UTNianos

Versión completa: Pagar el telo a medias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WTF!

Ni loca. ¿Que opinan?
¿por que no lo harias re?
porque no ?

que te pensas que somos el banco nacion ?
Por que no. Que lo pague el.

Aclaracion:

Si es mi novio, si, no tengo drama pago. Si es chongo, la verdad poco me interesa si tiene plata o no.
ah ah ah bueno ahi cambia un toque la cosa


pero igual


si estas llendo al telo, es porque tanto vos como el quieren garchar
porque tiene que pagar él ?

a menos que opines que te pague todo el, pero diferenciar el telo del resto de las cosas es como que
meh
No es complicado

Chongo ----> Siempre voy a conseguir alguno que si pague. Entonces si con el que estoy no quiere, que se mate.

Novio ----> Lo quiero, si es necesario, yo pago.
esta caro ir al telo ahora...

a medias en pareja... igual con esa plata pensaria en ahorrar y tener intimidad en un departamento alquilado mio jajjaa
Si es alquilado, no es tuyo.
(28-05-2012 12:11)Re1301 escribió: [ -> ]Si es alquilado, no es tuyo.

si ya se que no es mio , me referia al hecho que es mi intimidad por lo meno...
Con ese criterio, el pibe puede pensar lo mismo "que pague ella y sino, me consigo a otra"
Con la diferencia de que se le va a complicar conseguir a una chica que pague el telo

edit1: igualdad, igualdad para todos

edit2: No tengo problema en pagarlo yo (de hecho con mi novia pago yo y ella paga la comida la mayor parte de las veces) pero no lo considero una obligación
re, sos muy machista
aca mi teoria....

si salen por primera vez la posta deberia ser que pague el hombre, lamentablemente es asi salvo por excepciones de minas....


ahora, si salen hace rato ya, ya sean chongos, novios, amigarche, o lo que carajo sea... la mina deberia decir, che vamos a medias?

la posta, en todos los años que estuve de novio con diferentes minas, ninguna tiro la frase de "vamos a medias" ni siquiera cuando era fin de mes y tenia que sacar la de credito para poder pagaar el telo... pero bue, si la mina se hace la boluda que le vamos a hacer, a mi me da verguenza decirle, che hija de puta, pone la mitad. deberia salir de la mina... pero bue, muchas son ratas JAJAJA


para mi, si lo alquilas, durante el tiempo que lo alquiles, el depaartamente es cuasi tuyo.... sos responsable de el...
Neh, chongo paga por mas antiguedad que tenga.
Lo demas lo pago, café, almuerzo, cena, merienda, cine.
Nafta.
Forros
y xq el telo no ?

cine 3d mas pochoclos/nachos mas una cena mas un regalito mas el bondi (?) puede salir mas caro que un telo en la semana, que esta mas baratito =P

es por lo que representa o por la guita ?
Yo pago el telo y punto
Interesadas MP (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia