Obvio!


cualquiera este thread juu =P

bueno cheee.. para mi no es tan obvio! jajajaja
(26-05-2012 02:41)Imakuni escribió: [ -> ]Hay personas que parece que pueden.




Hablamos de amor como "un hombre a una mujer", o del amor de un hombre por un buen cigarro? =P.

Amor de hombre a mujer.. Amor de verdad
por definicion el enamoramiento son esas ganas irrefrenables de garchar que duran los primeros meses, 3 - ponele- amor es otra cosa. eso permanece mas tiempo.
(26-05-2012 02:58)Maik escribió: [ -> ]por definicion el enamoramiento son esas ganas irrefrenables de garchar que duran los primeros meses, 3 - ponele- amor es otra cosa. eso permanece mas tiempo.

A eso voy Maik
Cita:por definicion el enamoramiento son esas ganas irrefrenables de garchar que duran los primeros meses, 3 - ponele-

Che, yo llevo año y 3 meses y siento lo mismo..... =P
Siempre voy contra la corriente, soy el unico que voto NO jaja
NO! El amor no existe.
(26-05-2012 02:27)Numeritos escribió: [ -> ]Obvio!


cualquiera este thread juu =P

ya vamos a hablar de esto
(26-05-2012 02:48)juuu escribió: [ -> ]jajajaja... en realidad.. no era x mi.. sino x mi novio qe bueno.. no hace falta decir qe me cago.. y me qedo esa duda.. nomas.. no lo estoy jutificando.. pero yo conoci a otra persona y siento cosas x los dos.. y si.. es raro.. y si.. no se qe me pasa.. no es x puta.. jajajaja... y habo de amor de enamoramiento!
(26-05-2012 02:27)Numeritos escribió: [ -> ]Obvio!


cualquiera este thread juu =P

bueno cheee.. para mi no es tan obvio! jajajaja
(26-05-2012 02:41)Imakuni escribió: [ -> ]Hay personas que parece que pueden.




Hablamos de amor como "un hombre a una mujer", o del amor de un hombre por un buen cigarro? =P.

Amor de hombre a mujer.. Amor de verdad

Deja a tu novio
La otra persona es Adriano?
Ven, es por eso que dije que no quiero salir con pendejitas...
a ver...


1) ahora con una concha mojada o un pito parado, cualquier pendejo piensa que siente amor, cuando en realidad estan en la etapa de enamoramiento.
2) si tu novio te cuerneo y estuvo con otra persona, y vos seguis con tu novio despues de eso, es porque no tenes una chotada de amor propio... Me das lastima, fuera de joda.
3) las minas son todas putas, y salvo algun que otro flaco que se avivo, los hombres todos unos pelotudos.

4) epic
Cita:
Cita:
Obvio!


cualquiera este thread juu =P
ya vamos a hablar de esto
Che, es innecesario venir a traer todo tu resentimiento con el sexo opuesto a un topic del foro.
Todo pasa.
che lo muevo a sexion thumbup3
aca si suma posts?
(26-05-2012 11:33)brunodiaz escribió: [ -> ]La otra persona es Adriano?

No, pero no es mala idea (?)
Yo creo que SI se puede... lo cual no quiere decir que a TODOS nos pase... en el 99% de los casos, te diria que te estan verseando =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia