UTNianos

Versión completa: Propuesta para recargar la SUBE en campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(23-05-2013 14:04)gonnza escribió: [ -> ]es q adriano es de capital y ahi sale todo mas barato =P


Off-topic:
Sale $3, no $2.35

Off-topic:
igual es mas barato que pcia
(23-05-2013 14:21)El Barto escribió: [ -> ]Gente, si se quedan sin sube en la facultad, caminando unas cuadras, hasta el barrio Samoré justo en la esquina de castañares y escalada, frente a los monoblocks, en un kiosco te la cargan, pero te cobran un peso por cada recarga. Ya respondo a esa otra pregunta que se hacen, si bien a seguro se lo llevaron preso, a mi nunca me paso nada caminando hasta allá.

A que hora cierran, sabes?
(23-05-2013 14:32)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-05-2013 14:04)gonnza escribió: [ -> ]es q adriano es de capital y ahi sale todo mas barato =P


Off-topic:
Sale $3, no $2.35


Off-topic:
En ese momento salia $2.35 Nanu =P
Claro Gonza, todo es mas barato en Capital... por ej, la comida, los alquileres, los boliches (?)
Lo de la SUBE deberías denunciarlo si te cobran por cargarla. Por lo del celular creo que no corresponde. Si no querés pagarles lo que te cobren por la carga, no vas y ya. Pero lo de la SUBE se supone que depende de algún modo del Estado, y no deben cobrarte.

O el arreglo de las telefónicas con los que venden tarjetas también especifica que no pueden cobrarte y yo estoy diciendo boludeces, pero no me consta.
no pueden cobrarte porque ya cobraron por adelantado. Te estan robando (1 peso)
(24-05-2013 10:10)gonnza escribió: [ -> ]no pueden cobrarte porque ya cobraron por adelantado. Te estan robando (1 peso)

Creería que lo hacen para currar más. Si no te cobran el peso, tranquilamente ellos pueden sacar ese servicio del kiosco y chau recargas. Estaría bueno poder cargarle crédito a las tarjetas SUBE igual que para las tarjetas de telefono. Por lo menos acá (San Luis) aún no se avivaron para cobrarte un peso la recarga del SUBE(aqui tiene otro nombre).

Saludos!
La solución a todos nuestros problemas es (?)...poner recarga de sube en pagomiscuentas.
Cita:Si no te cobran el peso, tranquilamente ellos pueden sacar ese servicio del kiosco y chau recargas

Si. Pero es un servicio que ofrecen, como los puchos.

Si un kiosko no vende puchos, es muy poco probable que vaya allá a comprar otras cosas. No por venganza ni nada, si no porque normalmente los fumadores vamos a comprar "algo", y aprovechamos para comprar puchos. Entonces pierden el target de clientes fumadores (?)

Lo mismo con la sube... si el kiosko tiene sube + puchos, ya me tienen como su cliente fiel =P

Off-topic:
No deberían cobrarte un peso. No tienen una especie de comisión con Nación Servicios por tener la terminal SUBE?

Off-topic:
CREO que ganan 1% de las recargas.
Nunca van a poder poner recaga de sube en pagomiscuentas. Por lo menos no solo con pagomiscuentas, siempre va a hacer falta que vayas a algun lugar que impacte la recarga en la tarjeta

Off-topic:
Cierto, me olvidaba de eso.
(24-05-2013 14:51)brunodiaz escribió: [ -> ]Nunca van a poder poner recaga de sube en pagomiscuentas. Por lo menos no solo con pagomiscuentas, siempre va a hacer falta que vayas a algun lugar que impacte la recarga en la tarjeta

No desde Pagomiscuentas, pero hay otra cosa en marcha
Hola chicos en FRA tenemos para recargar la sube, funciona de 8 a 19 (Horario de atención de tesorería).
Les cuento como hicieron acá...
Primero hicieron una encuesta, en la cuál preguntaban si era necesario poner la sube, y junaron después (o al mismo tiempo no recuerdo) firmas.
Luego llevaron todo ese apoyo, a los directivos de la regional, y estos aprobaron y gestionaron el tema de la sube. thumbup3

Se puede pidanselo a alguno de los partidos politicos del centro de estudiantes.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia