UTNianos

Versión completa: Promocionables ing en sistemas frba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que tal muchachos este es mi primer tema, y va con la siguiente inquietud, a ciencia cierta, que materias son promocionables en ingeniería en sistemas de la información? escuche rumores de análisis matemático, etc, pero solo rumores. No puedo tener un contacto directo con administración ya que me encuentro cursando ingeniería mecánica en la FRBA- extensión aulica Bariloche, y los mails que mando me rebotan.Que mejor que preguntar a los alumnos ya cursando y aprobando. Mi duda yace en que tengo altas probabilidades de mudarme a B.A el año que viene, y cambiar mi especialidad de mecánica a sistemas.Y queria ver si existe una forma fácil de hacer las cosas, ya que este año me encuentro cursando análisis matemático II y Física II. Vi en el reglamento que dice algo de rendir las materias en la nueva sede, pero que pasa si estas materias son promocionables y mis notas dan para promoción? me dan promoción directa en b.a? Acá en Bariloche no lo son, debido a que por cátedra tiene que haber un mínimo de 3 profesores, y no los hay por lo tanto el sistemas de promoción fue eliminado. A excepción de sistemas de representación y diseño mecánico que no vienen al caso. Pero bueno, todos sabemos lo que implica estos finales de alta complejidad. Bueno con tanta chachara se pierde el hilo del tema, la cosa es que materias son promocioables en ing en sistemas de la informacion.Desde ya muchas gracias.Saludos desde el sur.
A ver, las que recuerdo son:

AM1 - AM2 - Algebra - Legislación - Economía - Ingles 1 - Ingles 2 - Diseño de Sistemas (va, "semipromocionable")
Falta Probabilidad
En quinto varias electivas tienen regimenes truchos de promocionabilidad, nada oficial
simulacion tambien tiene una """promocion""" mediante TP, que te ahorras el final
Ingenieria y Sociedad también es promocionable ahora, y un curso piloto está con régimen de promoción en Quimica de Sistemas.
Investigación Operativa es """promocionable""", según el profesor con el que curses
y sistemas de representacion
entonces Fisica II no lo es? mmm que áspero ese final.
(13-06-2012 14:50)Turki escribió: [ -> ]entonces Fisica II no lo es? mmm que áspero ese final.
No se si "turbio", pero hay que tener bien en claro los conceptos. Segun mi ex profesora depende mucho de que profesor lo hace thumbdown
Diseño de Sistemas tiene una pseudopromoción, que si te sacas +8 en los dos parciales, no das la pràctica o la teoría o algo asi
sistemas de representacion tambien cuenta? yo la curse y no tiene final thumbup3
(08-06-2012 23:13)rob. escribió: [ -> ]Ingenieria y Sociedad también es promocionable ahora,

creo, (y espero no pifiar) que exije sacarse 7 las dos veces de una. Sin chance de recuperar uno de ambos.
Luego dijeron q necesitabas si o si un 7 y un 6.
Ya no se en q quedo eso.
(13-06-2012 19:32)ntvgero escribió: [ -> ]sistemas de representacion tambien cuenta? yo la curse y no tiene final thumbup3

En realidad deberías ir a fecha de final, a presentar tu carpeta con todas las láminas.
No sé si se hará en todos los cursos, pero en realidad uno "va a final" a hacer esa última muestra

Lo que pasa es que tenés profes que dan la clase, entonces uno rinde parciales y hasta tenemos una especie de "proyectito" que consta de un relevamiento de piezas, o tenés el profesor que te manda a hacer 20 láminas durante el año, creo que 4 son en autoCAD, creo que ni siquiera pide croquis, y más o menos a todos les pone 8.
A mi me la firmaron en la parte de Promocion, no en fecha de final.
Que bajon que te manden a hacer mil laminas y hasta croquis.
(13-06-2012 17:20)nanuiit escribió: [ -> ]Diseño de Sistemas tiene una pseudopromoción, que si te sacas +8 en los dos parciales, no das la pràctica o la teoría o algo asi

alguien sabe si ésto sigue en pie con el cambio que se hizo en diseño?

ah! otra cosa es que se te mantiene durante 1 año. Cuando yo la di en diciembre del año pasado, 3 se levantaron porque había pasado el tiempo y tenían que dar práctica. Eran todos de Leone ese día los de promoción. Yo la hice con Donadello, en mi curso nadie la había "promocionado" así que yo ni sabía.
Páginas: 1 2
URLs de referencia