UTNianos

Versión completa: Arrancaron 5 carteleras de UNETE en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
La formula del exito es sencilla, le dan al tipico estudiante de ingenieria (que se siente ajeno al mundo exterior y sus problemas) lo que quiere:

- Una gestion aceptable
- No se meten en "politica" (mala palabra si es que las hay)
- Proyectos que apuntan a hacer mas amena la vida academica (promocion de materias, recuperatorios, etc)

Para quien conoce algunas otras universidades, donde el germen de la "politica" se propago infestando hasta el ultimo rincon con sus afiches y pegatinas, la utn aparece como una especie de bastión clinicamente desinfectado de todo eso.


Al margen de esto, no veo una voluntad real de "gobernar" (o de hacerse cargo del centro de estudiantes) por parte de unete ni ecr. Y eso le facilita en cierta medida las cosas a fm.
convengamos que ECR aparece como lo total opuesto a FMT: politica por todos lados. Eso que "asusta" al niño ingeniero ajeno a la "politica".

Unete son un partido politico relavitamente nuevo, tengo entendido. Creo que esta seria su 3er (o 4ta) eleccion (y son cada 2 años)

y ahora aparece la UES, pero no creo que se presenten a elecciones en esta, habra que ver la otra
(12-07-2012 19:51)JulianD escribió: [ -> ]La formula del exito es sencilla, le dan al tipico estudiante de ingenieria (que se siente ajeno al mundo exterior y sus problemas) lo que quiere:

- Una gestion aceptable
- No se meten en "politica" (mala palabra si es que las hay)
- Proyectos que apuntan a hacer mas amena la vida academica (promocion de materias, recuperatorios, etc)

Para quien conoce algunas otras universidades, donde el germen de la "politica" se propago infestando hasta el ultimo rincon con sus afiches y pegatinas, la utn aparece como una especie de bastión clinicamente desinfectado de todo eso.


Al margen de esto, no veo una voluntad real de "gobernar" (o de hacerse cargo del centro de estudiantes) por parte de unete ni ecr. Y eso le facilita en cierta medida las cosas a fm.

me senti muy identificado
y si, la uba por ejemplo tiene empapelado y alfombra de afiches politicos
no se quien dijo lo de ecr pero tiene razon, solo hablan de julio lopez y no hacen nada para la facu
Me tienen los huevos llenos los carteles colgantes del techo.

Mido 1.92 y me tengo q andar agachando.
(23-07-2012 23:32)zogar escribió: [ -> ]Me tienen los huevos llenos los carteles colgantes del techo.

Mido 1.92 y me tengo q andar agachando.

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Yaoming
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia