UTNianos

Versión completa: Propuesta para recargar la SUBE en campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sería bárbaro, siempre tengo que pensar si tengo saldo porque me mato si quedo en campus varada (?
Me sumo!!! Igual te prestan plata, en el caso de que te quedes sin esta, porque vi gente con saldo negativo.
Yo me sumo, excelente idea.
Desde que existe Monedero que quisiera que implementen esto. El campus es la muerte, si no tenés como recargar la sube FUISTE, a tomarse un taxi (si es que pasa y tenés plata). Quizás no lo implementan por miedo a que entre gente ajena al campus, pero a estas alturas es intolerable.

El partido que proponga esto lo voto (?)
falta poco para el año y todavia ninguna agrupacion politica tiro esto como propuesta


a que en la epoca de elecciones aparecen todas proponiendolo
Me sumo a la propuesta porque en muchos lados no te la quieren cargar o te cobran para cargarla.
Si te cobran para cargarla, denuncía el lugar.
Nunca me pasó, pero yo haría eso.

Me importa dos pomos que sea un kiosquito vecino, que lo multen por chanta.
Idem con las recargas celulares.
Adonde denuncias lo de las recargas de celular?
Uno de los lugares es acá
0810 777 SUBE (7823) de lunes a viernes entre las 8 y las 20.

Personalmente supongo que será yendo a la Sec. de Transporte, aunque SUBE me parece que es una entidad independiente.

Por otro lado, dentro de un tiempo se va a poder hacer recarga sube desde terminales de cajeros automáticos (bah, no sé si está eso ya...). Obviamente no creo que sea para todos los cajeros tampoco, pero es una alternativa y no deberían cobrarte desde cajero
Para celular decia

Igual el celu siempre lo recargo por internet
Me sumo a la demanda.

Una vez me quedé sin saldo en la tarjeta y tuve que caminar hasta varela para cargarlo. Esa vez no me molestó ya que me gusta de vez en cuando caminar y era de día, siempre y cuando tenga tiempo. Pero trato de que no me vuelva a pasar.

La sede de Lugano está en medio de la nada, y si algún día tenes una urgencia el único lugar al que se puede acudir es la facultad, sino caminar hasta la "civilización".

En fin, estaría bueno tener una carga de sube en la facultad. Es un punto estratégico, no solo para los que cursamos ahí, sino también para los vecinos. Pero ahora vienen los problemas, si ponen el sistema dentro de la facultad, con el tiempo se va llenar de gente ajena y eso trae inconvenientes. Y tal vez no sea posible poner el sistema afuera, por ejemplo en la entrada.
Si, la otra es tener un par de monedas encima... alguna vez me paso lo de la sube y bueno, gaste $2.35 pero volvi a casa =P
Ahora está como $4, sin sube.
es q adriano es de capital y ahi sale todo mas barato =P
Gente, si se quedan sin sube en la facultad, caminando unas cuadras, hasta el barrio Samoré justo en la esquina de castañares y escalada, frente a los monoblocks, en un kiosco te la cargan, pero te cobran un peso por cada recarga. Ya respondo a esa otra pregunta que se hacen, si bien a seguro se lo llevaron preso, a mi nunca me paso nada caminando hasta allá.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia