UTNianos

Versión completa: Babosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No sabía si ponerlo acá el topic xD pero como seguro se va a desvirtuar... ya fue

Hablando con un amigo disentimos mucho acerca de qué se siente que te babee una mina cuando estás durmiendo con ella....
Abro encuesta
A vos te babeo una mina encima? Detalles lo mas lesbicos posibles
Jajajaja no... yo soy de babosear y el chico me dijo que no le importaba Confused pero a mi me da asco babosearlo durmiendo u.u
apa, ya andan durmiendo juntitos? esaaa =P

volviendo al topic, la baba es un excelente lubricante JAJAJA
y no debe seer lindo jaaj pero tampoco es que preocupe demasiadoo


yo varias veces babee la almohada xD


no es sexy pero no me molesta
cuando te referis a dormir, te refereis a dormir, zzz no ?
digo por el comment de sebas =P
Jajajajaja yo he babeado....
mi ex babeaba muchisimo mientras dormia, y lo peor de todo es que dormia con la boca abierta... darle un beso a la mañana era como darle un beso a un ogro xD apestaba del mal aliento JAJAJAJAJA
No lo veo sexy que anden babeando, pero no me molesta.
La baba tiene sus funciones, por suerte no babeo mi novio ronca y no babea por suerte, salvo los dias q sale y le brota el olor a ferne por los poros se le escapa babeada y son esos dias q no duermo con el por suerte jaaaa
No, no es nada sexy..
Una amiga babea tanto que se le hizo como una mancha marron en 2 puntos de la almohada.
Un asco.
es justificativo de corte
No es sexy.

Es dulce. Sentis que la otra persona se siente tranquila convos.... es una boludez, pero bue =P, son puntos extra.
(29-06-2012 14:00)Imakuni escribió: [ -> ]No es sexy.

Es dulce. Sentis que la otra persona se siente tranquila convos.... es una boludez, pero bue =P, son puntos extra.

fucking true +10
(29-06-2012 14:03)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(29-06-2012 14:00)Imakuni escribió: [ -> ]No es sexy.

Es dulce. Sentis que la otra persona se siente tranquila convos.... es una boludez, pero bue =P, son puntos extra.

fucking true +10

+90 = 100



(29-06-2012 13:52)Vallo escribió: [ -> ]es justificativo de corte

jaajj extremista =P


no es sexy, pero no podes cortar por eso.. onda
mal que mal cuando la besas tenes su saliva en la boca, es lo mismo, pero en otras partes de tu cuerpo (?)
La unica diferencia es que la saliva que a cayendo va fermentando y emitiendo un olor nauseabundo..

No es motivo de corte.
Pero no me parece ni sexy, ni dulce.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia