UTNianos

Versión completa: Arrancaron 5 carteleras de UNETE en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Si, y tambien tienen gente todo el sistema burocratico de la facultad.
Hoy en el 5º piso de Medrano encontramos que faltaba otra cartelera, indignación total

[Imagen: IMG215.jpg]

[Imagen: IMG240.jpg]

(03-07-2012 23:44)brunodiaz escribió: [ -> ]
(03-07-2012 22:02)juanete86 escribió: [ -> ]
(03-07-2012 19:55)nanuiit escribió: [ -> ]Lo deben haber sacado por lo del estacionamiento, porque los de franja lo prometieron pero ni lo tienen en planes =P

siguen comentando estas cosas,
el centro de estudiantes no tiene atribuciones como para hacer nada,
solo puede presentar proyectos, al igual que vos o que yo,
es la facultad la que lleva a cabo las modificaciones,
el ceit puede donar equipamiento pero eso sale de la plata de la fotocopiadora.
Osea si tienen la caja, tenes militantes pagos mañana-noche, o tarde-noche.
Es mas facil tener mayor presencia en la facultad

Franja Morada no tiene solo el centro de estudiantes, tiene todos, o casi todos, los consejeros.
El decano no es de franja morada?

FM tiene el CEIT, tiene todos los consejeros estudiantiles de todos los departamentos; y el decano es militante de la UCR y fue presidente del CEIT por FM
Igual no me imagino al decano metiendo mano en los tableros y carteles de las distintas agrupaciones... bah tampoco me extrañaría el manoseo de la información.

Sin entrar en conflicto: la universidad publica es un reflejo del país. He dicho.
(04-07-2012 23:55)GaraPR escribió: [ -> ]Igual no me imagino al decano metiendo mano en los tableros y carteles de las distintas agrupaciones... bah tampoco me extrañaría el manoseo de la información.

Sin entrar en conflicto: la universidad publica es un reflejo del país. He dicho.

O sea, este fue un hecho de inseguridad dentro de la Facultad, el decano tiene responsabilidad en el sentido de que debería ponerse a disposición para que estas cosas no vuelvan a pasar...
Se habló con gente del CEIT y nada, nadie sabe nada...
(03-07-2012 09:50)JulianD escribió: [ -> ]Mas alla de la postura que cada uno tenga con respecto a las agrupaciones es cualquiera que pase esto en una universidad publica..c

+1
Vieron esa aula apenas entras a campus que tiene una ventana hacia el pasillo , frente a bedelia? hace eones , es aula solia no tener ventana y tener el mural de noticias del ECR.

Los de ECR volvieron de las vacaciones para encontrar que les faltaban la cartelera y la pared que la sostenia. recuerdo que santiago estaba caliente como pipa.

Pero bueno, sigan votando a FM , el alumnado es corresponsable de todo esto
(05-07-2012 02:26).py escribió: [ -> ]Vieron esa aula apenas entras a campus que tiene una ventana hacia el pasillo , frente a bedelia? hace eones , es aula solia no tener ventana y tener el mural de noticias del ECR.

Los de ECR volvieron de las vacaciones para encontrar que les faltaban la cartelera y la pared que la sostenia. recuerdo que santiago estaba caliente como pipa.

Pero bueno, sigan votando a FM , el alumnado es corresponsable de todo esto


Off-topic:
para que es esta ventana ahi? Tiene alguna utilidad?

Off-topic:
pues está para mirar el otro lado, joder!
Alguien de franja va a aparecer alguna vez por el foro?
(05-07-2012 14:12)JulianD escribió: [ -> ]Alguien de franja va a aparecer alguna vez por el foro?

JAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJ

Off-topic:
Olvidate!
(05-07-2012 13:15)GaraPR escribió: [ -> ]
(05-07-2012 02:26).py escribió: [ -> ]Vieron esa aula apenas entras a campus que tiene una ventana hacia el pasillo , frente a bedelia? hace eones , es aula solia no tener ventana y tener el mural de noticias del ECR.

Los de ECR volvieron de las vacaciones para encontrar que les faltaban la cartelera y la pared que la sostenia. recuerdo que santiago estaba caliente como pipa.

Pero bueno, sigan votando a FM , el alumnado es corresponsable de todo esto


Off-topic:
para que es esta ventana ahi? Tiene alguna utilidad?

para cagarle los carteles a los de ECR , para que cosa sino? Si los dispensers de forros de los baños tuvieran el logo de unete , FM seguro ya los hubiera arrancado.

Off-topic:
no vengan ahora con el "yo no la voté"

Off-topic:
La ventana se puso cuando montaron ahi un laboratorio de pcs. La "idea" era que estuviera en la entrada y con una gran ventana asi todos veian que habia una laboratorio re copado. Despues no se que paso con el laboratorio y bueno... quedo la pecera... y si, le garcaron la cartelera a ECR
Ese es el laboratorio que faltaba en mi recuerdo de la facu!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia